Foro / Salud

Pezones asimetricos tras mastopexia

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 10:22
D
dhara_6909655
16/4/12 a las 13:05

Hola xicas

Me operé de mastopexia+aumento el 8 de marzo.
En la operación me iban a corregir una asimetria, reduciendo el pecho izquierdo para dejarlo igualado al derecho, las areolas no me las tenían que corregir ya que me medían sólo 4 cm.

Tras la operación me dijo la cirujana que al principio puede que un pecho esté más arriba que otro, ya que no se adapatan al bolsillo sincronizadamente...

El caso es que me veo el pecho derecho más alto, y lo que me preocupa no es eso, ya que no se nota apenas y se corregirá, lo que me agobia es que el pezón de ese pecho lo veo más grande, como distendido y más abajo.

¿ Os ha pasado a vosotras?

yo imagino que está más bajo puesto que la protesis está más alta, hasta que baje y el pezón se posicione, pero me preocupa tener un pezón de cada tamaño...

En este pecho que está más grande tuve mayor inflamación y un hematoma bastante grande, me consuelo pensando que fruto de esto está más grande y se corregirá.

¿ Que creéis vostras??

Gracias

Ver también

D
dhara_6909655
17/4/12 a las 9:28

Vertical
Hola, me hice una mastopexia vertical con protesis anatomicas perfil alto.

Un saludo

Y
yakira_8283148
18/4/12 a las 18:39

Que tal la recuperación??
Hola Sire, yo me opero el 26 de abirl, igual que tu, mastopexia con aumento. Me contarías que tal te ha ido la recuperación, y las cicas que tal van?? la verdad es que estoy un poquito asustada.
Veras que el problema se te corrige con el tiempo, llevas muy poquito tiempo...

Gracias, besos

D
dhara_6909655
27/4/12 a las 10:22

Ya esta claro , tengo un pecho encapsulado
hola xicas

Ayer estuve en la ciru y ya está claro pq un pezón mira para abajo y es más grande que el otro.

La protesis no ha bajado lo suficiente y lo presiona en esta posición ha mirar para abajo, respecto al tamaño, se ha dilatado un poco pero aún no se puede apreciar el tamaño pq no se han reabsorvido los puntos internos y el pezón que se ve pequeño es que aún esta encogido por las suturas internas, me dijo que de todas maneras si al final el tamaño no me satisface se corrije y ya esta.

El problema está en la protesis que no baja, que es pq el pecho esta encapsulado, quizas baje por si mismo en unos meses con masajes, si no habra que bajarlo, pero bueno no pasa nada, en unas semanas ha mejorado mucho

un saludo para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir