Foro / Salud

Pezones grandes y asimétricos? pexia areolar?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:56
S
sehila_8504109
1/2/11 a las 18:30

Hola chicas, tengo un pecho un poco difícil: algo caído, asimétrico y con los pezones grandes, uno más que el otro.
Ahora uso una 85B, mido 1,62, peso 52 Kg y contorno 70 (muy estrechita).
Me han recomendado por vía areolar (media o total), pues hay que subir el pecho y esta es la forma sin hacer la "T". Una ciru me recomendó subfascial y otra submuscular. Esto aún está por decidir, pero mi duda es cómo me quedará la areola? vale la pena retocarla para que sean iguales? O es mejor que queden diferentes pero sólo con cicatriz en la mitad de la areola?
Si alguna tiene fotos para mostrarme se lo agradecería enormemente.
Saludos y suerte a todas!

Ver también

I
icram_9351485
1/2/11 a las 18:53

Ola!
yo tenia un pecho mas o menos como describes casi nada caido muy pekeño y con las areolas grandes!! de la clavicula al pezon me media 20,5 y 21 me icieron la pexia alrededor del pezon!! preguntAS SI MERECE LA PENA PUES MIRA ESO DEPENDE COMO CICATRICES Y LAS MANOS DEL CIRU KE ES MUY IMPORTANTE KE SEA METICULOSO AY ALGUNOS MUY BUENOS PERO NO ESTAN MUY PUESTOS EN ESA TECNICA,YO E CICATRIZADO GENIAL PERO SI SE VE UNA LINEA ASI COMO BLANKITA KE SEGUN MI CIRU SE IRA DIFUMINANDO CON EL TIEMPO. X CIERTO CUANTO MIDES TU ASTA EL PEZON?? Y TIENES ALGUNA FOTO Y ASI TE PODREMOS AYUDAR MEJOR?? YO NO TENGO AUN ALBUM PERO LO KIERO ACER. BESITOS ESPERO ABERTE AYUDAO

S
sehila_8504109
1/2/11 a las 22:48
En respuesta a icram_9351485

Ola!
yo tenia un pecho mas o menos como describes casi nada caido muy pekeño y con las areolas grandes!! de la clavicula al pezon me media 20,5 y 21 me icieron la pexia alrededor del pezon!! preguntAS SI MERECE LA PENA PUES MIRA ESO DEPENDE COMO CICATRICES Y LAS MANOS DEL CIRU KE ES MUY IMPORTANTE KE SEA METICULOSO AY ALGUNOS MUY BUENOS PERO NO ESTAN MUY PUESTOS EN ESA TECNICA,YO E CICATRIZADO GENIAL PERO SI SE VE UNA LINEA ASI COMO BLANKITA KE SEGUN MI CIRU SE IRA DIFUMINANDO CON EL TIEMPO. X CIERTO CUANTO MIDES TU ASTA EL PEZON?? Y TIENES ALGUNA FOTO Y ASI TE PODREMOS AYUDAR MEJOR?? YO NO TENGO AUN ALBUM PERO LO KIERO ACER. BESITOS ESPERO ABERTE AYUDAO

Hola!
Claro, pero y como sabes si tu ciru es suficientemente bueno? Mi caída es de 20 cm actualmente. Hace unos 7 meses me puse macrolane (ácido hilaurónico) para dar volumen y aun tengo que esperar a que reabsorba del todo. No estoy nada contenta con el resultado, ahora mismo tengo el pecho con una forma rara...me queda un escote apañado con sujes, pero sin ellos.... Encima se me ha como encapsulado y quizás tarde un poco más en reabsorberse... un rollo. No lo recomiendo a nadie!
Voy a hacer un pequeño álbum y te paso la contra por privado, ok? Por cierto, quien te operó a ti?
Ah! un cirujano me dijo que tenía la mama tuberosa, pero el resto no... es un lio

I
icram_9351485
1/2/11 a las 22:56
En respuesta a sehila_8504109

Hola!
Claro, pero y como sabes si tu ciru es suficientemente bueno? Mi caída es de 20 cm actualmente. Hace unos 7 meses me puse macrolane (ácido hilaurónico) para dar volumen y aun tengo que esperar a que reabsorba del todo. No estoy nada contenta con el resultado, ahora mismo tengo el pecho con una forma rara...me queda un escote apañado con sujes, pero sin ellos.... Encima se me ha como encapsulado y quizás tarde un poco más en reabsorberse... un rollo. No lo recomiendo a nadie!
Voy a hacer un pequeño álbum y te paso la contra por privado, ok? Por cierto, quien te operó a ti?
Ah! un cirujano me dijo que tenía la mama tuberosa, pero el resto no... es un lio

Ola de nuevo!!
a mi me opero mario redondo en sevilla es demasiao la verdad deja las cicas muy muy bien aunke yo siempre estoy sacandome defectos jejeje creo ke como todas!! pero al cambio a sio muy bueno. x lo ke describes tienes el pecho parecio a mi aanteas!!cuanto mides de altura ?? x cierto a mi mi cirujano me dijo ke tenia el pecho seudotuberoso ke es parecio al tuberoso pero con base ancha sin ser tubular asi es el tuyo?? besitos y pregunta lo ke kieras

I
icram_9351485
1/2/11 a las 23:56

Te subo la charla!!
te e mandao un privado!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir