Foro / Salud

Peso defectuoso???

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 18:39
N
nuha_8666656
8/6/04 a las 18:14

Hola a todas!
Ayer m compre un peso digital. Peor tengo un problemilla... Por un aldo, en las instruciones pone q el peso puede oscilar 0,1 kilos o así. Yo me he pesado varias veces segudas y a veces cambia 0, 2 e incluso 0,3... No se si sera q justo este está defectuoso o si todos los de la marca es así.

Por otra parte es de encendido automatico. Primero tocas con el pies y cuando sale 00 te subes y te pesa. Segun pone en las instrucciones, al bajarte del peso los numeros de la pantalla bajan a cero y a los ocho segundos se apaga. En mi caso, se apaga a los ocho segundos pero sin haberme bajado, y si me bajo se apaga directamente sin llegar a cero. No se si cambiarlo... Pesarme creo q me pesa bien.. (100 gramos arriba 200 gramos abajo...) Bueno, es normal q d pesarse a media tarde a pesarse recien levantada en ayunas haya mas d medio kilo de diferencia???


Gracias
y perdon una vez mas por la charla tan larga...

besos

Ver también

N
nuha_8666656
8/6/04 a las 18:39

Gracias
me qeuso mas tranquila, o sea q la tuya tb se apaga de repente en cuanto t bajas?

oye y lo de la diferencia de mas medio kilo (unos 800 gramos) pesarse a media tarde o en ayunas?
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest