Foro / Salud

Peso 2 kilos más?????

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 13:41
B
bozena_6348494
14/4/11 a las 21:01

me opere ayer.....pesaba 47,8....me peso ahora y peso....50 kilosssss jajaja pero si m han puesto 250....como es posible???? apenas he comido...

Ver también

O
omeima_8775250
14/4/11 a las 21:02


el suero se retiene likidos, luego lo bajas, yo hace 7 dias y solo peso 1 kilo mas y estoy de reposo total y comiendo mierdas jejej

D
dalcy_6929060
14/4/11 a las 21:07


retencion de liquidos nooo?? o eso em an dicho jeje dicen que en uns dias vuelves a pesar lo mismo que antes, claro sumando las protesiisss... un besiiitoo

A
an0N_797183299z
15/4/11 a las 9:57

Hola
como te ha ido ???
Al final te has puesto 250?? Y que tal , bueno ya nos contaras.
Un beso

P
pavla_5805450
15/4/11 a las 10:28

No te preocupes
en 2 semanas estas igualita que antes...come bien, no me refieron a que te desafores en comer si no que comas lo necesario de alimentos que te ayuden mucho.. por ejemplo cremas o sopas de verduras, tambien todas las verduras...cuidate mucho.. y me alegro que haya salido bien todo ..por ahora un saludo y un buen fin de semana

E
eveli_5625447
15/4/11 a las 10:37

Tranquila wapaa
como t dicen las compis es normal!!! yo cuando sali d la operación y m vi la tripa me asusté mucho y una cara d pandero... han pasao los meses y he vuelto a mi estado normal!! d aquí a un mes estás nueva1! ah por cierto suma 250 más d tus protesis al pesoo

bsss

V
veena_9563181
15/4/11 a las 11:49

Es normal
Jennifer bonita, no te preocupes. Yo ayer estaba atacada, me operé el martes y ayer había engordado esos dos kilos y además estoy superhinchada, sin cintura y bueno estoy preciosa entre el pecho duro en la gargante y el cuerpo estufa. jaja. El ciru me dijo que es normal que en unos días volveré a mi estado de antes. Yo estoy tomando pastillas de cola de caballo y bebiendo mucha agua. Chicas, nos toca tener mucha paciencia

B
bozena_6348494
15/4/11 a las 13:24

Chicassssss
Hola a todas!!!! gracias x contestarme....será retención de líquidos porque yo nunca he tenido tripa y ahora parece q estoy embarazada jajaja de poco, pero embarazada!!!
Si me he puesto 250, quedé con el ciru en 275, pero dice que me las probó en quirófano y que se me salían por todos los lados, estas me quedan justitas y bien contando con que me bajen en torno a un 10%.
Deciros que yo partía de 120 cc (aprox) propios, pero no me gustaba nada de nada la forma, entonces mehan colocado unas protesis de 250 redondas de perfil alto para dar forma al pecho.En total con la prótesis y lo prpoio en torno a 370cc.
Ahora mismo están sin forma y en vez de vendajes me las han llenado de esparadrapos.
Lo estoy pasando con muuuuuuuccchiiiiiiiiiiiisimo dolor....además de las agujetas típicas de submuscular, me tiran los puntos de la derecha...vamos todo un poema.....
No me imaginaba tanto dolor... es horrible.
Ahora acabo de intentar ducharme y buffff, imposible.
También esque no llevo ni 48 horas operada.....

Un beso a todas y os seguiré contando...

A
an0N_830243599z
15/4/11 a las 13:36

Tambien m opere el martes
Me opere el martes y tambien peso 2 kilos mas!!! Vosotras tamb llevais drenajes? A mi me los quitan esta tarde! Besos

P
pavla_5805450
15/4/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_830243599z

Tambien m opere el martes
Me opere el martes y tambien peso 2 kilos mas!!! Vosotras tamb llevais drenajes? A mi me los quitan esta tarde! Besos

Guapa!!!
a te va a pasar el dolor, relajate y disfruta de estar en medias por al casita... sentadita,...viendo la tele, escuhando buena musica, hablando con las personas que te concienten o simplemente leyendo lago de tu interes...
poco a poco.... ya veras... !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram