Foro / Salud

Pesar la comida

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 11:28
D
dania_9948846
30/7/03 a las 12:31

hola, estoy haciendo un regimen con la ayuda de enfemenino, y tengo una duda, me pide que tome una cierta cantidad de cada alimento, y lo que no se es como debo pesarlos, por ejemplo, la pasta, debo hacerlo antes de meterla en la olla o una vez escurrida. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Ver también

D
donya_8655671
30/7/03 a las 12:59

Pesar la pasta
alimentos como la pasta,arroz y legumbres deben pesarse una vez cocidas a menos que especifique que se pesen sin cocer porque la pasta y el arroz, una vez cocidos, triplican su peso y las legumbres lo doblan. eje 30 gr de pasta o arroz crudo te salen 90gr una vez cocido.
el resto de los alimentos(verdura,huevos,carne,pescado...)pueden pesarse crudos.
Espero haberte sacado de dudas. un beso.

D
dania_9948846
31/7/03 a las 11:28
En respuesta a donya_8655671

Pesar la pasta
alimentos como la pasta,arroz y legumbres deben pesarse una vez cocidas a menos que especifique que se pesen sin cocer porque la pasta y el arroz, una vez cocidos, triplican su peso y las legumbres lo doblan. eje 30 gr de pasta o arroz crudo te salen 90gr una vez cocido.
el resto de los alimentos(verdura,huevos,carne,pescado...)pueden pesarse crudos.
Espero haberte sacado de dudas. un beso.

Gracias
muchas graaaaaaaaacias, ya suponia que debia de ser cocido, porque si no comeria una bestialidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest