Foro / Salud

Peso luego de liposucción

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 8:48
R
ruska_6129178
12/5/09 a las 3:22

Hola, hace 3 días me hice lipo de abdomen y flancos, y a pesar de estar cuidándome con la dieta y usando la faja día y noche, no paro de aumentar de peso!!! Es normal hincharse tanto? La verdad es un poco decepcionante no ver aunque sea un poco de resultados. Saludos.

Ver también

A
april_9657179
12/5/09 a las 16:40

Hola
Hola, llevo 2 meses operada desde los flancos hasta los tobillos y me ha pasado lo mismo. Se debe todo a la inflamación. El cirujano me dijo que no me pesara hasta que no pasen el menos 3 meses . Así que no queda mas remedio que esperar. Un saludo.

E
eka_5796759
13/5/09 a las 17:52
En respuesta a april_9657179

Hola
Hola, llevo 2 meses operada desde los flancos hasta los tobillos y me ha pasado lo mismo. Se debe todo a la inflamación. El cirujano me dijo que no me pesara hasta que no pasen el menos 3 meses . Así que no queda mas remedio que esperar. Un saludo.

Lipo
Hola chicas, gracias por sus respuestas! Otra cosa que he notado hoy al bañarme por primera vez, es que mi abdomen quedó muy irregular, más gordo en algunas partes donde la faja presiona menos. ¿Eso se quitará???? Tengo miedo de quedar deforme....

A
agora_6499916
13/5/09 a las 22:55

Hola!!!
hola me gustaria saber um poco mais dela lipo tabém estou enteresada em aserla...cual o medico e si é bueno se lo recomendas gracias...

F
famara_6954940
14/5/09 a las 14:52

Si sacan la grasa...
Hola, en 8 dias me realizaran una mamopexia+aumento + lipo, no tengo mucho donde extraer grasa pero mi ciru me dijo que un poco en el abdomen y en la cintura hacia la parte de la espalda para mejorar e inyectara la grasa en los gluteos. Quisiera saber, según la experiencia de ustedes que pasa con la piel? si te sacan la grasa no queda la piel flácida? si es así yo prefiero mi grasita donde esta. Por favor ayudenme con esa duda.
Un beso

E
eka_5796759
16/5/09 a las 2:41
En respuesta a famara_6954940

Si sacan la grasa...
Hola, en 8 dias me realizaran una mamopexia+aumento + lipo, no tengo mucho donde extraer grasa pero mi ciru me dijo que un poco en el abdomen y en la cintura hacia la parte de la espalda para mejorar e inyectara la grasa en los gluteos. Quisiera saber, según la experiencia de ustedes que pasa con la piel? si te sacan la grasa no queda la piel flácida? si es así yo prefiero mi grasita donde esta. Por favor ayudenme con esa duda.
Un beso

Piel
lo que me ha explicado el cirujano es que si la piel tiene buena elasticidad, no quedará floja, mucho menos en sitios donde se retirará poco volumen de grasa, Piensa que luego de un embarazo la piel se distiende mucho más y sin embargo vuelve a estar firme después....
Qe yo sepa los cirujanos evalúan esto , si tienes estrías, etc.
Saludos!

R
rufo_9950489
20/8/15 a las 8:48

Como seguiste?
Que paso más. Adelante??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook