Foro / Salud

Pexia + aumento + lipoescultura!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 19:28
B
batoul_6416455
3/5/12 a las 23:16

Hola chicas!! creeraan que estoy loca... pero estoy decidida a ingresar a quirofano solo 1 vez...

Necesito albumes de PEXIAS CON T INVERTIDA!!! me da mucho miedo pero se que muchas de uds. han quedado muy bien.... les pido apoyo, si alguien puede mandarme la contra de su album para ver como se ven las cicatrices y los avances se los agradeceriaaa un bsoo!!
yo prometo en cuanto me opere subir mi album y ayudar a las siguientes valientes jeje

Y de la lipoescultura es basicamente quitarme un poco de grasa de caderas y agregarla a los gluteos... alguien que se lo haya hecho??? que me cuente sus resultados y como fue su recuperacion?? o algun album

Muchas gracias!! me la paso aqui leyendo cada una de sus experiencias y mucha suerte a todas!! xo

Ver también

B
batoul_6416455
4/5/12 a las 19:24

Ayudaaaa
Chicas ayudaa!! ALGUIEN QUE SE HAYA PUESTO ARRIBA DE 500 CC ????
Necesito ver sus albumes...
o alguien que se haya hecho una PEXIA + AUMENTO???

por favor...

B
batoul_6416455
21/5/12 a las 19:28

Nadie hace caso
CHICAS YA NO ME HARE PEXIA CON T INVERTIDA, EL DR. ME LO CAMBIO POR UNA "PEXIA DE MEDIA LUNA"

Y TAMPOCO ME PONDRA GRASA EN EL TRASERO, QUE PORQUE NO ME LO RECOMIENDA Y QUE ES SUPER PELIGROSO POR UNA TROMBOSIS O QUE SE ABSORBA MAL, ETC., SOLO ME QUITARA UN POCO DE GRASA DE LA CINTURA Y PANZA PARA VERME MAS PLANITA Y LISTO...

ASI QUE LA CHARLA YA NO TIENE CASO.. EN FIN GRACIAS POR TUS MSJS PRIVIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram