Foro / Salud

Personas con herpes, experiencias

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 10:32
D
donald_5737601
17/4/17 a las 17:23
En respuesta a xdzombixd

Asuu. Y q sintomas tienes. Amiga
  Cuentame. Que yo lo tengo ya. Tiempo yaaa

Primero era solo melestia despues tenia picazob y  me rasque y luego me ardia cuando orinaba pero si no  me rasco no me ardia ahora ya me paso nose  ya no me pica ni me arde 

Ver también

xdzombixd
xdzombixd
17/4/17 a las 18:50
En respuesta a donald_5737601

Primero era solo melestia despues tenia picazob y  me rasque y luego me ardia cuando orinaba pero si no  me rasco no me ardia ahora ya me paso nose  ya no me pica ni me arde 

Dale. Wassap. Este es mi.numero 965326585 soyde peru lima

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 14:40

Te felicito
Dios te siga ayudando

L
lisett_5380930
6/6/17 a las 12:46

Hola! Soy un chico español al que le han diagnosticado herpes genital hace poco. Dejo mi correo por si alguien quiere charlar conmigo o incluso conocernos. alwayshappy1088@gmail.com

Un saludo. 

P
peteradra
12/6/17 a las 19:56

Yo lo he adquirido y no termina de limpiarse de vesículas.llevo ya un mes. Le pasa a más gente?

J
julio_9155622
13/6/17 a las 20:38
En respuesta a enith_6969292

Hola, quisiera conversar con alguien sobre esto .. estoy muy asustada y no puedo dejar de llorar todo el tiempo, me acaban de diagnosticar el día de ayer con herpes genital tipo 2. He estado leyendo y me aterro mas confirmando mis idealizaciones de que toda mi vida van a reaparecer estos brotes, que ademas de desagradables son muy muy dolorosos, es la primera vez que me brota y no puedo ni imaginarme estar así cada que mi cuerpo se debilite. Estoy sola, mi familia no lo sabe y solo dos amigos estan enterados pero no lo entienden lo ven como si yo exagerara pero lo piensan porque ellos no estan en mi lugar, me siento muy mal porque apesar de todo yo fui la que me hice esto, al no cuidarme y ahora voy a tener que vivir así por el resto de mi vida, he leído de que hay curaciones que quitan el herpes, pero estoy confundida porque el doctor me dijo que no hiciera nada de eso, espero alguien me pueda leer y si se puede me oriente un poco ya que me siento perdida. 

Hola, como has seguido con los brotes? ya tu familia lo sabe? es lo mas importante. yo tengo 8 años con el brote y desde entonces me salen cada 2 meses, si tengo buena salud. sino me salen antes. el consejo que te doy es que te alimentes bien, come naranja o frutas con alta vitamina c, el ajo es buenisimo para eso, pero aja. es desagradable. yo tengo esposa y gracias a dios no ha contraido herpes y vamos a tener un bebe. gracias a dios todo ha salido bien. Espero estes mejor. 

P
peteradra
13/6/17 a las 20:56
En respuesta a julio_9155622

Hola, como has seguido con los brotes? ya tu familia lo sabe? es lo mas importante. yo tengo 8 años con el brote y desde entonces me salen cada 2 meses, si tengo buena salud. sino me salen antes. el consejo que te doy es que te alimentes bien, come naranja o frutas con alta vitamina c, el ajo es buenisimo para eso, pero aja. es desagradable. yo tengo esposa y gracias a dios no ha contraido herpes y vamos a tener un bebe. gracias a dios todo ha salido bien. Espero estes mejor. 

A mi remite el brote, pero me quedan unas pequeñas vesículas q ni se dispersan ni secan. Yo creo se quedarán perennes. Viernes próxima semana iré médico, pues dice paciencia y tengo feo pene desde hace más de un mes

P
peteradra
13/6/17 a las 23:11
En respuesta a enith_6969292

Hola, quisiera conversar con alguien sobre esto .. estoy muy asustada y no puedo dejar de llorar todo el tiempo, me acaban de diagnosticar el día de ayer con herpes genital tipo 2. He estado leyendo y me aterro mas confirmando mis idealizaciones de que toda mi vida van a reaparecer estos brotes, que ademas de desagradables son muy muy dolorosos, es la primera vez que me brota y no puedo ni imaginarme estar así cada que mi cuerpo se debilite. Estoy sola, mi familia no lo sabe y solo dos amigos estan enterados pero no lo entienden lo ven como si yo exagerara pero lo piensan porque ellos no estan en mi lugar, me siento muy mal porque apesar de todo yo fui la que me hice esto, al no cuidarme y ahora voy a tener que vivir así por el resto de mi vida, he leído de que hay curaciones que quitan el herpes, pero estoy confundida porque el doctor me dijo que no hiciera nada de eso, espero alguien me pueda leer y si se puede me oriente un poco ya que me siento perdida. 

Ivonnemtz15, solamente decirte que tú no te hiciste esto por no cuidarte. Se algún caso de persona contagiada aún usando condom. Piensa en positivo, porque quizá a ti (y a mí nos ha tocado esto, pero a otras personas les toca ser diabéticas, a otras padecer Cancer, etc. Además, mucha gente después del primer episodio, pasan mucho tiempo o toda la vida sin volver a sufrirlo. Lo importante es, que una vez vayas superando este brote (que debe ser el más duro), asumas que tienes un virus benigno que a veces debe ser latoso. Muchas personas, de manera latente, lo tienen, es decir, no  eres tú sola. Mucho ánimo. Yo lo tengo también y lo estoy pasando mal, pero creo que con el tiempo lo asumimos y pido a Dios que lo tengamos con resignación. Cuando quieras expresar lo que sientes a alguien que pueda entenderte, no dudes en contactarme. 

J
julio_9155622
14/6/17 a las 21:41
En respuesta a peteradra

A mi remite el brote, pero me quedan unas pequeñas vesículas q ni se dispersan ni secan. Yo creo se quedarán perennes. Viernes próxima semana iré médico, pues dice paciencia y tengo feo pene desde hace más de un mes

si tienes el pene feo, es porque te demoraste mucho tiempo en cuidarte.me explico: te salio el brote, y no te cuidaste enseguida sino que dejaste pasar varios dias? asi me paso a mi cuando me dio el primer brote dure creo que joda.. como 1 mes con esa vaina y despues fui al medico. debes ir urgente la medico, sino te va tocar operar si es grave.

M
moses_5830103
15/6/17 a las :50

hola soy un chico de 19 años me acaban de diagnosticar herpes 1 estoy muy confundido en el examen salio que lo habia tenido tiempo atras pero el unico sintoma que presente fueron dos yagas en el pene que no dolian y se sanaron a los 4 dias... estoy deprimido, tengo una pareja que no tiene el virus y no quiero contagiarla ya no me atrevo ni a besarla porque lei que el virus se contagia facilmente y a pesar de que uno no tenga sintomas no tengo mucha informacion del tema, siento que de ahora en adelante las personas me veran como una amenaza y se empiecen alejar de mi... 

M
moses_5830103
15/6/17 a las 1:09
En respuesta a julio_9155622

Hola, como has seguido con los brotes? ya tu familia lo sabe? es lo mas importante. yo tengo 8 años con el brote y desde entonces me salen cada 2 meses, si tengo buena salud. sino me salen antes. el consejo que te doy es que te alimentes bien, come naranja o frutas con alta vitamina c, el ajo es buenisimo para eso, pero aja. es desagradable. yo tengo esposa y gracias a dios no ha contraido herpes y vamos a tener un bebe. gracias a dios todo ha salido bien. Espero estes mejor. 

hola Richard2210 me ayudarias mucho si me dices los cuidados que has tenido con tu paraje para no infectarla ya que tambien tengo herpes y no quiero contagiar a mi pareja... porfavor 

E
eguzki_8868150
29/7/17 a las 19:51

Hola soy de Perú necesito ayuda hablar con alguien porfavor estoy mal no la paso nada bien tengo un bb pequeño y lo cuido mucho el no tiene la culpa de mi falla como padre y contagiarme de herpes porfavor ayudarme este es mi número +51 973 507 614 ayudeneme a tener una vida más tranquila o otros métodos para poder vivir mejor porfavor 

E
eguzki_8868150
29/7/17 a las 19:52
En respuesta a aturtle_ce5559z

recomiendo a todos que os pongais en contacto con una persona que realiza sanaciones del herpes a distancia, os paso su pagina http://www.sanaherpes.com/

Te a ayudado con tu tratamiento q resultados has obtenido 

R
raya_9029953
15/8/17 a las 3:09

Hola soy hombre y me contagié aunque me cuidé con condón. Los primeros brotes fueron terribles pero con el paso del tiempo se han vuelto menos fuertes. Siempre me empieza con un dolor en las nalgas y las piernas y se me cura en más o menos una semanaPara reducir los síntomas he tomado lisina, a veces funciona y a veces no. Si los diagnosticaron con esto no queda más que resignarse e intentar llevar una vida normal.Yo me contagié la primera vez que estuve con mi pareja pero a los dos se nos manifestó por primera vez en ese episodio, así que nunca sabré si lo tenía yo o ella.La verdad creo que es una enfermedad fastidiosa más no terrible. El problema está en el estigma social que tienen las ETSs pero ciertamente aunque esta no tiene cura aún es la menos grave de todas. Si quieren hablar me pueden escribir al correo.Gogorex2017@outlook.comSoy de Colombia y tengo 28

A
anayet_8480698
15/8/17 a las 12:30
En respuesta a tsveta_5891001

Yo soy una mas
yo tambien tengo herpes me lo diagnosticaron hace un año y hasta ahora no he vuelto a tener otro brote nunka mas , y bueno estoy preocupada lo unico que ahora tengo son losn benditos hongos vaginales que m tiene harta no se me va con nada,quisiera saber si tu ginecologa sabra algo d mi caso.
yo por ahora no puedo ir a una ginecologa que en mi pais esto cuesta y yo no tengo dinero ya que soy una estudiante y esos analisis si que estan caritos!
espero tu respuesta!
gracias!

Que exámenes te hicieron para detectar el virus de herpes I? 

J
julio_9155622
23/8/17 a las 18:00
En respuesta a moses_5830103

hola Richard2210 me ayudarias mucho si me dices los cuidados que has tenido con tu paraje para no infectarla ya que tambien tengo herpes y no quiero contagiar a mi pareja... porfavor 

claro, debes unicamente prestar atencion a tu cuerpo cuando sientas que te va salir un brote, como por ejemplo, hormigueo en la sona genital o sensibilidad en la piel de tus piernas o picazaon, como lo quieras llamar. cuando sospeches que te va salir, lo  mejor es que no tengas sexo y tomes el tratamiento de crema con pastilla. lo que te receto tu medico. pero cuando no tengas ningun brote y te sientas seguro, puedes tener sexo sin proteccion, ntp. tu pareja debe tener buena alimentacion tambien, osea comer frutas con vatamina c y vitamina e. pueden tomar centrum advance una pastilla diaria los dos. pero busca otros formas para aumentar tus defensas. yo he probado muchas cosas, y ahora estoy tomando centrum 1 diaria. mi esposa no tiene herpes porque ella tiene unas buenas defensas. desde joven ha tomado vitamina e que es para las celulas de la piel y le gustan las frutas, por eso se le ha sido dificil que se le pegue el vius.

A
anayet_8480698
6/9/17 a las 14:55
En respuesta a moses_5830103

hola soy un chico de 19 años me acaban de diagnosticar herpes 1 estoy muy confundido en el examen salio que lo habia tenido tiempo atras pero el unico sintoma que presente fueron dos yagas en el pene que no dolian y se sanaron a los 4 dias... estoy deprimido, tengo una pareja que no tiene el virus y no quiero contagiarla ya no me atrevo ni a besarla porque lei que el virus se contagia facilmente y a pesar de que uno no tenga sintomas no tengo mucha informacion del tema, siento que de ahora en adelante las personas me veran como una amenaza y se empiecen alejar de mi... 

Que examen te hicieron para detectar el herpes?

Y
yulema_771912
31/12/17 a las 12:54

Hola a tods, mi nombre es manuel tengo 27 años y soy de Panamá, hace ya 4 meses un medico de medicina general me diagnostico herpes genital, al principio no me lo creia, y senti como todo se venia a bajo, despues con el ul!@#*! examen que mando hacerme el urologo lo confirme pues los dos anteriores habian salido negativos, no tengo hijs ni pareja actualmente por miedo del rechaso o que ella pueda contraer por mi el virus del herpes, se de personas que viven hoy una vida normal, tienen su pareja e hijs....
Estoy algo informado con respecto a la enfermad y los cuidados que uno debe tener, aunque psicologicamente aun estoy bastante aturdido, quisiera que me hablen un poco de como poco a poco pudieron continuar sus vidas, si quieren pueden escribirme a mi correo,

 manurodriguez9027@gmail.com

P.D. chicos o chicas, si van a tener una pareja por favor armense de valor y diganle primero a su pareja que tienen herpes antes de tener relaciones, por favor no hagas lo que me hicieron a mi, ella no me lo dijo hasta que fue tarde, gracias de antemano

R
roc_774294
21/1/18 a las 16:33
En respuesta a wenyan_9880824

Hola tod@s he abierto esta charla pq me han diagnosticado herpes genital y me siento bastante mal. Es algo muy extraño pq la ginecóloga me ha dicho que no está 100% segura ya que no tengo síntomas como más flujo, dolor, color amarillento.... y además los análisis de sangre fueron negativos en vh-II y positivos en vh-I así que no se ni que hacer ni que pensar. Lo cierto es que mis síntomas son los siguientes:
- los 2 primeros días picor
- los 2 días siguientes escozor
- luego tengo unas llaguitas durante unos días pero que no me duelen ni nada.
Solo siento escozor en esos dos días.
A pesar de todo, me estoy tratando con aciclovir pero lo peor de todo es que llevo así desde marzo, los síntomas van y vienen y ahora por primera vez me dicen que parece un herpes.
Es normal tener tantos brotes, ya que tengo una semana si y una semana no aunque la gine es la primera vez que me lo ve he acudido en repetidas ocasiones pq tengo escozores y hasta ahora me había recetado Blastoestimulina y hasta una dermatóloga me dió Ictiol. Esto es muy frustante pq no se realmente lo que tengo. Ni que decir tiene que tengo pareja estable desde hace 12 años y él nunca ha tenido nada de esto así que ya me contareis como está el tema. La gine me ha dicho que no tiene pq ser de transmisión sexual 100%.
Por cierto siempre he tenido herpes labial e incluso debajo de la nariz y cuando era muy niña me salía un herpes enorme y horroroso en la mejilla.
Bueno espero que escribáis sobre vuestras experiencias para poder ayudarnos un@ a otr@s.

Hola soy un chico de 34 años vivo en la provincia de alicante hace 5 años por una negligencia medica mi ex pareja contrajoherpes en un hospital estando de vacaciones con su madre en su pais de origen tras una operacion de riñon. ,cuando regresó notóbrotes pero nada de importancia seguimos la vida normal.. al tiempo fuimos diagnosticados con herpes tipo 2.. con el tiempo decidimos seprarnos y desde entonces estoy solo por miedo al rezacho social que esto conlleva alguna vez he intentado salir con alguna chica pero cuando sale el tema se alejan de mi y mi autoestima sufre mucho por este tema hasta el punto de haber perdido la esperanza de encontrar pareja , es un tema dificil encontrar pareja y si le sumas la edad que reduce las posibilidades y el virus que lo complica muchisimo mas pues me he resignado ya a que voy a estar solo y no voy a encontrar pareja ni formar una familia , Ahora estoy muy centrado en mi bienestar y en mi trabajo en sentirme bien conmigo mismo y continuar la vida lo mas dignamente posible sin hacer daño a nadie ni propagar mas el virus.

H
haja_775086
23/1/18 a las 20:51
En respuesta a xdzombixd

Hola  Yo soy  de  lima -peru  Bueno  yo tengo  ya casi  10 años con esta enfermedad  y lo he controlado al Si  quieres  conversar   con alguien  te puedo reponder  todas  tus preguntas ya que tengo mas  años con esta enfermedad  y no  temas   Que  ya estan  saliendo  nuevas  vacunas  
Gen 003  SEra   renovador  para esta enfermedad  y no  te estreses  lamentandote  mira lo positivo  qe tienes  que es tu vida  ...  

Yo también soy de Lima, me han diagnosticado hace una semana, me siento más que sola y con miedo, agradeceria mucho poder contactarme contigo

L
luigia_774862
25/1/18 a las 17:59
En respuesta a xdzombixd

Hola  Yo soy  de  lima -peru  Bueno  yo tengo  ya casi  10 años con esta enfermedad  y lo he controlado al Si  quieres  conversar   con alguien  te puedo reponder  todas  tus preguntas ya que tengo mas  años con esta enfermedad  y no  temas   Que  ya estan  saliendo  nuevas  vacunas  
Gen 003  SEra   renovador  para esta enfermedad  y no  te estreses  lamentandote  mira lo positivo  qe tienes  que es tu vida  ...  

hola como estas espero que me ecribas tus experiencias gracias

M
mathis_8632436
3/2/18 a las 22:39
En respuesta a eguzki_8868150

Hola soy de Perú necesito ayuda hablar con alguien porfavor estoy mal no la paso nada bien tengo un bb pequeño y lo cuido mucho el no tiene la culpa de mi falla como padre y contagiarme de herpes porfavor ayudarme este es mi número +51 973 507 614 ayudeneme a tener una vida más tranquila o otros métodos para poder vivir mejor porfavor 

Buenas
te juro que a mí se me ha quitado el herpes aplicándome 10 minutos en las llagas con un electroestimulador muscular sencillo de los que cuestan 30 dólares. Llevo 6 meses sin brotes
Ojalá te ayude

Y
yaco_2887009
4/6/18 a las 6:38
En respuesta a julio_9155622

Hola, como has seguido con los brotes? ya tu familia lo sabe? es lo mas importante. yo tengo 8 años con el brote y desde entonces me salen cada 2 meses, si tengo buena salud. sino me salen antes. el consejo que te doy es que te alimentes bien, come naranja o frutas con alta vitamina c, el ajo es buenisimo para eso, pero aja. es desagradable. yo tengo esposa y gracias a dios no ha contraido herpes y vamos a tener un bebe. gracias a dios todo ha salido bien. Espero estes mejor. 

Hola Richard, aunque tal vez no leas esto ya que paso mucho tiempo...pero en caso de que si, quisiera saber como te cuidas para no contagiar a tu pareja? gracias

Y
yaco_2887009
4/6/18 a las 6:45
En respuesta a xdzombixd

Hola  Yo soy  de  lima -peru  Bueno  yo tengo  ya casi  10 años con esta enfermedad  y lo he controlado al Si  quieres  conversar   con alguien  te puedo reponder  todas  tus preguntas ya que tengo mas  años con esta enfermedad  y no  temas   Que  ya estan  saliendo  nuevas  vacunas  
Gen 003  SEra   renovador  para esta enfermedad  y no  te estreses  lamentandote  mira lo positivo  qe tienes  que es tu vida  ...  

Hola, quisiera saber como controlas los brotes y como has seguido con tu vida, yo lo tengo desde hace un año y cada vez que siento el hormigueo o la sensacion de que tendre un brote me siento super mal y todo se me viene abajo

F
fariba_9088778
7/6/18 a las 1:52

Hola cómo estás pues mi experiencia  fue que confié en mi ex novia y pues termine con esto, pero quiero romper este círculo, el echo que tengamos esto no significa que nuestras vidas acabaron solo en mi caso debo ser mas responsable,Quisera conocer personas con el mismo problema  para conversar y no estar tan solo en este problema soy de Ecuador-Guayaquil  sería genial que hubiera de mi Pais. Soy un chico joven tengo 21 años atleta y sobre todo sincero  

X
xuemei_6530809
4/7/18 a las 17:43
En respuesta a lisett_5380930

Hola! Soy un chico español al que le han diagnosticado herpes genital hace poco. Dejo mi correo por si alguien quiere charlar conmigo o incluso conocernos. alwayshappy1088@gmail.com

Un saludo. 

Buenas tardes!Soy una chica española de 26 años que hace poco han diagnosticado de herpes genital.La verdad que es un poco difícil aceptar este resultado positivo, sólo espero que con el paso del tiempo pueda llevarlo mejor.He leído mucho acerca de ello y creo que es cierto que es peor el estigma negativo que hay acerca de esta enfermedad que lo que es en sí.Me gustaría conocer gente para poder hablar, les dejo mi correo. Hege92@hotmail.com

H
haja_775086
4/7/18 a las 17:52
En respuesta a xuemei_6530809

Buenas tardes!Soy una chica española de 26 años que hace poco han diagnosticado de herpes genital.La verdad que es un poco difícil aceptar este resultado positivo, sólo espero que con el paso del tiempo pueda llevarlo mejor.He leído mucho acerca de ello y creo que es cierto que es peor el estigma negativo que hay acerca de esta enfermedad que lo que es en sí.Me gustaría conocer gente para poder hablar, les dejo mi correo. Hege92@hotmail.com

Qué bueno que lo tomes de esa manera, yo tengo 23-Perú,  también ya lo he asimilado, y tengo la esperanza de que salga la cura, mientras tanto, sigo haciendo mi vida como siempre, en todos los aspectos

A
aisha_2955309
11/8/18 a las 17:16
En respuesta a yaco_2887009

Hola, quisiera saber como controlas los brotes y como has seguido con tu vida, yo lo tengo desde hace un año y cada vez que siento el hormigueo o la sensacion de que tendre un brote me siento super mal y todo se me viene abajo

Yo también sufro demasiado cuando siento esa sensación de hormigueo que va desde los genitales hasta la pierna y luego me ocultó y veo que salio el brote, deberíamos tener un grupo y así poder conservar entre todos

T
tone_8868149
17/8/18 a las 11:29
En respuesta a mathis_8632436

Buenas
te juro que a mí se me ha quitado el herpes aplicándome 10 minutos en las llagas con un electroestimulador muscular sencillo de los que cuestan 30 dólares. Llevo 6 meses sin brotes
Ojalá te ayude

Como asi cuentame mas de tu metodo 

T
tone_8868149
17/8/18 a las 11:32
En respuesta a xuemei_6530809

Buenas tardes!Soy una chica española de 26 años que hace poco han diagnosticado de herpes genital.La verdad que es un poco difícil aceptar este resultado positivo, sólo espero que con el paso del tiempo pueda llevarlo mejor.He leído mucho acerca de ello y creo que es cierto que es peor el estigma negativo que hay acerca de esta enfermedad que lo que es en sí.Me gustaría conocer gente para poder hablar, les dejo mi correo. Hege92@hotmail.com

Amiga soy de peru padesco igual si tienes ayuda de como poder vivir mejor quiero q me ayudes informame este es mi celular 948712726

J
juan_3028489
28/8/18 a las 8:44

hoy fui al medico y me diagnosticaron herpes tengo solo 17 años y estoy asustada estoy muy angustiada necesito ayudaa y quiero aclarar dudas

J
julio_9155622
28/9/18 a las 1:54
En respuesta a yaco_2887009

Hola Richard, aunque tal vez no leas esto ya que paso mucho tiempo...pero en caso de que si, quisiera saber como te cuidas para no contagiar a tu pareja? gracias

Hola, como estas? como has seguido? bueno te cuento que ya tengo una hija de 1 año y esta sanita. nacio por cesarea para evitar el riesgo pero mi esposa no tubo brotes de herpes en el embarazo... la verdad aun tengo mis dudas si ella tiene o no herpes yo creo que si lo tiene pero es asintomatica. pero el consejo que te doy y es el consejo que me dio mi urologo que es famoso en mi ciudad, es que mientras no tengas brotes activos o sintomas de herpes puedes tener relaciones sin proteccion. se que hay personas que dicen que no por experiencia propia pero bueno.. yo lo hago de esa manera con mi esposa. solo lo hacemos cuando estoy sano y me siento seguro. 

H
haja_775086
2/10/18 a las :52
En respuesta a tone_8868149

Amiga soy de peru padesco igual si tienes ayuda de como poder vivir mejor quiero q me ayudes informame este es mi celular 948712726

Yo también tengo, soy Perú, lo contraje en febrero, también entré en crisis depresiva cuando me enteré, pero hablé con muchas personas y me calmó mucho. A veces no es bueno leer todo lo que dice en internet porque puede hacer que te sientas peor. Ya ahora llevo mi vida normal como siempre lo he hecho, y tengo relaciones con mi pareja y nada ha cambiado.
Si desean conversar, pueden escribirme al chat privado.

Saludos, y mente positiva.

V
venus_3299440
20/10/18 a las 19:37

Hola a tod@s,
Hace 1 semana que tengo todos los sintomas del herpes, comencé con fiebre, malestar general, y despues note las ampollas dolorosas, estoy a la espera de la confirmación de los resultados de los estudios, pero de verdad que todo esto pega mucho en lo emocional, me siento asustado, deprimido, solo, puesto que todavia no se lo he cometado a nadie, tengo esa sensacion de querer regresar el tiempo a cuando estaba bien, pero lamentablemente no se puede, no puedo dormir, no tengo ganas de comer, en el trabajo no me puedo concentrar, la verdad que esto es terrible. Ojalá pueda conoce experiencias de mas gente que padezca de esta enfermedad.

H
haja_775086
20/10/18 a las 20:59
En respuesta a venus_3299440

Hola a tod@s,
Hace 1 semana que tengo todos los sintomas del herpes, comencé con fiebre, malestar general, y despues note las ampollas dolorosas, estoy a la espera de la confirmación de los resultados de los estudios, pero de verdad que todo esto pega mucho en lo emocional, me siento asustado, deprimido, solo, puesto que todavia no se lo he cometado a nadie, tengo esa sensacion de querer regresar el tiempo a cuando estaba bien, pero lamentablemente no se puede, no puedo dormir, no tengo ganas de comer, en el trabajo no me puedo concentrar, la verdad que esto es terrible. Ojalá pueda conoce experiencias de mas gente que padezca de esta enfermedad.

Hola, por lo que describes es casi fijo que es herpes, ya que no existe otra enfermedad con los mismos síntomas y eso se puede detectar con la simple vista de las llagas. A la mayoría nos recomiendan Vadiral de 500 una pastilla x la día y otra por la noche, adicional una crema aciclovir tmb 2 veces al día aplicar solo en las llagas, por 7 días, eso te calma mucho el malestar y reduce las ampollas.
Por el lado emocional, te entiendo es horrible tal cual como lo dices el arrepentimiento la vergüenza de contarle a los demás, y pensar qué será de nuestra vida en pareja, nos mata. Pero amigo, tal vez no te vuelva a aparecer y si te sale de nuevo ya no es tan doloroso como el primero.
Muchos tenemos esto, es algo casi común, Cuéntale a alguien para que te de su apoyo. Además, hay que agradecer que no es vih. Incluso ya están descubiendo su cura. Muchos ánimos que no estas solo.
Por mi lado mi vida no ha cambiado, mi pareja lo sabe y él dice que no lo tiene, pero igual estamos como siempre lo hemos hecho. 
Cualquier cosa, me escribes en privado.
Y te repito no estas solo. No dejes que esto deprima más. Ánimos 😊

I
ismael_9361399
21/10/18 a las 10:32
En respuesta a venus_3299440

Hola a tod@s,
Hace 1 semana que tengo todos los sintomas del herpes, comencé con fiebre, malestar general, y despues note las ampollas dolorosas, estoy a la espera de la confirmación de los resultados de los estudios, pero de verdad que todo esto pega mucho en lo emocional, me siento asustado, deprimido, solo, puesto que todavia no se lo he cometado a nadie, tengo esa sensacion de querer regresar el tiempo a cuando estaba bien, pero lamentablemente no se puede, no puedo dormir, no tengo ganas de comer, en el trabajo no me puedo concentrar, la verdad que esto es terrible. Ojalá pueda conoce experiencias de mas gente que padezca de esta enfermedad.

Hola ! Te entiendo perfectamente a mi me lo pasaron hace unos 7 años y creeme que una vez que lo aceptas todo cambia lo ves de otro modo.....es un proceso que tienes que pasar es muy duro intenta tener la mente distraida para no pensar mucho en ello , no te sientas solo hay muchas personas en tu misma situacion , si necesitas algo contactame por privado yo pertenezco a un grupo de apoyo en Whasapp en el que todos no comprendemos,ayudamos y animamos al estar todos en la misma situacion....te envio un abrazo y decirte que no estas solo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir