Foro / Salud

Pexia areolar + implantes 340

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 10:12
L
leyda_5551934
31/5/10 a las 19:08

Estoy muy confundida. He consultado a 3 cirujanos de Sevilla y dos de ellos me recomiendan pexia areolar más prótesis y el otro pexia areolar con cicatriz vertical más prótesis. He de decir que sólo uno de ellos me trasmitió confianza. Los 3 con anestesia local más sedación profunda. Me llevo horas y horas mirando en el foro(he pedido varias contraseñas para ver vuestros resultados pero aun no me llegó ninguna)
No quiero seguir consultando otros cirus porque tengo la sensación de que cuanto más consulto más confundida estoy. Por favor aconsejarme y pasarme contras a ver si soy capaz de aclararme...
Cuando fui por primera vez lo único que quería era un aumento, pero me dijeron que tenia las mamas algo tuberosas,( ni siquiera sabía que era eso!!) y aunque me lo han explicado los cirujanos no se si las cicatrices después se verán demasiado...
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

L
leyda_5551934
31/5/10 a las 19:26

Gracias por contestarme
Yo tengo exceso de piel por las dos veces que di de mamar a mis hijos y ademas la areola de tamaño desproporcionado con respecto a la 85b de pecho que tengo.
Si me pudieses mandar tu contra te lo agradecería.

I
icram_9351485
31/5/10 a las 19:56

Ola!!
yo tb estoy operada de pexia areolar y la cica casi no se nota,eres de sevilla?? yo me e operado alli,a q cirus as visitado?a mi me opero mario redondo y te digo q es estupendo aunq me tenga q volver a operar xq mi pecho era algo complicado pero ya el me aviso,en sevilla a muy buenos cirujanos dime a ver si conozco alguno!! puedes preguntarme lo q kieras!!

R
rayssa_9660971
21/12/10 a las 22:56

Hola
hola,necesito tu ayuda tengo que hacerme tu misma operacion y tengo miedo del despues por favor me podrias dar tu contraseña para ver tus fotos realmente te lo agradeceria,estoy asustada,gracias

E
eteri_689644
7/6/11 a las 9:16

Aumento de pecho y pexia areolar
hola chicas quisiera me sacaran de dudas pienso operarme el mes que viene quisiera saber cuando puedes hacer la scosas en casa y cojer a mi peque de 4 meses gracias

A
annett_8805789
7/6/11 a las 10:12

Paloma ramon faba la mejor cirujana de murcia y parte de españa
HOLA GUAPA YO TE PUEDO DECIR Q ME OPERE DE PEXIA + 415CC EL 26/05/2011 NO HACE NI DOS SEMANAS, DECIRTE Q ME HICIERON LA CICATRIZ POR LA AUREOLA Y VERTICAL YA Q DE DAR PECHO SE MEHABIA QUEDADO VACIO Y UNA 85 Y YO SIEMPRE HABIA UTILIZADO ENTRE UNA 95 Y 100, LO HE PASADO BASTANTE MAL CON MUCHOS DOLORES HASTA Q ME QUITARON LOS VENDAJES Y DE HACER OLVIDATE PORLO MENOS EN UNA SEMANA YO TENGO DOS PEQUES Y AHORA ESTOY EMPEZANDO CON EL RITMO PERO NI COGERLOSEN PESO NI BAÑARLOS TODAVIA ES MI CONSEJO, ESTOY MUY CONTENTA CON MIS RESULTADOS, MI CIRU DE MURCIA PALOMA RAMON FABA, NO ME HANSALIDO MORADOS NI NADA, LAS CICATRICES ESTUPENDAS, AYER ME QUITARON LOS PUNTOS Y FENOMENAL Q MAS TE PUEDO DECIR, Q NO REPARES EN PRECIO Y BUSCATE LO MEJOR, ANIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram