Inicio / Foro / Salud / Peso 42 kilos mido 1.65 necesito engordar ya

Peso 42 kilos mido 1.65 necesito engordar ya

7 de marzo de 2011 a las 20:24

hola tengo 27 años la verdad q soy delgada de todos lado por igual y siempre e sido finita y uso la taya 34 o 36 necesito engordar deje de ponerme falda porq me averguenzan mis piernas tan delgadas y me gustaria engordar lo necesito aconsejarme q puedo comer ya como de todo pero nada no engordo yebo con la misma taya desde los 15 años y creo q no es normal pero mi medico dice q si y q me oblige para comer algunos consejos porfa
saludos

¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial? ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

12 de abril de 2011 a las 16:49

Hola
MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENGO 31 AÑOS Y SIEMPRE FUI DELGADA Y USABA LA TALLA 36
MI DIJIERON DE LAS PASTILLA MONSEGOR Y LA VERDA QUE ENGORDE 10 KILOS EN 2 MESES..ESTOY MUY CONTENTA Y AHORA TENGO LA TALLA 38 40
TE LO ACONSEJO UN SALUDO

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 19:41
En respuesta a noelia307

Hola
MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENGO 31 AÑOS Y SIEMPRE FUI DELGADA Y USABA LA TALLA 36
MI DIJIERON DE LAS PASTILLA MONSEGOR Y LA VERDA QUE ENGORDE 10 KILOS EN 2 MESES..ESTOY MUY CONTENTA Y AHORA TENGO LA TALLA 38 40
TE LO ACONSEJO UN SALUDO

Hola noelia
cuanto tiempo yebas tomando las pastillas monsegor? te la dan en la farmacia o te la tiene q recetar el medico de cabecera? e escuchado ablar de esas pastiyas y por lo visto, cuando las dejas, empiezas a adelgazar.... bueno cada cuerpo sera diferente, saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página