Foro / Salud

Pexia periaereolar mas aumento con lara montenegro. ya hace un año

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:23
J
ji_9059050
18/2/12 a las 15:49

Ya hace un año que me opere, como pasa el tiempo. Pues nada deciros que estoy muy contenta y que no he tenido ningún problema hasta ahora, me operé con el Dr.Lara Montenegro en Málaga, pexia porque estaban algo caídas y aumento, anátomicas, 380cc. Un besito a todas

Ver también

N
nerviosa51
18/2/12 a las 22:01

Contra
hola guapa, yo estuve a punto de operarme con él y hacerme la misma operación. Al final me fuí a madrid y me operó el Dr Iván Mañero. yo estoy muy contenta, me gustaría ver tus fotos porque estuve a punto de hacerme lo mismo que tú y con el mismo cirujano. gracias,

M
maysaa_9172863
29/2/12 a las 14:14

Holaaa
Me gustaría ponerme en contacto contigo par qu me contases como fue la ooperación ,cuanto costó y si fue todo bien,porque me voy a operar y aún no estoy segura donde. Muchas gracias!!

Y
yarima_5174495
29/2/12 a las 18:32

Hola wapa
Pasame tu contra a ver ke tal vas.Yo ayer hice un año ke me operé de aumento, y 1 mes y medio ke me hice un retoke para reducir la areola.Las mias tambien son anatomicas, solo ke mas pekes,yo llevo 300cc.Si kieres te paso mi contra
Un saludo

M
maysaa_9172863
17/4/12 a las 9:16

Hoy me opero!
Esta tarde me opero yo con Dr Lara Montenegro, estoy muy nerviosa jaja per con muchas ganas ya!!! a mi me hadicho que me pondría una 95 B ,tambien unos 380 cc , tambien he estado algo resfríada estos días ,aunque ahora estoy mejor, nose si habrá algún problema.. bueno ya s contaré!saludos!!

A
adelma_7304405
25/4/12 a las 13:58
En respuesta a maysaa_9172863

Hoy me opero!
Esta tarde me opero yo con Dr Lara Montenegro, estoy muy nerviosa jaja per con muchas ganas ya!!! a mi me hadicho que me pondría una 95 B ,tambien unos 380 cc , tambien he estado algo resfríada estos días ,aunque ahora estoy mejor, nose si habrá algún problema.. bueno ya s contaré!saludos!!

Lara monte
hola wapa me gustaria saber k tal la operacion xk yo el 11 de julio me opero tb cn lara montenegro la verdad k e escuxao ablar muy bien de el keria sabes si te ponen drenaje y k tal a ido todo.
keria saber mas o menos cuanto pesas y cuanto mide xk yo kiero algo pero k no se me vea muy artificial yo mido 1.56 y peso 52 mas o menos
un saludoo!!!!!

A
adelma_7304405
29/4/12 a las 12:29
En respuesta a maysaa_9172863

Hoy me opero!
Esta tarde me opero yo con Dr Lara Montenegro, estoy muy nerviosa jaja per con muchas ganas ya!!! a mi me hadicho que me pondría una 95 B ,tambien unos 380 cc , tambien he estado algo resfríada estos días ,aunque ahora estoy mejor, nose si habrá algún problema.. bueno ya s contaré!saludos!!

K tal tus lolass
como a ido la operacion megustaria sabe k tal a ido todo y sii pudiese me dieras todos los detalles desde k entraste asta k saliste de la clinika yo me opero tb cn el en julio besso !!!!!

A
adelma_7304405
24/6/12 a las 23:23

Aora en duda.......
hola xicas el dia 9 de julio me opero con lara montenegro pero me an comentao k la clinika ... tb es muy buena alguie k se alla operado en dordia un beso mu grande y espero buetra repuetas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest