Foro / Salud

Pezones invertidos??

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 11:19
A
an0N_855950999z
14/6/05 a las 10:00

Me gustaría q me contáseis exactamente en q consiste.
Es q he visto q alguna forera lo ha comentado, y yo la verdad, pues no sé si es eso lo q me pasa a mí.

Os cuento; Yo tengo la aureola y el pezón todo liso, vamos, q el pezón no sobresale de la aureola, y rara vez se ponen hacia fuera.

Muchas gracias chicas.
Besito.

Ver también

A
an0N_642625399z
14/6/05 a las 10:39

Es una operación sencilla
Hola Matilla, y me operé de aumento hace un año y 2 meses pero pregunté a mi cirujan sobre la operación de pezones invertidos porque una amiga mía estaba interesada. Me explicó que es una operación sencilla. Hay dos modalidades. Una donde se puede perder la capacidad de dar de mamar y otra donde no corres ese riesgo.
Es una operación que dura poco tiempo y es sencilla. No te puedo comentar exactamente en qué consistía pero cuando me lo comentó me pareció sencilla y sin riesgos.
AH!!También me comentó que el precio oscilaba sobre los 1200.
Espero haberte ayudado corazón.
Si quieres estar en contacto conmigo te doy mi email:

gajito7@hotmail.com

Muackisss

A
an0N_855950999z
14/6/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_642625399z

Es una operación sencilla
Hola Matilla, y me operé de aumento hace un año y 2 meses pero pregunté a mi cirujan sobre la operación de pezones invertidos porque una amiga mía estaba interesada. Me explicó que es una operación sencilla. Hay dos modalidades. Una donde se puede perder la capacidad de dar de mamar y otra donde no corres ese riesgo.
Es una operación que dura poco tiempo y es sencilla. No te puedo comentar exactamente en qué consistía pero cuando me lo comentó me pareció sencilla y sin riesgos.
AH!!También me comentó que el precio oscilaba sobre los 1200.
Espero haberte ayudado corazón.
Si quieres estar en contacto conmigo te doy mi email:

gajito7@hotmail.com

Muackisss

Hola
Entonces se trata de lo q yo tengo?

A mi no me resulta incómodo, ni me causa complejo. De todas formas, se lo comentaré a mi ciru q tengo q ir la revisión del año el mes q viene a ver q me dice.

Gracias de corazón.

M
miluda_8681379
14/6/05 a las 12:03

Solucion más sencilla y sin riesgos
Holas chiquis ! Cuando yo estuve embarazada me leía y empollaba todas las revistas para mamas y premamas del momento. En casi todas ellas se anunciaba un aparatito, parecido a una pequeña bomba de succión, de la marca Avent (muy prestigiosa en elementos infantiles y de post parto), de unos 47 euros,de venta en el corte ingles, que sirve para las muejres con pezones planos o invertidos y no supone ninguna agresión. actúa por succión. Permite a las mujeres dar de mamar y corregir ese defectito. Probadlo antes de ir al cirujano! Un besazo.

A
an0N_855950999z
14/6/05 a las 12:18
En respuesta a miluda_8681379

Solucion más sencilla y sin riesgos
Holas chiquis ! Cuando yo estuve embarazada me leía y empollaba todas las revistas para mamas y premamas del momento. En casi todas ellas se anunciaba un aparatito, parecido a una pequeña bomba de succión, de la marca Avent (muy prestigiosa en elementos infantiles y de post parto), de unos 47 euros,de venta en el corte ingles, que sirve para las muejres con pezones planos o invertidos y no supone ninguna agresión. actúa por succión. Permite a las mujeres dar de mamar y corregir ese defectito. Probadlo antes de ir al cirujano! Un besazo.

Una preguntilla
Sólo de venta en el Corte Inglés?
En farmacias no?

Yo creo, q más q invertido (q imagin q será metido para dentro), es plano, es como si todo fuera aureola, no hay puntito, es q es dificil de explicar...

Gracias nuri.

L
lika_9031477
14/6/05 a las 12:23
En respuesta a an0N_855950999z

Hola
Entonces se trata de lo q yo tengo?

A mi no me resulta incómodo, ni me causa complejo. De todas formas, se lo comentaré a mi ciru q tengo q ir la revisión del año el mes q viene a ver q me dice.

Gracias de corazón.

Consulta si quieres
pero no te obsesiones con algo asi, a la mayoria de las mujeres una vez que quedan embarazadas y dan el pecho al niño el pezon sale para fuera, algunas ni siquiera necesitan pezoneras o el succionador q comentabais. Si no te crea complejo, ni molestias, consultalo por curiosidad pero, bajo mi humilde opinion, yono haría nada.

Besotes, guapa!

A
an0N_855950999z
14/6/05 a las 12:35
En respuesta a lika_9031477

Consulta si quieres
pero no te obsesiones con algo asi, a la mayoria de las mujeres una vez que quedan embarazadas y dan el pecho al niño el pezon sale para fuera, algunas ni siquiera necesitan pezoneras o el succionador q comentabais. Si no te crea complejo, ni molestias, consultalo por curiosidad pero, bajo mi humilde opinion, yono haría nada.

Besotes, guapa!

Gracias pichiglass
Aquí cada una con sus problemillas, jajaja...
La verdad es q ningún complejo, pero quedaría mejor, no?

Te mandé un privado guapetona.
Besos.

S
sandra_7881054
14/6/05 a las 19:20

Matilla77
Hola wapa. Pues yo estoy igual q tu, no tengo los pezones invertidos, sino q casi no tengo, me sale muy pokito, casi nada...y es algo q a mi si me afecta un poco, no se...pero me gustaria tenerlo normales. Yo me hice la lipo y estoy a dieta y he perdio bastante. Tenía una 95 de pecho, aun me sigo poniendo los mismos sujetadores pero me tpan mas que antes.Se me han quedado como un poco vacios...que penita!! con lo contenta q estaba yo con mi pecho!!!. No sabia q lo del pezon se operara...pero vamos, yo no estaría dispuesta a pagar por esa gilipollez...en to caso de operarme de pecho me lo haría todo a la vez.Para la flacidez de pecho que hago? No lo tengo caido, pero quiero evitarlo...

A
an0N_855950999z
15/6/05 a las 11:19
En respuesta a sandra_7881054

Matilla77
Hola wapa. Pues yo estoy igual q tu, no tengo los pezones invertidos, sino q casi no tengo, me sale muy pokito, casi nada...y es algo q a mi si me afecta un poco, no se...pero me gustaria tenerlo normales. Yo me hice la lipo y estoy a dieta y he perdio bastante. Tenía una 95 de pecho, aun me sigo poniendo los mismos sujetadores pero me tpan mas que antes.Se me han quedado como un poco vacios...que penita!! con lo contenta q estaba yo con mi pecho!!!. No sabia q lo del pezon se operara...pero vamos, yo no estaría dispuesta a pagar por esa gilipollez...en to caso de operarme de pecho me lo haría todo a la vez.Para la flacidez de pecho que hago? No lo tengo caido, pero quiero evitarlo...

Hola lhorelay
Para pecho vacio por haber dejado peso, y sin tenerlo caido, pues la solución sería q te aumentaras, no cm mucha cantidad, porq con 90/95 pues está bien, y así rellenaría lo q te falta. Pienso q sería la única solución.

Lo del pezón, pues a mi tp es q me obsesione, pero al igual q tu, me gustaría q fueran normales o mejor dicho, cm los de to el mundo. Yo no pasaría por quirófano para eso, pero cm comentaron, hay una cosa, cm una bomba q te succiona y te los saca, y q no tienes q operar. Yo en todo caso haría eso, pero si tu decides operart, pues podrias comentarselo, aunq al no ser invertidos, pues con la "bomba" q te comenté antes, sería suficiente.

Besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook