Foro / Salud

Pezones alineados

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 19:57
D
dunixe_6494492
3/8/05 a las :01


Todavia tengo los puntos, pero un pezon mira para abajo y otro para arriba. Esto cambia? Llegan a estar totalmente alineados? (es muy tipico que uno quede mirando a Portugal y otro a Barcelona). Porque creo que he pagado lo suficiente como para que esten los dos en el mismo sitio!! >

Ver también

H
hayde_7492197
3/8/05 a las 9:46

Hola
mira yo partía ya con una ligera diferencia, pero muy ligera, que las primeras semanas d la operación me pareció aún mayor.
Ahora después de más de un mes, baja la hinchazón y todo se va colocando. Pregúntale a tu cirujano,no t cortes, yo con todo lo q me ha pasado, ya le he visto en un mes más q a mi novio casi!

Un beso

D
dunixe_6494492
3/8/05 a las 10:08
En respuesta a hayde_7492197

Hola
mira yo partía ya con una ligera diferencia, pero muy ligera, que las primeras semanas d la operación me pareció aún mayor.
Ahora después de más de un mes, baja la hinchazón y todo se va colocando. Pregúntale a tu cirujano,no t cortes, yo con todo lo q me ha pasado, ya le he visto en un mes más q a mi novio casi!

Un beso

Y que te ha pasado?
Jajajja! Gracias. Esque mi ciru apenas habla. Que es lo que te ha pasado?

H
hayde_7492197
3/8/05 a las 19:57
En respuesta a dunixe_6494492

Y que te ha pasado?
Jajajja! Gracias. Esque mi ciru apenas habla. Que es lo que te ha pasado?

De todo...
bueno pues a los 8 o 9 días, después de quitarme los puntos, creo q al día siguiente, estaba duchándome y por la derecha me empezó a salir un líquido a borbotones, q yo pensé q era sangre,y era para q nos entendamos el hematoma q quería salir y encontró por donde. Imagínate el susto! Me planté en su consulta a las 10 d la noche casi.Estuve 4 o 5 días manchando las gasas.
Luego me salió en la zona de puntos de la misma teta rebelde, un punto de pus, como si fuese un grano rabioso. Otra tarde allí.
En esa misma, ahora, cuando me doy los masajes que me ha dicho q me dé más fuerte, desde este viernes, por lo visto puedo criar niños, sin tenerlos, porque cuando masajeo en círculos por el pezón d esta pesada, me sale una cosa blanca q yo pensé q era pus, pero q este martes me ha visto el cirujano y me ha dicho q es como calostro o algo así.
Vamos, q me ha visto las tetas este tío más q mi novio, eso t lo aseguro, y si sigue esta misma petarda (y todo el rato me refiero al pecho derecho)no sé, me tendré q ir de vacaciones con el cirujano xq t juro q a veces me da hasta palo llamarle.
Pero ahora estoy más tranquila, esperando únicamente a su siguiente actuación.

Q DESASTRE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir