Foro / Salud

Pesas, despues de aumento.experiencias por fa

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 4:50
M
mahe_7402719
29/6/08 a las 19:42

Chicas, llevo 2 meses operadas y aunque a veces siento molestias en el pecho y pezones, (nada exagerado, supongo que lo normal) en la revision que me hice el pasado viernes, el cirujano me dijo que podia ya hacer pesas. Estoy operada subglandular, y la verdad a pesar de su aprobacion me da así como miedillo, ¿alguien que haga deporte con pesas me puede hablar de su experiencia?


Aunque cada cual es un mundo y yo empezare el martes poquito a poco, me gustaria saber como habeis llevado este tema

Ver también

S
siana_9393739
30/6/08 a las :28

Grafft
Yo las tenía submuscular y con dos meses ya podia hacer pesas.
Ahora me las han cambiado a subglandular...llevo 1 mes, y me imagino q me dirá lo mismo, aunque con la subglandular me encuentro mucho mejor, y es menos agresiva.

Tengo una amiga, q esperó tres meses, porq le daba miedo empezar antes. Y te puedo decir, q se pone más peso q los hombres¡¡¡¡ (tambien es de subglandular)

De todas maneras, está bien, q empieces poco a poco. Yo mañana quiero empezar con un poco de bicicleta, cinta y estep, sin base.

Un muaccckkkk

M
mahe_7402719
30/6/08 a las 16:11
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo las tenía submuscular y con dos meses ya podia hacer pesas.
Ahora me las han cambiado a subglandular...llevo 1 mes, y me imagino q me dirá lo mismo, aunque con la subglandular me encuentro mucho mejor, y es menos agresiva.

Tengo una amiga, q esperó tres meses, porq le daba miedo empezar antes. Y te puedo decir, q se pone más peso q los hombres¡¡¡¡ (tambien es de subglandular)

De todas maneras, está bien, q empieces poco a poco. Yo mañana quiero empezar con un poco de bicicleta, cinta y estep, sin base.

Un muaccckkkk

Muchas gracias
por contestar. Me quedo mas tranquila e iré probando a ver como me va.

Y
yili_5423920
30/6/08 a las 16:55
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo las tenía submuscular y con dos meses ya podia hacer pesas.
Ahora me las han cambiado a subglandular...llevo 1 mes, y me imagino q me dirá lo mismo, aunque con la subglandular me encuentro mucho mejor, y es menos agresiva.

Tengo una amiga, q esperó tres meses, porq le daba miedo empezar antes. Y te puedo decir, q se pone más peso q los hombres¡¡¡¡ (tambien es de subglandular)

De todas maneras, está bien, q empieces poco a poco. Yo mañana quiero empezar con un poco de bicicleta, cinta y estep, sin base.

Un muaccckkkk

Por que te las han cambiado?
no entiendo que te hayan cambiado de submuscular a subglandular, cual es la mejor forma? yo tenía pensado ponérlas submuscular
Un besito

I
iraci_689264
1/7/08 a las 4:50

Hola!
Yo estoy operada subglandular tambien y al mes y medio empece haciendo cinta y bici tranqui, luego a la semana con pesas, progresivamente fui haciendo mas cosas, luego empece a nadar y recien a los dos meses y medio ya pude hacer pectorales porq tambien me daba miedo y me tome mi tiempo por las dudas. Trata de empezar de a poquito hasta que retomes tu rutina.
Bueno te mando un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir