Foro / Salud

Pesima ginecologa - esther angulo

E
emilio_8554359
27/7/15 a las 15:31

Escribo el post por si puede servir a alguien y evitar acudir donde una ginecologa de Bilbao llamada Esther Angulo.

Esta "supuesta" ginecologa, recibió a mi madre de 64 años en el 2014 en una revisión anual. Le detecto una masa en el abdomen, que segun ella era una bolsa de liquido sin importancia. Le dijo que no se preocupara y que volviera el año siguiente.

En la revision del año siguiente, el bulto habia crecido y ella repitio el diagnostico. Le pincho con una jeringuilla para explotar la bolsa y esa noche tuvo que ingresar en urgencias con tremendos dolores. En las urgencias de un ambulatorio, le hicieron un par de pruebas basicas y fueron capaces de detectar que de bolsa de agua eso no tenia nada, y que era algo mucho mas serio. Mi madre tenia cancer de ovario en un estado muy avanzado, y despues de un año de quimioterapias y de psar un calvario, falleció.

El oncologo nos dijo que de haberlo detectado un año antes, el pronostico hubiera sido muy favorable. Durante el proceso de mi madre, en una ocasion hablamos con esta "ginecologa" y respondió de muy malas maneras dando respuestas del estilo de que "la culpa era de nuestra madre porque no se hacia las revisiones anuales", un sinsentido cuando era ella su ginecologa.y le hacia el seguimiento anual.

En fin, espero que os pueda ayudar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram