Foro / Salud

Pexia con implantes t invertida.

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 15:54
P
peifen_9110995
1/9/15 a las 16:47

holaa! soy nueva aqui, y queria que las que se han echó la pexia con t invertida, me contaran todo lo que puedan sobre esto , lo que mas miedo me da es el post y como son los resultados.. quiero que quede natural ya que soy muy joven 20 años, parto de una 95 pero muy vacía por arriba y flacided ( por gran perdida de peso) por ello quiero ponerme anatomicas, pero aun no se si sera lo mejor . este viernes tengo cita en la clínica Beyou de Murcia alguien tiene referencias de ahí? he buscado por aquí y no encontrado nada.. muchísimas gracias de antemano!! prometo ayudar en todo lo que pueda

Ver también

Z
zosima_7984641
1/10/15 a las 15:54

Mi caso es muy similar!
Hola! No se si ya te has operado pero te cuento que me acabo de realizar una pexia con aumento el viernes pasado. No puedo determinar del todo el resultado ya que paso muy poco tiempo y siguen muy inflamadas pero se ven muy bien y muy naturales! Tambien tenia mamas tuberosas y vacias y una importante asimetria respecto de los pezones, al igual que vos, fue por aumentar y disminuir grandes cantidades de peso en poco tiempo. Me han colocado protesis redondas de perfil moderado, si queres enviame un mensaje y te paso fotos! Exitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir