Foro / Salud

Pezón hacia abajo

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 2:39
N
najlaa_9536723
7/1/07 a las 22:40

llevo 2 meses operada de aumento, pero empiezo a estar un poco preocupadilla pq el pezón del pecho derecho mira un poco hacia abajo. Realmente me ha quedado menos pecho por la parte de abajo que por la de arriba. ¿A alguién que estuviera en mi situación le ha cambiado después de tanto tiempo???. Además, yo creo que el sujetador me está haciendo el efecto contrario: me las sube más.
Un beso a todas y gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
merlyn_8246815
8/1/07 a las 1:08

Yo tambien!! =(
xicas yo tambien paso por lo mismo!.. estan como mas llenas arriba y los pezones viendo hacia abajo!.. porfa alguien q halla pasado por lo mismo bajaron y el pezon subio?? en cuanto tiempo??.. yo llevo pèrfil alto sebbin 285cc submuscular, fue pexia con aumento.. gracias nenas

S
sonam_9491999
7/1/07 a las 23:00

Algo parecido
llevo 3 semanas operada y a mi también me dá la sensación de tener mas pecho arriba que abajo y un pezon también parece que está más para abajo; aunque yo como tú confio en que esto cambie, que bajen un poco las protesis y se centre el pezón; pero claro lo mismo pienso yo con el sujetador, mañana voy a quitarme los puntos y le voy a decir que si me deja ir sin suje un tiempo para que bajen mas rápido, ya que mi ciru no manda ni masajes ni vendas ni na de na.
¿llevas la protesis redonda de perfil alto?, es por ver si es por ese motivo o si eras muy muy planita como yo.

N
najlaa_9536723
7/1/07 a las 23:29
En respuesta a sonam_9491999

Algo parecido
llevo 3 semanas operada y a mi también me dá la sensación de tener mas pecho arriba que abajo y un pezon también parece que está más para abajo; aunque yo como tú confio en que esto cambie, que bajen un poco las protesis y se centre el pezón; pero claro lo mismo pienso yo con el sujetador, mañana voy a quitarme los puntos y le voy a decir que si me deja ir sin suje un tiempo para que bajen mas rápido, ya que mi ciru no manda ni masajes ni vendas ni na de na.
¿llevas la protesis redonda de perfil alto?, es por ver si es por ese motivo o si eras muy muy planita como yo.


redondas, perfil alto, 340. Y estaba plana.
Espero que sea poque tienen que bajar, y no que queda así la forma...¡¡¡porque si no!!. Me muero, es decir. ,me reopero.
un beso

D
divine_6126819
7/1/07 a las 23:53

Ayyyyyyy yo creo que paciencia!!!!!
a mi hija tambien le pasaba tenia al principio mas por arriba que por abajo pero despues de unos meses se bajaron lleva 350cc perfil alto y esque la piel tiene que estirar y eso lleva un tiempo y ahora despues de un año lo tiene perfecto asi que yo creo que paciencia un beso

M
merlyn_8246815
8/1/07 a las 1:08
Mejor respuesta

Yo tambien!! =(
xicas yo tambien paso por lo mismo!.. estan como mas llenas arriba y los pezones viendo hacia abajo!.. porfa alguien q halla pasado por lo mismo bajaron y el pezon subio?? en cuanto tiempo??.. yo llevo pèrfil alto sebbin 285cc submuscular, fue pexia con aumento.. gracias nenas

M
merlyn_8246815
9/1/07 a las 1:38

Up!
es q a nadie le ha pasado?? se nos quedaran asi??!! =`(

L
liuva_8559253
9/1/07 a las 8:23

Hola guapa!
Yo estoy más o menos como tu, operada en noviembre y casi desde el primer día se veía una teti más alta que la otra, con menos relleno por debajo y el pezón triste, mirando para abajo. Poco a poco va mejorando, según voy cicatrizando por dentro y se ablanda todo va bajando la prótesis y mejorando la forma del pecho y la posición del pezón, pero esto va muuuuy lento! Ayer me dijo mi médico que no desespere, que se corregirá, pero que igual tardo un mes más como seis.
Yo no puedo usar sujetador, precisamente para facilitar que baje todo y no estar empujando las prótesis hacia arriba, pero fue mi médico el que me lo dijo y como siempre, cada médico y cada operación son un mundo distinto. Habla con el tuyo a ver qué te comenta.
Un beso.

I
ikran_8622602
9/1/07 a las 9:31

Hola guapa
yo estaba como tu pero ahora que llevo casi un año operada todo esta en su sitio. en un principio se te acabara colocando como a mi. yo tenia el pezon super bajo y mirando hacia abajo el cirujano decia q se me colocaria xq se me tenia q colocar la silicona, no le creia muxo pero es cierto, ahora estan perfectas. dales tiempo.un beso

E
edda_5430177
9/1/07 a las 10:23
En respuesta a najlaa_9536723


redondas, perfil alto, 340. Y estaba plana.
Espero que sea poque tienen que bajar, y no que queda así la forma...¡¡¡porque si no!!. Me muero, es decir. ,me reopero.
un beso

Hola
si te sirve de consuelo yo tb me noto los pechos más llenos por arriba que por abajo, y en el pecho derecho como una forma rara por la parte de arriba, creo que es el músculo que sobresale, el pezón no lo tengo mirando para abajo, pero los tengo muy abajo. Espero que cambie, pero soy muy impaciente, me operé hace 25 dias y ya las quiero ver bien. Tenemos que ser pacientes, y darle tiempo al tiempo, siempre me consuela pensar en el álbum que vi de mayka, tiene fotos de los primeros meses en que los pezones miraban hacia abajo y laura1986 tb, y luego con el tiempo se le colocaron, a base de darse masajes. Yo además llevo una banda elástica, pero no sé si hará algo, hoy tengo consulta con el ciru,, a ver que me dice.
Besos y paciencia.

Y
yurui_9337919
10/1/16 a las 2:39

Misma situacion...
Tengo dos meses operada submuscular, 380cc silimed, perfil extra alto. Se que este foro es algo viejo pero necesito saber... Bajaron?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir