Foro / Salud

Peso 115 kilos

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 2:56
W
wenqi_8610637
6/8/07 a las 19:59

TENGO 25 AÑOS Y SIEMPRE HE TENIDO SOBRE PESO, Y PUES MI PESO AHORA ES MUY ELEVADO. HE HECHO INFINIDAD DE DIETAS Y NUNCA HE PODIDO LLEGAR A MI PESO NORMAL, Y PUES YO ME SIENTO MAL Y TENGO MAS CANSANCIO, ME CAIGO CON MUCHA FRECUENCIA Y CREO QUE ES POR LO MISMO.. TRAIGO UN SOBRE PESO DE 30 KILOS.... ME URGEN BAJARLOS... YA NO POR ESTETICA SI NO POR SALUD, Y ENTRE MAS PRONTO MEJOR.... ESTOY POR ENTRAR A LA ESCUELA Y OTRA VEZ A SUFRIR POR BURLAS DE SOBREPESO.
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SUGERENCIA???
GRACIAS

Ver también

T
taysa_7864817
22/8/07 a las 10:38

Ayuda
ola, me gustaria ponerme en contacto contigo, ya que me encuentro en un caso muy parecido al tuyo. agregame: lena__luna@hotmail.com

A
an0N_548090099z
22/8/07 a las 18:29

Hola
mira te recomiendo que entres a www.saberelegirelbienestar.com
alli me ayudaron a mi baje 20 kg , me siento fenomenal y ademas no hay rebotes como con otra s dietas ellos me ayudaron mucho
te lo recomeindo de verdad
espero que te ayuden saludos y suerte

A
an0N_548090099z
22/8/07 a las 18:31
En respuesta a taysa_7864817

Ayuda
ola, me gustaria ponerme en contacto contigo, ya que me encuentro en un caso muy parecido al tuyo. agregame: lena__luna@hotmail.com

Hola
mira tu caso es de tener sobre peso
te aconsejo que entres en www.saberelegirelbienestar.com
ellos me ayudaron a bajar 20 kg sin rebotes y me siento muy bien , es ams me he hecho una analitica y estoy muy bien en cuanto a nutricion
espero averte ayudado y bueno que sigas bien
saludos y suerte

H
hawa_9557586
29/8/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_548090099z

Hola
mira tu caso es de tener sobre peso
te aconsejo que entres en www.saberelegirelbienestar.com
ellos me ayudaron a bajar 20 kg sin rebotes y me siento muy bien , es ams me he hecho una analitica y estoy muy bien en cuanto a nutricion
espero averte ayudado y bueno que sigas bien
saludos y suerte

Otra que...
Tú también intentando vender Herbalife, no?

H
hawa_9557586
29/8/07 a las 13:48

Mucho cuidado
Te están intentando vender unos batidos que debes sustituir por la comida. NO creo que sean sanos en absoluto y creo que es imposible de llevar por largo tiempo ya que ¿no te resultaría muy aburrido cenar todos los días durante meses lo mismo?.
Creo que debes oponerte en manos de profesionales que priemro te indiquen tu grado de sobrepeso, ya que está afectando a tu salud, hacerte un reconocimiento médico (análisis incluidos), que te hagan una dieta personalizada y que te controlen. Consulta con tu médico, él te ayudará.

W
wendi_8083643
1/9/07 a las :57

Si se puede
BUSCA EN INTERNET 'ADELGAZAR CON HIPNOSIS' ES MARAVILLOSO UNA AMIGA LO HIZO Y NO VOLVIO A ENGORDAR TE PROGRAMAN LA MENTE PARA Q NO TENGAS Q USAR LA VOLUNTAD PARA ADELGAZAR.EL 26 DE SEPT EN BARCELONA ESPAÑA HABRA UN CURSO EN UNA SECION Y YA YO VIVO EN VZLA Y ME VOY PARA ALLA COMUNICAT CONMIGO DE REPENTE NOS CONOCEMOS ALLA MI CORREO magalyperez50@hotmail.com

A
aie_8436333
1/9/07 a las 12:55

Cree en ti.
Hola Y3ELLY:

Yo te recomendaria ir al endocrinólogo, que te hagan analisis para que puedan determinar si es o no un problema hormonal, y te de el tratamiento correspondiente.

Otra opción es ir con un nutriologo y apegarte al tratamiento que te de.

La màs importante, creer en ti, creer que si puedes y comenzar a mirar las cosas buenas de ti, porque definitivamente no creo que solo seas sobrepeso, muestrale al mundo tus virtudes, no solo te centres en mostrarles el sobrepeso, mira por ejemplo yo a traves de tu texto he podido ver algunas virtudes en ti como:

Eres capaz de pedir ayuda (mucha gente se queda sumida en su problema).
Te preocupas por tu salud y buscas una calidad de vida.
Te interesa superarte escolarmente.
Eres perseverante porque a pesar de tener miedo a la burla, no has permitido que ese miedo supere tu deseo de superacin personal.

En hora buena, y mira para dentro tambien.

A
an0N_977476499z
3/9/07 a las 3:11

Hola, yo no te quiero vender nada
Hola, yo tengo obesidad morbida y he probado millones de cosas, incluso me opere.

El apoyo, la perseverancia y el aprender a comer es lo unico que funciona.

Hace unos meses cree un foro un grupo de apoyo para que personas con ganas de adelgazar y contar sus experiencias pudieran desahogarse y conocer gente en su misma situacion.

http://obesosadieta.forogratis.es

Te dejo la direccion por si quieres leer algunos casos.

Besos y suerte

A
an0N_986364599z
3/9/07 a las 16:03

Hombre,nikoherbal,¿todavia sigues por aqui engañando?
...crei que ya habias desaparecido de la faz de la tierra. Tú, como siempre, intentando ganar dinero a costa de la salud de los demás...

No hagais caso de ésta psicología barata, sólo quiere sacarte dinero vendiendo unos productos que no esta demostrado que funcionen, y que pueden poner en peligro tu salud, los conozco personalmente ya que yo he sido distribuidora.

Por favor, poneos en manos de profesionales.

Un beso

C
chaia_5797164
5/9/07 a las 20:39

Ahora vuelvo a ser feliz.

Bueno como digo en el titulo ahora vuelvo a ser feliz.
Te cuento mi historia,tengo 27 años una hija de 10 y otro de 3 años,yo era una chica normal pesaba entre 60 y 65 kilos,pero a raiz de mi primer embarazo me engorde 25 kilos,y con ellos me quede,lejos de ir perdiendo peso,ya me daba todo igual y no paraba de comer asi q llegue a pesar 110 kilos,despues de tener a mi hijo pequeño llegue a la conclusion de q no podia seguir asi,soy una chica muy joven y no queria q pasara el tiempo lamentandome de lo gorda y fea q estaba habia hecho multitud de dietas y lo unico q conseguia era deprimirme muchisimo y siempre acabar tirando la toalla asi q llegue a la determinacion con el apoyo de mi marido de q me tenia q operar (una reduccion de estomago).Bueno pues me informe de la operacion y alla q fui,ahora hace 2 años q me opere,e perdido 53 kilos,mi vida a dado un cambio radical soy super feliz ,tengo ganas de todo fuerzas para todo y sobre todo muchisimas ganas de vivir.

M
marien_8600964
12/9/07 a las 14:32
En respuesta a hawa_9557586

Mucho cuidado
Te están intentando vender unos batidos que debes sustituir por la comida. NO creo que sean sanos en absoluto y creo que es imposible de llevar por largo tiempo ya que ¿no te resultaría muy aburrido cenar todos los días durante meses lo mismo?.
Creo que debes oponerte en manos de profesionales que priemro te indiquen tu grado de sobrepeso, ya que está afectando a tu salud, hacerte un reconocimiento médico (análisis incluidos), que te hagan una dieta personalizada y que te controlen. Consulta con tu médico, él te ayudará.

Asi es
ES UNA BUENA PREGUNTA:¿no te resultaría muy aburrido cenar todos los días durante meses lo mismo?.
Y A TI? SEGURAMENTE TU BEBES CAFES CADA DIA Y NO TE ABURRES? NO VERDAD?
PUEZ SI ALGO TE VA BIEN POR QUE NO HACERLO DIA DIA. CREO

F
feli_692905
15/9/07 a las 16:56

Yo pesaba casi lo mismo que tu
Hola, te voy a contar mi experiencia, tengo 28 años y llegué pesar 217 libras (casi 100 kilos), al igual que tu siempre he sido gordita.

Como mucha gente siempre seguí consejos sobre medicinas naturales, que tomate esto, haz aquello, la dieta de no se qué de no sé cuanto... y nunca logré rebajar más de 10 libras (unos 4 kilos - perdón pero en mi país trabajamos con libras no con kilos)...

Te seré franca al admitir que nunca pude hacer dieta, soy un poco melindrosa para la comida y no como cualquier cosa.

A finales del año pasado me propuse hacer lo unico que me falta: Ejercicio. me compré una maquina para caminar y comencé caminando media hora...

El primer día creo solo hice como 1 kilometro y medio, pero todos los dias caminaba en mi maquinita media hora, y me di cuenta que poco a poco, hacia más distancia en el mismo tiempo. Así que me propuse caminar tomando como referencia la distancia y no el tiempo. Poco a poco comencé a aumentar la distancia: Dos kilometros, dos y medio, tres, etc. Lo que alcanzara en una hora de ejercicio. hasta que llegué a hacer 6 kilómetros diarios. Siempre en la caminadora.

Al principio cuando vez que solo rebajas una libra te decepcionas pero seguí con el ejercicio, y para no decepcionarme me libre de la báscula, y me propuse pesarme una vez al mes.

Cuando me pesé unas seis semanas después(ya me queda floja la ropa y podia notar que si habia perdido peso) me encontré con la sorpresa de que habia adelgazado casi 20 libras. Sin aguantar hambre ni tomar medicinas raras, sin gastar más dinero que lo que me costó la caminadora. Hasta ahora he rebajado 50 libras (unos 22 o 23 kilos creo) y cada mes rebajo otro par de libras más

Cuesta mucho trabajo acostumbrarte a ejercitarte 45 minutos - una hora al dia. Porque uno quisiera ver resultados inmediatos, pero poco a poco te acostumbras, hay que comenzar con poco y despacio, luego aumentas el ejercicio segun te vas acostumbrando. Creeme que se siente maravilloso cuando te vienes a dar cuenta que te tienes que hacer de ropa nueva.

El unico problema que me quedó es la flacidez, pero prefiero eso a recuperar esas 50 libras, creeme.

Ojalá te sirva de algo mi experiencia. Chau

U
uritz_9900386
15/9/07 a las 18:39

Hola
HACE 3 SEMANAS PESABA LO MISMO QUE TU AHORA PESO 107 KILOS ME SIENTO MEJOR EMPECE UN TRATAMIENTO CON UNAS PASTILLAS Y UNAS INYECCIONES Y SI FUNCIONAN HASTA EL 22 DE SPTIEMBRE ME TOCA IR A PESARME DE NUEVO PERO ESTOY MUY CONTENTA SI TU QUIEWRES PUEDO PASDARTE EL NOMBRE DE ESTE TRATAMIENTO PARA QUE PREGUNTES A TU DOCTOR SI LAS PUEDES TOMAR ANIMO NO TE DESESPERES LA BELLEZA ES INTERIOR SI TIENES UN CORREO ELECTRONICO DONDE TE PUEDA MANDAR EMAILS SERIA MARAVILLOSO HASTA LUEGO MUCHA SUERTE

L
lyuben_9446303
7/1/15 a las 2:56
En respuesta a feli_692905

Yo pesaba casi lo mismo que tu
Hola, te voy a contar mi experiencia, tengo 28 años y llegué pesar 217 libras (casi 100 kilos), al igual que tu siempre he sido gordita.

Como mucha gente siempre seguí consejos sobre medicinas naturales, que tomate esto, haz aquello, la dieta de no se qué de no sé cuanto... y nunca logré rebajar más de 10 libras (unos 4 kilos - perdón pero en mi país trabajamos con libras no con kilos)...

Te seré franca al admitir que nunca pude hacer dieta, soy un poco melindrosa para la comida y no como cualquier cosa.

A finales del año pasado me propuse hacer lo unico que me falta: Ejercicio. me compré una maquina para caminar y comencé caminando media hora...

El primer día creo solo hice como 1 kilometro y medio, pero todos los dias caminaba en mi maquinita media hora, y me di cuenta que poco a poco, hacia más distancia en el mismo tiempo. Así que me propuse caminar tomando como referencia la distancia y no el tiempo. Poco a poco comencé a aumentar la distancia: Dos kilometros, dos y medio, tres, etc. Lo que alcanzara en una hora de ejercicio. hasta que llegué a hacer 6 kilómetros diarios. Siempre en la caminadora.

Al principio cuando vez que solo rebajas una libra te decepcionas pero seguí con el ejercicio, y para no decepcionarme me libre de la báscula, y me propuse pesarme una vez al mes.

Cuando me pesé unas seis semanas después(ya me queda floja la ropa y podia notar que si habia perdido peso) me encontré con la sorpresa de que habia adelgazado casi 20 libras. Sin aguantar hambre ni tomar medicinas raras, sin gastar más dinero que lo que me costó la caminadora. Hasta ahora he rebajado 50 libras (unos 22 o 23 kilos creo) y cada mes rebajo otro par de libras más

Cuesta mucho trabajo acostumbrarte a ejercitarte 45 minutos - una hora al dia. Porque uno quisiera ver resultados inmediatos, pero poco a poco te acostumbras, hay que comenzar con poco y despacio, luego aumentas el ejercicio segun te vas acostumbrando. Creeme que se siente maravilloso cuando te vienes a dar cuenta que te tienes que hacer de ropa nueva.

El unico problema que me quedó es la flacidez, pero prefiero eso a recuperar esas 50 libras, creeme.

Ojalá te sirva de algo mi experiencia. Chau

Hey
Como estas mira yo tengo casi 28 y peso esa cantidad y mi problema es q nunca como en hora y todo biene bien qn menos de 4 aniios engorde 60 libras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest