Foro / Salud

Peso menos y tengo más volúmen?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 20:47
D
douaae_5288388
13/8/09 a las 11:06

Hola,

Hace aproximadamente un mes que me he puesto como onjetivo perder un poco de grasa y ponerme en forma. Para ello, estoy haciendo deporte y me estoy cuidando en mi alimentación.

Pero claro, también me he comprado un peso para controlarme un pokillo. Mi sorpresa ha sido cuando me he pesado yhe comprobado que peso bastante menos que el año pasado, y en cambio, mi volúmen es mayor y gran parte de la ropa me está más prieta.

¿Cómo puede ser esto? Es normal?

Ver también

A
an0N_674524899z
13/8/09 a las 15:58

Hola
Si es normal, mira al hacer ejercicio y controlar tu alimentacion estas quitando grasa pero sin perder masa muscular y es por eso que tienes un poquito mas de volumen que antes. Si quieres saber mas cosas puedo ayudarte. Escribeme a mi correo herpaloma@hotmail.com. Un gusto saludarte.

F
fariba_5332667
15/8/09 a las 17:02

si,normal!
Porque has cogido musculatura,y eso te hace estar más ancha,pero más prieta y tonificada verdad?
No te preocupes estás transformando tu grasa en músculo y eso es genial y sano!
Un saludo!!

A
an0N_844426499z
15/8/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_674524899z

Hola
Si es normal, mira al hacer ejercicio y controlar tu alimentacion estas quitando grasa pero sin perder masa muscular y es por eso que tienes un poquito mas de volumen que antes. Si quieres saber mas cosas puedo ayudarte. Escribeme a mi correo herpaloma@hotmail.com. Un gusto saludarte.

Leed esta página
www.laboticademer.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir