Foro / Salud

Pezones mas caidos de lo normal o mas bien mirando hacia abajo tras operarme hoy!! es normal???

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 4:58
Y
yarina_5433060
27/10/09 a las 19:18

Hola chicas!!! He salido de la mesa de operaciones a eso de la 1 y ya me han puesto el sujetador deportivo y me las acabo de very ademas de estar como melones y sepadas veo que mis pezones estan mas bajos de lo normal. Os ha pasado esto nada mas operaros?? han vuelto luego a su sitio??. Me he puesto poquito 210 cc de perfil bajo y submamaria. Todo genial, molesto pero estoy perfectamente, eso si Hinchadas muchisimos y una mira a Cuenca y la otra a Barcelona osea muy separadas Quiero pensar que esto es normal porque si no me va a dar algo!!!.

Os pido me comenteis algo a aquellas que tuvieran las mismas o parecidas experiencias a las mias, a ver si puedo dormir un poco mejor.

Un monton de besos y gracias!!!

Ver también

D
dalia_7052701
27/10/09 a las 22:58

Pezones caidos
no te preocupes... yohace 4 meses que me opere y todavia miran de vez en cuando para abajo... aunque van amejor. mañana voy a revision y a veremos que me dice el cru de como he quedado

Y
yarina_5433060
28/10/09 a las 4:58

Gracias chicas
Solo queria deciros que sois unos encantos, gracias por subirme el animo... la verdad es que yo tenia unos pechos muy bonitos de joven y de corre y hacer deporte los perdi, ahora solo queria recuperar lo que tenia y cuando me las he visto hoy casi me da un pampurrio . Mil gracias de nuevo e intentare no mirarmelas mucho!!!

besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook