Foro / Salud

Pezones invertidos

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:46
F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:19

Hola, me opero de aumento de pecho el 5 de julio, acabo de descrubir este foro, y me preguntaba a ver si alguien a estado en la misma situacion que yo y me puede aconsejar, tengo el pecho muy pequeño, 80A con relleno (sin relleno no los lleno) pero realmente lo que mas me acompleja son los pezones ya que los tengo invertidos y este complejo me esta dando muchas inseguridades, el cirujano me dijo q el aumento de pecho podia hacer que se me proyectasen un poco los pezones, y que si no era asi q despues de un año mas o menos que me podria volver a aperar para corregirlos, pero que con el pecho mas grande no iba a notar tanto esto y que no le iba a dar tanta importancia, creeis que tiene razon? alguna a estado en mi situacion? se os han proyectado un poko acia afuera? muchas graciass!!!

Ver también

E
emilse_5887282
10/6/10 a las 20:24

Como es eso???
NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO, COMO ES QUE INVERTIDOS????

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:28
En respuesta a emilse_5887282

Como es eso???
NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO, COMO ES QUE INVERTIDOS????

Jeje
yo tmp sabia que existia hasta que no me lo dijo mi ginecologo, es como si los tuvieses planos, cuando se te estimulan no los tienes acia afuera como todo el mundo, mas o menos como cuando eres niña que los tienes sin formar, pues algo parecido

E
emilse_5887282
10/6/10 a las 20:39
En respuesta a farhat_9937203

Jeje
yo tmp sabia que existia hasta que no me lo dijo mi ginecologo, es como si los tuvieses planos, cuando se te estimulan no los tienes acia afuera como todo el mundo, mas o menos como cuando eres niña que los tienes sin formar, pues algo parecido

Ah ok!!!
YA ENTENDI JEJEJEJE, TE PREOCUPA MUCHO ESO??? MIRA YO TENGO LOS PEZONES GRANDES, Y CUANDO VEO ALGUNA CHICA CON LOS PEZONES PEQUEÑOS QUISIERA TENERLOS ASI CHICOS, PERO SI ES ALGO QUE QUIERES ARREGLAR Y PUEDES HACERLO PUES ADELANTE!!!!! HAZLO TE VAS A SENTIR MEJOR Y SEGURO TU MEDICO HARA UN EXCELENTE TRABAJO.
ANIMO!!!

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:46

Ya...
Mis amigas me dicen lo mismo que es una suerte q con los vikinis y asi no se me noten nada, pero no se es raro, nunca he conocido a nadie q los tenga asi entonces nu se x ejemplo cuando estoy con mi chico me incomoda un monton xq como no se estimulan ni nada.... vere a ver como me kedan con las protesis y sino pos a esperar otro añiko mas!
Muchas graciaas!!

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:51

Muchas gracias!
Pues no habia oido nunca hablar de esto, pero me informare porque si es asi es una facil solucion! muchas gracias!

F
farhat_9937203
15/6/10 a las 1:35

Vuelvo a subir esta conversacion....
Ya e encontrado los aparatitos esos de los que me ablaste, se yama niplette y lo venden como producto para chicas que quieran quedarse embarazadas y dar pecho, no se si es bueno o no, ya que al estimularte continuamente el pezon no se si las hormonas pueden desordenarse un poco, alguien lo a provado y me podria decir¿? muchas graciasss!!

A
aunicorn_3673d1z
6/7/10 a las 16:46
En respuesta a farhat_9937203

Vuelvo a subir esta conversacion....
Ya e encontrado los aparatitos esos de los que me ablaste, se yama niplette y lo venden como producto para chicas que quieran quedarse embarazadas y dar pecho, no se si es bueno o no, ya que al estimularte continuamente el pezon no se si las hormonas pueden desordenarse un poco, alguien lo a provado y me podria decir¿? muchas graciasss!!

Pezones invertidos
HOLA
TE CUENTO QUE YO LOS USE X CASI 6 MESES SEGUIDOS Y NO ME AYUDARON, ERA PARA PODER DAR DE MAMAR A MI BEBE CUANDO NACIERA FUE UNA GRAN FRUSTRACIÓN
NO SE SI HAY ALGO MEJOR, PORQUE LOS DOCTORES NO TE DAN NINGUNA SOLUCIÓN.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest