Foro / Salud

Pero el embarazo engorda?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 10:35
S
sihan_5602645
16/4/09 a las 17:33

ya se que la barriga si claro como no ,pero estoy leyendo por ahi algunas cosas que me estan asustando
como que no puedo comer pizza , chocolate, patatas fritas ,helados??????????
tengo muy claro que no puedo alimentarme a base de estas cosas procuro comer bastante fruta , verdura , proteinas ,en fin llevar una dieta saludable y mas teniendo en cuenta que llevo dos criaturitas dentro que dependen de mi

pero yo siempre he comido asi y estoy delgada
tengo ahora que dejar de comer cosas que engordan?
si antes no me engordaban me van a engordar ahora?

ufffff es que nunca he estado a dieta y lo veo muy dificil

gracias chicas

Ver también

T
tina_9779933
17/4/09 a las 4:39

Dieta saludable durante el embarazo
hola! como estas? por supuesto que al tener a tus bebes dentro vas a aumentar de peso, lo logico, el problema es cuando las embarazadas aumentar desmedidamente de peso, por eso es que se hace creo tanto incapie en la dieta, pero lo importante de la dieta es que sea sana y que le aporte los nutrientes que necesitan tud bebes para crecer y desarrollarse correctamente. Si bien seguramente puedas seguir comiendo todas las cosas que te gustan, tendrias que tratar de incorporar tambien alimentos que te ayuden a vos y a tus bebes a estar saludables.

Te envio un link donde hay mucha info y consejos sobre la alimentacio durante el embarazo, espero que te sea util
http://www.elembarazo.net/alimentacion-y-embarazo.html
un beso

N
nastia_5340871
18/4/09 a las 10:35

Hola guapa
Pues yo creo que no tienes por qué dejar de comer todas esas cochinadas que nos gustan a todas, lo que pasa es que no debes abusar, porque el metabolismo de la embarazada como que cambia un poco. Aunque tú eres igual una de esas afortunadas que engordan solo 8 kilitos, y al mes de dar a luz recuperan la cinturita.
No obstante, ten cuidado y no abuses de esas cositas, aunque, tampoco dejes de darte algún caprichillo.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook