Foro / Salud

Peso 17 kilos menos...pero...

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 15:56
A
an0N_913085699z
10/3/07 a las 13:18

Hola.
os cuento mi historia,el dia 13 de Junio del 2006 comenze una dieta,esa de los batiditos en sustitucion de comidas,me iba muy bien aunque pasaba y paso mucha hambre,eso de que te sacian es mentira,y ademas saben fatal.aparte de los batidos pastillas de fibra,salvado y otra que ya ni recuerdo para que es,a lo que iba que al principio muy bien,perdia peso,volumen
y ahora viene el pero...yo siempre he tenido alergia a los frutos secos,pero no los comia y si alguna vez tenia un descuido pues me daba,pues bien desde que estoy con esta dieta la alergia me ataca al menos 1 vez al mes sin comer lo que me provoca la alergia,y me han sacado alergia a las frutas,legumbres,especias,cacao,y lo peor que ahora me dan alergias incluso a cosas a las que se supone no soy alergica,ayer mismo al comer alcachofas y salmon ,afortunadamente me dio flojo y no tuve que salir corriendo a urgencias.resumiendo que en 8 meses me ha dado la alegia mas veces que en 34 años ,el martes me hacen una analitica,porque siempre he padecido de anemia asi que ya veremos que tal anda todo con mi cuerpo.y de paso le comentare al medico si tiene algo que ver las alergias con la dieta que sigo.
el caso es que aparte de la alergia ,tambien problemas estomacales.parece que estoy estancada en los 73 kilos que peso ahora,y estaba pensando en dejar el batidito porque pienso que mi salud va un poco mal ultimamente,solo que no se que probar ahora,asi que si alguna,le ocurre lo que a mi,o sabe de algo que sea eficaz,auqnue ya se por experiencia que no existen los milagros.
quiero perder de 12 a 15 kilos mas,me encantaria que alguien se uniese conmigo y a ver si asi lo conseguimos apoyandonos,apreciare cualquier consejo que me deis. NO soy distribuidora ni nada que veer con ya sabeis que.
un saludo y ojala consigamos lo que nos proponemos.

Ver también

A
an0N_565682999z
10/3/07 a las 15:44

Yo me uno a ti
HOLA ROSANAY ME LLAMO BEA Y MIRA YO ESTOY EN LA CLINICA NATUR HOUSE Y LA VERDAD ESQUE ME VA BASTANTE BIEN SI QUIERES TE UNES A MI Y YA HABLAMOS VALE GUAPA UN BESOTE MI MSN ES: BEITA_MARIA@HOTMAIL.COM

A
amada_5535912
10/3/07 a las 15:56

Rosanay
a ver deja esos batidos ya
y en cuanto a hacer dieta lo primero es la salud, primero tienes que averiguar que cosas puedes comer y cuales no.
Ve al medico por dios y cuentale lo de los batidos, por que quiza hayas desarroyado alergia a los batidos y esto te haya debilitado o algo y por eso tus defensas atacan incluso a los alimentos a los que no eres alergica, no se no soy medico, pero por dios ve al medico antes que ponerte ha hacer dieta por que a este paso acabaras siendo alergica a todos los alimentos,

es mas importante la salud no??

venga ya me contaras como te va
si eres alergica a la fruta no podras hacer la dieta que hacemos nosotras en la charla de A3 pero si te quieres pasar a mirar pasate, no es una dieta es una forma diferente de comer, disociando los alimentos.
bueno cuidate me pasare por esta charla para ver como te va ok?

saludos y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest