Foro / Salud

Pezon duro, coagulado (despues de operacion pechos), ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 5:21
N
norka_5443402
9/12/11 a las :56

Hola!!! no es el primer post que abro, pero aqui va mi nueva duda...o preucupación...llevo 29 dias de operada, anatomicas por aureola, submuscular de 330gr.
uno de los pechos lo tenia muy morado, con hematomas por todo el pecho, mi cirujano me dijo que era normal, que podía passar. ahora el hematoma ya casi ha desaparecido, el pecho empieza a tener color normal y el pezón tambien aunque aun sigue mas oscuro que el otro, bueno al grano, la cuestión esque en el pecho "morado" tengo debajo del pezón como un tapón duro, cosa que el otro pecho no. el cirujano me dijo que eso era sangre que se havia acomulado ahli y coagulado, y que se habia echo dura..se mostró preucupado y eso me preucupó mucho...me dijo que teoricamente eso tenia que irse absorviendo solo con los dias, pero que si el "tapón" era demasiado grande, no se absorveria i deveria volverme a operar para sacarmelo y obviamente no me hace ninguna gracia estoy muy preucupada...alguna le ha pasado??? necesito consejos, muchisimas gracias besitos.
Andrea.

Ver también

R
raquel_8339043
9/12/11 a las 5:21

Un tapon te ha dicho
Lo que puede ser seguramente es un seroma, los seromas si son grandes hay que sacarlos y si no como te han dicho se va absorbiendo poco a poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook