Foro / Salud

perocupada por un virus? ( 20 años )

A
amuy_18cd6ez
5/1/17 a las 6:58

Hace unos días me enferme , me dio muchola calentura y no me bajaba de 39° me tomé dos parectamol y nada.. Fui a urgencias y me dijeron que tenía una fuerte infección en la garganta porque tenía aftas ( me quedan pocas)  me mandaron ceftriaxona inyectada de 1.0 g en total 5 inyecciones por día. 
A siguiente de ir al hospital comencé a notar que mis manos me dolían como si me hubieran cortado los dedos, más tarde me Di cuenta que eran como ampollas pequeñas en mis manos... Pensaron que era alérgica a la penicilina así que a la cuarta inyección me la cambiaron por amikasa ( creo que se llama así ) pero noté hasta ese entonces que me salieron los mismos granitos pero en todo el cuerpo y más en la parte de la espalda, y pompas, en mis pies parecen manchas rojas, dijeron que podía ser viral, aún así voy a ir al médico en 2 días porque no podían dame nada... Estoy preocupada, ya me dio varicela así que eso no puede ser.. Cabe mencionar que los granitos me dan comenzó, algunos ya se están secando.. Tienen idea de que puede ser? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest