Foro / Salud

Peso 139 kgs y me he propuesto adelgazar 50 kgs en un año

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 20:13
I
ilargi_5683704
16/1/14 a las 23:27

Hola a todas, perdí 14 kilos con la dieta Dukan, esta dieta debido a los lácteos y carnes, me producía muchas migrañas, ya que tengo déficit de la enzima DAO y creaba histaminosis. Estas migrañas llegaron a hacerse insoportables (con aura) y he decidido comenzar otra dieta, pero debe ser una que me haga perder peso relativamente rápido pues me canso bastante pronto si no veo resultados.
me había planteado seguir la tipica dieta del endocrino de estrictamente verdura y carne a la plancha, quizás esta sea la mejor solución... alguien ha seguido una dieta altamente restrictiva en cantidades etc? que consejos me dais?
Por otra parte busco una entrenadora personal para hacer algo de ejercicio... soy una persona obesa pero si me veis no diriais que peso tanto, quiero decir, estoy ágil para hacer ejercicios. Conoceis alguna etrenadora personal no muy cara en barcelona?? gracias!!!

Ver también

M
maribi_6996969
17/1/14 a las 11:52

Hola
te recomiendo que busque s el grupo de este foro que dice "bajar de pesos desde enero 2013" es muy buen grupo, 100% recomendado.

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 16:59
En respuesta a maribi_6996969

Hola
te recomiendo que busque s el grupo de este foro que dice "bajar de pesos desde enero 2013" es muy buen grupo, 100% recomendado.


ostras donde está? en que subforo???

I
irania_5860586
18/1/14 a las 17:44

Claras de huevo me han ayudado
hola como estas? te cuento un resumen toda la vida he sufrido de sobrepeso y el 1 de enero me pese y estaba en 90 kilos... me he puesto a comer sano, de desayuno tortillas bimbo diet con queso light y tres huevos sancochados o duros, pero la clara solamente, y quedo llena, incluso a veces me salgo de la dieta, almuerzo milanesa de pollo con brocoli o lechuga y ceno tortilla bimbo con queso y claras de huevo y en 18 dias he bajado 6,3 kilos, imaginate todavia no tengo un mes, voy a esforzarme mas para llegar a los 10 kilos cuando tenga el mes.. espero que estemos en comunicacion, yo tambien me aburro como tu, un secreto, combina bastante claras con mucha agua y duerme bastantes horas y profundo, me he dado cuenta que cuando me acuesto temprano y tengo el sueño profundo el metabolismo se me acelera . espero haberte ayudado, besos!!

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 17:49
En respuesta a irania_5860586

Claras de huevo me han ayudado
hola como estas? te cuento un resumen toda la vida he sufrido de sobrepeso y el 1 de enero me pese y estaba en 90 kilos... me he puesto a comer sano, de desayuno tortillas bimbo diet con queso light y tres huevos sancochados o duros, pero la clara solamente, y quedo llena, incluso a veces me salgo de la dieta, almuerzo milanesa de pollo con brocoli o lechuga y ceno tortilla bimbo con queso y claras de huevo y en 18 dias he bajado 6,3 kilos, imaginate todavia no tengo un mes, voy a esforzarme mas para llegar a los 10 kilos cuando tenga el mes.. espero que estemos en comunicacion, yo tambien me aburro como tu, un secreto, combina bastante claras con mucha agua y duerme bastantes horas y profundo, me he dado cuenta que cuando me acuesto temprano y tengo el sueño profundo el metabolismo se me acelera . espero haberte ayudado, besos!!

Hola!
Hola guapa!! no puedo tomar lácteos ni claras, por el problema de la histaminosis... ojalá pudiera hacerlo!! muchisimas gracias!

I
irania_5860586
18/1/14 a las 17:51
En respuesta a ilargi_5683704

Hola!
Hola guapa!! no puedo tomar lácteos ni claras, por el problema de la histaminosis... ojalá pudiera hacerlo!! muchisimas gracias!

que lastima :/
te mando buenas vibras para que adelgaces este año. saludos desde venezuela!!

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 18:09
En respuesta a irania_5860586

que lastima :/
te mando buenas vibras para que adelgaces este año. saludos desde venezuela!!


mucisimas gracias

I
ilargi_5683704
20/1/14 a las 22:47


pues seria fantastico!!!!!!!!!!!!!! la hacemos juntas!!!

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las :32


genial yo mañana!!!! te cuento!!!

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las 18:48

Hola!!
Piensa que 50 kilos en dos años son 4 kilos al mes, osea, 1 por semana, que no es tanto. Conozco los metropolitan! pero se me van de precio, me piden 60 euros mensuales además de la matrícula... puff.. fui a ver el de gran via, en cual estabas tu??

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las 18:51

Holaaa
Hola nuri! no es que tenga muchos problemas de salud, tengo la histaminosis, que me causa las migrañas, y un poco de colesterol, pero nada más
Yo con Dukan perdí en un mes y medio 13 kgs... osea, cuando me pongo me pongo... haré la del endocrino, estricta, a rajatabla... y ejercicio, super importante!

A
an0N_993379999z
19/9/14 a las 20:13

Holaaa !!
http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8273_f86-Bajar-50-kilos-grupo-cerrado-facebook-quien-se-apunta.html#0r


hazme una visita y unete al grupo!! un saludo y muchos animos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir