Foro / Salud

Pezón más bajo que el otro tras aumento de pecho

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 15:59
M
mishal_6866911
24/4/11 a las 19:38

Chicas, me he operado hace cinco días, me han puesto 260cc submuscular...estoy muy contenta con el tamaño y la forma, pero muy preocupada pues el pezón izquierdo, lo tengo bastante más alto que el derecho..el cirujano me dijo que tenía una ligera asimetría, pero nada significativa como para ponerme distintos tamaños, yo no me la notaba, pero ahora, después de la operación, me veo el pezón izquierdo bastante más alto que el derecho...cambiará con el tiempo? solo han pasado cinco días, pero tengo miedo de que queden así...por lo demás, estoy encantadisima...por favor, que alguien me cuente si le ha pasado lo mismo¡¡¡¡

gracias chicas

Ver también

E
eveli_5625447
24/4/11 a las 20:02

Hola wapi
mira yo he pasao por lo mismo pero mi pregunta es: esa asimetria era de pezones o de pechos? esq si tú antes de operarte ya tenias un pezon mas alto q otro al ponerte la protesis se acentua más, a mi antes d operarme m lo comentó el medico al medirme, y yo le dije q solución me daba y m dijo q eso se correjia haciendo una incisión en medio pezon (parte superior de este) y elevarlo, le dije q si en quirofano al poner la protesis se iba a notar la diferencia q adelante k lo hiciese... ahora los tengo igualaos pero el pezon retocado lo teng un pelin mas grandecillo.... asi q yo q tu esperaria meses e incluso el año haber si se t iguala y sino pues habla con el ciru porke el mio m dijo k eso una vez operada se podia corregir con anestesia local y era una incisión..

mi consejo q si no se t nota tanto ni te lo tokes así evitas tener mas cicatrices

bsss

M
mishal_6866911
24/4/11 a las 20:25
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapi
mira yo he pasao por lo mismo pero mi pregunta es: esa asimetria era de pezones o de pechos? esq si tú antes de operarte ya tenias un pezon mas alto q otro al ponerte la protesis se acentua más, a mi antes d operarme m lo comentó el medico al medirme, y yo le dije q solución me daba y m dijo q eso se correjia haciendo una incisión en medio pezon (parte superior de este) y elevarlo, le dije q si en quirofano al poner la protesis se iba a notar la diferencia q adelante k lo hiciese... ahora los tengo igualaos pero el pezon retocado lo teng un pelin mas grandecillo.... asi q yo q tu esperaria meses e incluso el año haber si se t iguala y sino pues habla con el ciru porke el mio m dijo k eso una vez operada se podia corregir con anestesia local y era una incisión..

mi consejo q si no se t nota tanto ni te lo tokes así evitas tener mas cicatrices

bsss

Asimetria tras operación
mil gracias por tu respuesta¡¡
yo creo que lo que yo tenía era un pecho un pelín más bajo y más pequeño que el otro, el cirujano me dijo que esa asimetria era normal y que no merecía la pena poner distintos tamaños de prótesis..yo antes, no me había percatado de esa diferencia, pero ahora, operada, me noto uno mucho más arriba que el otro...

E
eveli_5625447
24/4/11 a las 20:27
En respuesta a mishal_6866911

Asimetria tras operación
mil gracias por tu respuesta¡¡
yo creo que lo que yo tenía era un pecho un pelín más bajo y más pequeño que el otro, el cirujano me dijo que esa asimetria era normal y que no merecía la pena poner distintos tamaños de prótesis..yo antes, no me había percatado de esa diferencia, pero ahora, operada, me noto uno mucho más arriba que el otro...

Hola wapi
si si te entiendo...no tendrias fotos pa ver como queda sin hacer pexia? tpaso mi contra por privao

A
aila_8320249
24/4/11 a las 20:58
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapi
si si te entiendo...no tendrias fotos pa ver como queda sin hacer pexia? tpaso mi contra por privao

Andaluza
hola yo tb tengo una asimetria y mi ciru me ha dicho q me pondra diferentes tamaños pa igualarlas y q si aun asi en el quirofano me ve q no se me quedan iguales me hara la incision q tu dices en la parte superior del pezon, me podrias pasar tu contra a ver q tal queda la cicatriz. gracias

M
mishal_6866911
25/4/11 a las 17:13

Hola
Hola wapa¡¡

ya he estado en el cirujano...me ha dicho lo mismo que me has dicho tú, que me puede hacer una incisión en el pezón que está más bajo, para elevarlo, pero, no obstante, que es aún muy pronto para ver el resultado final...que es mejor que esperemos un tiempo para ver como se asienta el pecho...de todos modos, creo que algo se me seguirá notando.
Te dolió mucho la herida en el pezón? la verdad es que a ti te ha quedado muy bien, y la cicatriz no se nota mucho, pero no sé qué hacer...es que, encima, tengo los pezones bastante prominentes, por lo que se me nota aún más...ay¡¡¡ estoy echa un lio¡¡¡¡

L
layna_7245567
25/4/11 a las 20:25

Trankila, alomejor se te igualan con el tiempo!!
Yo tb partia de una ligera asimetria en la altura de la mama (tenia un pezon mas alto q otro), hace 13 dias q me he operado y cada dia las veo mas iguales. Aunq a mi si q me pusieron distinta cantidad para igualarlas 290 y 310 cc... mi consejo: date tiempo....incluso despues de operada para mi la asimetria se notaba mas q antes de operarme... mi ciru me dijo q trankila, q esperase y se igualarian, y de cada dia q pasa las veo mejor!! Aun estan algo desiguales pero nena hay q mentalizarse q es una OPERACION q necesita un TIEMPO de adaptacion para q nuestro cuerpo y nuestra mente asimile el cambio. No podemos tener las tetis perfectas nada mas salir de kirofano... aaaayyy es q las mujeres somos muuuuy impacientes e inconformistas jejeje
Trankila guapa, seguro q kedas divina!!

M
mishal_6866911
25/4/11 a las 21:13
En respuesta a layna_7245567

Trankila, alomejor se te igualan con el tiempo!!
Yo tb partia de una ligera asimetria en la altura de la mama (tenia un pezon mas alto q otro), hace 13 dias q me he operado y cada dia las veo mas iguales. Aunq a mi si q me pusieron distinta cantidad para igualarlas 290 y 310 cc... mi consejo: date tiempo....incluso despues de operada para mi la asimetria se notaba mas q antes de operarme... mi ciru me dijo q trankila, q esperase y se igualarian, y de cada dia q pasa las veo mejor!! Aun estan algo desiguales pero nena hay q mentalizarse q es una OPERACION q necesita un TIEMPO de adaptacion para q nuestro cuerpo y nuestra mente asimile el cambio. No podemos tener las tetis perfectas nada mas salir de kirofano... aaaayyy es q las mujeres somos muuuuy impacientes e inconformistas jejeje
Trankila guapa, seguro q kedas divina!!

A ver si se igualan....
ay¡¡ gracias carolyn1985¡¡¡¡ a ver si es verdad¡¡¡ yo estoy muy contenta con el resultado en cuanto a tamaño y forma, y la asimetría, ya la tenía de antes...¡¡¡pero yo no me la notaba, y ahora si¡¡¡¡ si el cirujano no me llega a decir que las tenía diferentes (antes de operarme) yo no lo hubiera notado, pero ahora, al tenerlas más grandes, lo noto mogollón...lo que dices, voy a esperar a ver si bajan un poco y se igualan....no espero que queden perfectas, pero espero que una no mire al cielo y la otra al infierno¡¡¡ creo que me ha dicho que la diferencia es de un centímetro y que probablemente, algo bajarán, de todos modos, igual me tendrían que haber puesto distinta cantidad en una y otra,en fin...voy a esperar a ver....gracias, wapa.

V
veena_9563181
25/4/11 a las 23:02

Paciencia guapaaa
Mayalyn! A mi me pasa lo mismo, me operé hace justo dos semanas y bueno cuando me quitaron las vendas tenía cada teta a su rollo, una mucho más alta que otra y más grande y los pezones cada uno a una altura. Tenía una asimetría y me han puesto cc diferentes pero aparte de eso tenía un pezón mucho más bajo que otro. Hoy sigue habiendo diferencia pero menos con lo que mi consejo es el mismo que el que todas, esperar...
Mi ciru me ha dicho que me las mire poco porque al menos hasta el mes y medio no podré ver cómo quedarán y me puedo rayar mucho, aún así hasta los 6 meses el pecho no para de cambiar, vaya tela!!! PACIENCIAAA

M
mia_5301230
25/4/11 a las 23:15

No se me igualaron
pero eso no es nada, eso me dijo mi cirujano y yo nunca me note que tenia una pequeña asimétrica, pero no se nota, cuando me pongo una regla para comprobarlo la distancia es minina, que si no lo dices nadie lo descubre, ojala todo fuera perfecto pero a veces no es así... que te recuperes pronto!

M
mia_5301230
25/4/11 a las 23:20
En respuesta a mishal_6866911

A ver si se igualan....
ay¡¡ gracias carolyn1985¡¡¡¡ a ver si es verdad¡¡¡ yo estoy muy contenta con el resultado en cuanto a tamaño y forma, y la asimetría, ya la tenía de antes...¡¡¡pero yo no me la notaba, y ahora si¡¡¡¡ si el cirujano no me llega a decir que las tenía diferentes (antes de operarme) yo no lo hubiera notado, pero ahora, al tenerlas más grandes, lo noto mogollón...lo que dices, voy a esperar a ver si bajan un poco y se igualan....no espero que queden perfectas, pero espero que una no mire al cielo y la otra al infierno¡¡¡ creo que me ha dicho que la diferencia es de un centímetro y que probablemente, algo bajarán, de todos modos, igual me tendrían que haber puesto distinta cantidad en una y otra,en fin...voy a esperar a ver....gracias, wapa.

Una cosa!
al salir de la operación una miraba hacia abajo y la otra no, sabes que me inquietaba pero que va ahora me quedaron mirando las dos para el mismo lado, yo trataba de acomodarme el pezón porque se pone inmanejable y ademas estaban demasiado hinchados, seguro que estarás mejor en unos días

F
flor_7828630
25/4/11 a las 23:20

Pezón más bajo que el otro tras aumento de pecho
Mayalyn aun hace muy poco tiempo para que veas el resultado final pero si te sirve de consejo yo me tube que retocar el pecho izquierdo porque tb se me veia como mas caido. Yo espere a que pasaran 7 meses para hacermelo porque igual con el tiempo se me igualaban y la verdad que algo mejor se veia pero no era igual que el otro pecho. Yo antes de operarme no tenia diferencias pero no se que paso que me quedo mas bajo. Ahora hace una semana que me hice el retoque y todavia no la he visto pero creo que ya esta en su sitio. No te preocupes que con el tiempo te la iras viendo mucho mejor e incluso que se te igualen.Animo y paciencia

V
veena_9563181
25/4/11 a las 23:23
En respuesta a flor_7828630

Pezón más bajo que el otro tras aumento de pecho
Mayalyn aun hace muy poco tiempo para que veas el resultado final pero si te sirve de consejo yo me tube que retocar el pecho izquierdo porque tb se me veia como mas caido. Yo espere a que pasaran 7 meses para hacermelo porque igual con el tiempo se me igualaban y la verdad que algo mejor se veia pero no era igual que el otro pecho. Yo antes de operarme no tenia diferencias pero no se que paso que me quedo mas bajo. Ahora hace una semana que me hice el retoque y todavia no la he visto pero creo que ya esta en su sitio. No te preocupes que con el tiempo te la iras viendo mucho mejor e incluso que se te igualen.Animo y paciencia

Eso es, sino se nos iguala nos hacemos un retoquillo, jaja
Laskilla cómo te lo hicieron?? Te hacen una cicatriz alrededor de toda la aureola con anestesia local no??

A
anisia_5607762
9/5/11 a las 15:59

Hola
A mí me pasó lo mismo que tenía un pezon más elevado qué el otro y mi cirujano me dijo que era muy pronto para ver los resultados. Llevo ahora 4 meses operada y los pechos están exacamente igual, desinchados pero una más arriba qué el otro, el viernes tengo visita a ver que me dice.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir