Foro / Salud

Peso inicial 72 kg 20 kilos arriba

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 8:35
M
maier_5306508
10/9/11 a las 16:26

hola ! chicas pues aki me tienen de nuevo estoy tranquila en esta semana me relaje para iniciar este lunes 12 de sep , voy por una buena alimentacion ya les estare contando cuando baje en una semana espero seas al rededor de 2 kilos por que pues es la primera semana ya les estare pidiendo consejos y animos para seguir y por q no alguna dieta para no fastidirame con alguna rutina saludito amino alas q van a iniciar junto conmigo

Ver también

N
nila_9896276
10/9/11 a las 17:04

Empiezo contigo
peso 71 y me sobran 13, quiero empezar la dieta contigo así nos damos ánimos ok?

M
maier_5306508
12/9/11 a las 21:06

Claro que si
me parece mas que perfecto aki nos estremos lellendo para ver como vamos hay q hecharlo ganas animo saludos voy por esos orribles 20 kilos de mas

N
nila_9896276
12/9/11 a las 22:00

Para yenita49
no sé si te llegó mi mensaje, te decía que engordé 2 kilos más. A ver que tal a partir de hoy, yo me pesaré los lunes, ya te contaré

M
maier_5306508
12/9/11 a las 23:01

Claro que si me llego tu mensaje
TE COMENTO AL IGUAL QUE YO ESTAREMOS AKI LELLENDONOD PARA VER COMO NOS FUE QUE TE PARECE PRIMERO DIOS NOS VA IR BIEN VERAS QUE TODO SERA COMO LO PLENEAMOS SALUDITOS

N
nila_9896276
16/9/11 a las 21:42
En respuesta a nila_9896276

Empiezo contigo
peso 71 y me sobran 13, quiero empezar la dieta contigo así nos damos ánimos ok?

¿cómo vas?
¿Qué tal estás llevando la semana? yo creo que bien, a ver la báscula que dice el lunes

M
maier_5306508
19/9/11 a las 20:59
En respuesta a nila_9896276

¿cómo vas?
¿Qué tal estás llevando la semana? yo creo que bien, a ver la báscula que dice el lunes

Muy bien 2 kilos menos
HOLA QUE TAL PUES ESTOY FELIZ POR Q YA LLEVO 2 KILOS MENOS Y VOY POR MAS MENOS CON UN ADICIPLINA YO ESPERO ESTO SEA MUY AMENO SALUDITOS Y TU QUE TAL COMO TE SIENTES

N
nila_9896276
20/9/11 a las 9:22
En respuesta a maier_5306508

Muy bien 2 kilos menos
HOLA QUE TAL PUES ESTOY FELIZ POR Q YA LLEVO 2 KILOS MENOS Y VOY POR MAS MENOS CON UN ADICIPLINA YO ESPERO ESTO SEA MUY AMENO SALUDITOS Y TU QUE TAL COMO TE SIENTES

Puñetera báscula
hola! el lunes pasado, cuando empecé pesaba 72.300 y ayer 70 justos, pero la manía de pesarme hoy me pesé otra vez y peso 70.400, no sé a ver el próximo lunes. Dime qué comes un día cualquiera, por fa

M
maier_5306508
21/9/11 a las 16:44
En respuesta a nila_9896276

Puñetera báscula
hola! el lunes pasado, cuando empecé pesaba 72.300 y ayer 70 justos, pero la manía de pesarme hoy me pesé otra vez y peso 70.400, no sé a ver el próximo lunes. Dime qué comes un día cualquiera, por fa

Hola !
hola! que tal como estas , fijate que tengo variedad en alimentos eso para que mi organismo no se acostumbre a lo mismo , mira por ejemplo hoy tome como todas las mañanas un gran vaso de agua posterior leche ligh con ceral allbran y fresas , a media mañana me comere una jicama o manzana lo que me apetesca agua la necesaria para mi cuerpo , por la tarde un bistec asado arroz blanco y un vaso de agua para bajar la comida, por la noche una barra de ceral un vaso de leche ligh y aguita poca es todo a y camino un ratito subo escaleras unos cinco minutos

M
maier_5306508
21/9/11 a las 16:49
En respuesta a maier_5306508

Hola !
hola! que tal como estas , fijate que tengo variedad en alimentos eso para que mi organismo no se acostumbre a lo mismo , mira por ejemplo hoy tome como todas las mañanas un gran vaso de agua posterior leche ligh con ceral allbran y fresas , a media mañana me comere una jicama o manzana lo que me apetesca agua la necesaria para mi cuerpo , por la tarde un bistec asado arroz blanco y un vaso de agua para bajar la comida, por la noche una barra de ceral un vaso de leche ligh y aguita poca es todo a y camino un ratito subo escaleras unos cinco minutos

No te desesperes
mira es recomendable pesarte cada semana por que si lo haces constantemente te desesperaras mejor aleja la bascula por una semana de ti , en cuanto a lo que comentas que estavas con gramo smenos y luego mas , depende mucho a la hora que te peses y lo que hallas bebido , por ejemplo si te pesaste en la terde y despues por la mañana veras que pesaras mas esto por la retencion de liquido de toda la noche o vicersa por la comida que halla singerido , te sugiro te peses cada semana y a una sola hora , tarde o mañana toma tu hora , y tambien pesate solo con ropa interior y o si puedes pesate desnuda eso te dara el peso esacto. saluditos

N
nila_9896276
21/9/11 a las 17:53
En respuesta a maier_5306508

No te desesperes
mira es recomendable pesarte cada semana por que si lo haces constantemente te desesperaras mejor aleja la bascula por una semana de ti , en cuanto a lo que comentas que estavas con gramo smenos y luego mas , depende mucho a la hora que te peses y lo que hallas bebido , por ejemplo si te pesaste en la terde y despues por la mañana veras que pesaras mas esto por la retencion de liquido de toda la noche o vicersa por la comida que halla singerido , te sugiro te peses cada semana y a una sola hora , tarde o mañana toma tu hora , y tambien pesate solo con ropa interior y o si puedes pesate desnuda eso te dara el peso esacto. saluditos

Como poco
siempre me peso a la misma hora. hace tiempo que como muy poco y ahora menos. Ayer desayuné café con leche desnatada, comí habas verdes con un huevo cocido y un té, merienda un té y cena un yogur desnatado y bebo 2 litros de agua, no sé si como dices el cuerpo se habrá acostumbrado y apenas bajo de peso

M
maier_5306508
22/9/11 a las 20:51
En respuesta a nila_9896276

Como poco
siempre me peso a la misma hora. hace tiempo que como muy poco y ahora menos. Ayer desayuné café con leche desnatada, comí habas verdes con un huevo cocido y un té, merienda un té y cena un yogur desnatado y bebo 2 litros de agua, no sé si como dices el cuerpo se habrá acostumbrado y apenas bajo de peso

Cambio de rutina
que te parece si en vez de cenar leche comes jicama,pepino con un vaso de agua ,sabes ami me pasaron una receta fabulosa que la puedo acompañar con mis comidas es vinagre de manzana antes de cada comida , yo me la tomo solo en las dos comidas mas fuertes que son almuerzo y comida en la cena no por que como fruta y agua pues es muy suave , las propiedades dela viangre te ayuda a disolver grasas y a no retener liquidos es un depurante natural ademas de regular el intestido,despega las grasas del mismo pruebalo y veras ademas acompañalo con una pomada llamada bamitol la puedes comprar en las farmacias veterianrias , pontela por las noches antes de dormir te pones un lienzo en el vientre eso te ayuda para bajar la panzita ademas de sacar todo el resfrio yo lo estoy usando y la verdad estoy perdiendo peso rapidamente claro ayudada de las tietas no tan rigidas que hago saludos atus ordenes

M
maier_5306508
24/9/11 a las 17:17
En respuesta a nila_9896276

Empiezo contigo
peso 71 y me sobran 13, quiero empezar la dieta contigo así nos damos ánimos ok?

Como vas
hola ocmo estas como vas con tu dieta que dices hechale ganas , te paso una receta que ami me esta funcionando super bien , vinagre de manzana tomalo antes de cada alimento y notaras la diferencia en una semana , te ayuda ano retener liquidos y ala digestion saludos

N
nila_9896276
25/9/11 a las 8:35
En respuesta a maier_5306508

Como vas
hola ocmo estas como vas con tu dieta que dices hechale ganas , te paso una receta que ami me esta funcionando super bien , vinagre de manzana tomalo antes de cada alimento y notaras la diferencia en una semana , te ayuda ano retener liquidos y ala digestion saludos

Lo haré
Bueno, no va mal, cuando empecé tenía 72.500 y estoy en 69kg. Estoy tomando infusión de sen con cola de caballo y té verde con mate. ¿Cómo vas tú?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest