Foro / Salud

Peso ideal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:49
A
afrika_6130176
16/1/06 a las 12:07

Hace años hice una dieta llamada Peso Ideal.Me funcionó muy bien,era a base de reuniones semanales.
Aún conservo el libro de recetas,pero, no encuentro el manual en el que se explicaba los alimentos y las cantidades permitidas.
¿HAY ALGUIEN QUE LO TENGA?
Espero noticias
Gracias

Ver también

N
nacera_8061683
16/1/06 a las 12:12

Es la ke hago yo !!!!!! jejejejej
MAÑANA ME TOKA REUNION !!!!!
DE DONDE ERES?
KE NECESITAS?

A
afrika_6130176
16/1/06 a las 12:18
En respuesta a nacera_8061683

Es la ke hago yo !!!!!! jejejejej
MAÑANA ME TOKA REUNION !!!!!
DE DONDE ERES?
KE NECESITAS?

Peso ideal
Soy de Manresa aqui ya no se hacen reuniones. Necesitaria las pautas de la dieta ,el libro que te dan en la primera reunion al hacerte socia.

N
nacera_8061683
16/1/06 a las 12:25
En respuesta a afrika_6130176

Peso ideal
Soy de Manresa aqui ya no se hacen reuniones. Necesitaria las pautas de la dieta ,el libro que te dan en la primera reunion al hacerte socia.

Yo soi de sabadell !!!
Y KOMO SE LLAMABA LA XIKA KE TE LO DABA?
NO SE EXACTAMENTE A KE TE REFIERES...PERO DE TODAS FORMAS HASTA KE NO VAYA ESTA TARDE A MI KASA....KE TENGO ALLI EL LIBRO...

NADA MEJOR KE UNA VEZ A LA SEMNANA IR A LA REUNION....TE DA UNAS FUERZAS Y UNAS GANAS !!! LASTIMA KE YA NO LO HAGAN ALLI, EH !

F
fanuta_9537579
16/1/06 a las 12:28

Hola!
Me gustaría que me informaran de que va lo de las reuniones y si se pueden hacer en Madrid pq a mi si que me interesarían, Te enseñan a comer?
Gracias

N
nacera_8061683
16/1/06 a las 12:47
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
Me gustaría que me informaran de que va lo de las reuniones y si se pueden hacer en Madrid pq a mi si que me interesarían, Te enseñan a comer?
Gracias

Siento decirte ke ...
ni sikiera sabia ke se haci e otro sitios ke no fuera mi ciudad...asi ke...
pero lo ke te enseñan es a comer !!! realmente es verdad.

N
noor_9051091
19/1/06 a las 18:42

Dieta peso ideal
Podeis conseguir el manual de la dieta en Ebay:
http://stores.ebay.es/VITALDIET

C
campio_9158344
26/3/09 a las 9:41
En respuesta a nacera_8061683

Yo soi de sabadell !!!
Y KOMO SE LLAMABA LA XIKA KE TE LO DABA?
NO SE EXACTAMENTE A KE TE REFIERES...PERO DE TODAS FORMAS HASTA KE NO VAYA ESTA TARDE A MI KASA....KE TENGO ALLI EL LIBRO...

NADA MEJOR KE UNA VEZ A LA SEMNANA IR A LA REUNION....TE DA UNAS FUERZAS Y UNAS GANAS !!! LASTIMA KE YA NO LO HAGAN ALLI, EH !

Hola soy de manresa
alguien me podria decir donde esta eso de "el peso ideal " en Sabadell , gracias me interesa mucho , es que creo que en manresa ya no lo hacen.

C
campio_9158344
27/3/09 a las 17:39
En respuesta a nacera_8061683

Es la ke hago yo !!!!!! jejejejej
MAÑANA ME TOKA REUNION !!!!!
DE DONDE ERES?
KE NECESITAS?

Hola soy de manresa
hola he visto que estas en esto de el peso ideal y me interesa mucho, aqui en manresa me han dicho que ya no se hace y me gustaria aver si me podrias dar un telefono o un a direccion para poder ir.

Gràcias.

S
sheyla_8649147
8/11/11 a las 20:41

El peso ideal es............la dieta mas equilibrada que conozco
Chicas, es la MEJOR, la mas equilibrada, la mas motivadora, la mas saludable, y.... conozco mil dietas, pero despues de hacer un bagaje por todas siempre acabo con la del peso ideal.
Una vez hace ya años, la enseñe a mi médico para ver si estaba bien porque tengo algún problema de salud y, me dijo: Es una dieta perfecta y si encima te adelgaza, pues genial.

Las reuniones estan hechas por monitoras que un día habian sido obesas, y en la zona de Sabadell, Terrassa, Badalona y Hospitalet es siempre la misma monitora, muy agradble y motivadora.
Cuando uno quiere hacer una dieta le gustaria que alguien le animara, como hacemos con nuestra pareja o hijos cuando la han de hacer, pero que nosotras solasno podemos porque... NO NOS AMAMOS TANTO COMO PARA HACER CON TANTO MIMO NUESTRA COMIDITA, pues ahí te dan ese apoyo,allí hay otras como tu, que les pasa exactamente lo que a tí y te das cuenta que NO ESTAS SOLA.
IDEAL chicas IDEAL.
Un abrazo
syky

S
sheyla_8649147
8/11/11 a las 20:49

Ahh¡¡¡ me olvidaba, quise este verano perder rápidamente unos kilos y...
He perdido 5 en 2 meses que no es nada del otro mundo, con la dieta Dukan y, la he tenido que dejar porque me ha subido un mogollon el Acido Úrico, estos dias estoy sin comer nada de proteinas para ver si baja y lo peor es que tengo un dolor de gota que me muero.
Solo era un apunte que me olvide de comentar. CUIDAROS QUE LA SALUD NO TIENE PRECIO.
beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir