Foro / Salud

Pezones altos, ayuda!!

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 11:09
G
gerda_10048052
4/4/12 a las 9:43

Buenos días chicas necesitos opin iones de gente que le haya ado lo mismo que a mi. Me operé en febrero y estoy super disgusta porque me he dado cuenta a raiz de ir a comprerme sujetadores con aro que los pezones me han quedado mu altos y que tengo mucha protesis por abajo del pecho y poca por arriba por lo tanto con todos los sujetadores se me ve el pezón y no tengo escote porque no tengo apenas pecho por arriba. Voy a coger cita con el ciru porque estoy amargadisima y menos mal que mis amigas me dan la razón y no es sólo cosa mia. Que haríais vosotros?? Creéis que ciru me va a dar una solución??
Gracias.

Ver también

S
soodia_7977793
4/4/12 a las 10:45


no te preocupes supongo q nos pasa a todas al tene rmas volumen ntes como no habia nada d nada pues no salia ni pezon ni nada llevas poqisimo eso es normal hasta q se asientan y tal... tienes album!? t paso el mio por privado ya veras lo q cambian!

B
bina_5460713
4/4/12 a las 11:09

Hola!
Ten en cuenta q el pecho tarda en coger forma.... Yo el mes pasado me deprimia probando sujetadores xq enseñaba el pezón con casi todos!! Un horror... Un mes después ya están mucho mejor, incluso me compré 3 sujetadores y me quedan muy bien. Vete al cirujano para quedarte tranquila pero tampoco te agobies en exceso xq esto es un proceso lento. Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook