Foro / Salud

Peso 74 kilos y deseo bajar de peso.

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 17:57
N
nuna_8144614
21/8/09 a las 17:44

Hola:

Creo que tengo el mismo problema que la mayoria de las mujeres, la necesidad de bajar de peso, mires mi caso es de ya casi 6 años que tengo el mismo peso 74 Kilos aunque hace 1 año llegue a pesar 79, mido 1.60 creo que debo de bajar 14 kilos mas o menos no lo se. Mi meta desde hace 2 semana es bajar de peso por ello compre el video de Batuka y empeze con Latin, en las noches, cuanto vere los resultados es mi consulta?, ahora por otro lado lucho contra la ansiedad que tengo de comer en las noches es horrible cuando no ceno me pongo de mal humor no se que hacer para la ansiedad.

Estoy pensando en comprar los parches de quality product que tan bueno seran? pero aunque estoy tomando slim max de kaita me hara algun daño?

Deseo realmente bajar, agregando que la dieta no me resulta, solo estoy comiendo poco a la hora de almuerzo y el desayuno un pan con quinua.

Espero sus comentarios y me ayude con sus consejos y respondan mis interrogantes.

Marite

Ver también

N
nazha_5156707
21/8/09 a las 17:57

Quiza una solucion para ti
Hola!

Yo tuve el mismo problema que tienes tu. Tenia un sobrepeso de casi 20 kilos y por mucha dieta que hacia, no habia forma de bajar. Hasta que el mes pasado, un amigo me recomendo tomar unas pastillas que reducen el apetito. Al principio estaba un poco esceptica, porque para mi, todas esas cosas, son siempre mentira, pero me atrevi a pobrarlas y puedo decirte que realmente funcionan!

En 1 mes rebaje aprox. 8 kilos sin mucho esfuerzo y sin pasar hambre. Lo maravilloso de estas pastillas es que te quitan el hambre y las ganas de estar picando entre comida. Eso si, hay que beber mucha agua, ya que producen como resequedad en la boca. Estoy ya en la segunda caja y he rebajado otros 3 kilos!!
Te envio el enlace de la pagina y ojala a ti te funcionen tambien! SUERTE....

http://adelgazarapido.health.officeli ve.com/default.aspx

Si el enlace no te funciona, verifica que donde dice "officelive" no haya ningun espacio al pegarlo en la nueva ventana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest