Foro / Salud

Peso ideal , todo normal pero mucha grasa! que hago?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 19:01
M
maily_8637897
21/4/14 a las 2:54

Bueno , vayamos directo al "problema".
Estoy dentro de mi peso ideal , mi indice de grasa esta ok , en fin! aparantemente estoy bien.
Pero eso no se refleja del todo en mi cuerpo , tengo mucha grasa en el estomago (se me hacen dos rollitos! ja) y soy de esos tipos que practicamente no tienen musculo visible.
No estoy gordo , me ven por la calle y soy un tipo normal pero vamos que obviamente no estoy como deberia (no hablo de salud , creo que se entiende) y me gustaria que alguien me diera una solucion confiable.

A continuacion van mis datos para que puedan darme respuestas mas exactas.
Peso: 62
Estatura: 1,68
Indice de grasa: 16 , 2%
Masa de grasa: 10 , 2kg
Masa sin grasa: 52 , 8 kg.
Edad y sexo: 19 , hombre.

Por lo que tengo entendido mi peso ideal esta aprox entre los 56 y los 70 kilos , por ende deberia estar bien pero tal vez para quitar todo esto deba llegar al limite bajo? eso seria la solucion? o puedo mantener mi peso pero endurecer toda esa parte? tampoco tengo piernas muy marcadas pero delgadas , no creo que sea comparable a mi abdomen.
Agradezco su ayuda , y si adelgazar seria solucion me gustaria que me brinden una dieta porque supongo que al no ser un sobrepeso no debo hacer nada muy extremo como la dieta cetogenica y cosas de ese estilo.
PD: No puedo ir al gimnasio , si puedo salir a caminar y hacerlo durante el dia para ir a cualquier lado. Y bueno , podria hacer ejercicio en casa pero no se que ni como.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP! Jaja

Ver también

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:33

Cafe verde
El cafe verde va muy muy bien, ayuda bastante para eliminar la grasa localizada, sobre todo la de la barriga. Yo lo compro de los buenos en nutrycos.es por si te interesa

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:26

Te verde y quema grasa
Te verde y quema grasa, quemaras la grasa sobrante, esa que tanto cuesta quemar. Yo uso los de Thaivita por su alta concentracion. No dejes de hacer ejercicio y come normal, la dieta mediterranea es muy adecuada ya que incluye practicamente de todo!
saludos

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 23:54

Quema grasas
Prueba algun quema grasas natural, hay mucho, a cada persona le va mejor uno, en mi caso me va de maravilla el cafe verde que hay en nutrycos.es son dos capsulas al dia y te ayudan bastante

A
an0N_576760799z
16/6/14 a las :03
En respuesta a khaira_6917797

Quema grasas
Prueba algun quema grasas natural, hay mucho, a cada persona le va mejor uno, en mi caso me va de maravilla el cafe verde que hay en nutrycos.es son dos capsulas al dia y te ayudan bastante

Animate
En tu caso seria lo ideal, para quemar esas almihadillas sobrantes que muy dificiles de quitar. Me costo una lechuga y media en quitarme esos dos cojines laterales que me llevaban acompañando desde mi infancia. Era feo ver una camiseta ajustadita, con un busto bonito, pero luego dos salientes a la altura de la cintura, uno por cada lado!!! Me daba verguenza...Hoy ya no los tengo y me costo su esfuerzo. Por lo menos lo pude mejorar y acelerar bastante con el quema grasa de Thaivita. No hace mucho que me los e quitado de encima, al rededor de un año y medio. Peor me siento la persona mas feliz del mundo, que mi edad pueda lucir una cintura bonita!!!
saludos

X
xiya_6255544
20/6/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_576760799z

Animate
En tu caso seria lo ideal, para quemar esas almihadillas sobrantes que muy dificiles de quitar. Me costo una lechuga y media en quitarme esos dos cojines laterales que me llevaban acompañando desde mi infancia. Era feo ver una camiseta ajustadita, con un busto bonito, pero luego dos salientes a la altura de la cintura, uno por cada lado!!! Me daba verguenza...Hoy ya no los tengo y me costo su esfuerzo. Por lo menos lo pude mejorar y acelerar bastante con el quema grasa de Thaivita. No hace mucho que me los e quitado de encima, al rededor de un año y medio. Peor me siento la persona mas feliz del mundo, que mi edad pueda lucir una cintura bonita!!!
saludos

Un seguro a toda regla
Lo puedes usar sin problemas y con el Te verde ya redondeas la faena.
saludos

A
an0N_824956099z
23/7/14 a las 18:30
En respuesta a xiya_6255544

Un seguro a toda regla
Lo puedes usar sin problemas y con el Te verde ya redondeas la faena.
saludos

Quema grasa
A mi me esta hiendo de mil maravillas el Quema Grasa de Thaivita. A mi ya me pesaban mucho los kilos que habia cogido con el segundo embarazo. Ahora estoy mas que bien y me queda unos pocos por quitar.
A ti te podria servir ya que esta pensado para eliminar grasa en zonas convencionales como en zonas mas dificiles.
saludos

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 19:01

Solucion.
Sal a correr o Nutricion equilibrada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir