Foro / Salud

Perlas de ozono para la candidiasis

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 13:46
A
aroha_6054300
11/5/06 a las 14:58

Hola a todas, en primer lugar agradeceros que leais este mensaje. Os queria preguntar que si alguna de vosotras sabe algo al respecto de las perlas de ozono para los hongos vaginales. Ayer estube en un herbolario y me dijeron q eso era muy bueno,pero que se me quitaria, alguien sabe si eso tiene que estar likido o duro para ponerselo, mejor dicho, alguien sabe algo de esto? os agradeceria mucho q me dijerais lo q sepais.gracias

Ver también

W
wenhui_8421203
11/5/06 a las 22:59

Investigacion con el ozono
hola, yo también estoy mirando tratamientos con ozono para la candidiasis (albicans). Y me gustaría saber donde venden esas perlas de ozono... en la herbolisteria??
Parace por ahora que el ozono es lo único efectivo contra la candidiasis revelde...
Por favor, decídme todo lo que sepaís!!!

A
aroha_6054300
12/5/06 a las 9:51
En respuesta a wenhui_8421203

Investigacion con el ozono
hola, yo también estoy mirando tratamientos con ozono para la candidiasis (albicans). Y me gustaría saber donde venden esas perlas de ozono... en la herbolisteria??
Parace por ahora que el ozono es lo único efectivo contra la candidiasis revelde...
Por favor, decídme todo lo que sepaís!!!

En el herbolario
HOLA AGUA98, LO VENDEN EN HERBOLARIOS Y SON COMO SUPOSITORIOS PERO DE GELATINA Y SE TIENEN QUE CONSERVAR EN EL FRIGORIFICO, AMI ME HA COSTADO 21 EUROS Y VIENEN 10, ES UN POCO CARO PERO SI TE LO QUITA NO HAY PRECIO LA VERDA. PRUEBLA, YO ESTOY EN ELLO, SUERTE!!!

C
coral_5778745
15/5/06 a las 13:57

Vuelven...
soy una chica joven, de 22 años, hace escasamente un mes, o qizas menos, fui al médico pq sentia picor y un poco de dolor y molestias en la vagina. además, segregacion de algo blanquecino, como cuajada, y no paraba. fui a urgencias y me dijeron q era infeccion por hongos. me mandaron laurimic ovulos y crema. hoy, vuelvo a tenerlo. no se, me cuido bastante, y estoy bastante preocupada. mi chico tb se aplicó la crema y no se si ha vuelto por mi o por el. no se que hacer para que desaparezca del todo.
gracias por vuestras respuestas, las necesito
y saber algo mas de eso de las perlas de ozono, me vendrían bien???

A
aroha_6054300
16/5/06 a las 15:06
En respuesta a coral_5778745

Vuelven...
soy una chica joven, de 22 años, hace escasamente un mes, o qizas menos, fui al médico pq sentia picor y un poco de dolor y molestias en la vagina. además, segregacion de algo blanquecino, como cuajada, y no paraba. fui a urgencias y me dijeron q era infeccion por hongos. me mandaron laurimic ovulos y crema. hoy, vuelvo a tenerlo. no se, me cuido bastante, y estoy bastante preocupada. mi chico tb se aplicó la crema y no se si ha vuelto por mi o por el. no se que hacer para que desaparezca del todo.
gracias por vuestras respuestas, las necesito
y saber algo mas de eso de las perlas de ozono, me vendrían bien???

Hola
HOLA CARMEN, MIRA LLEVO COMO 4 DIAS PONIENDOME LOS SUPOSITORIOS VAGINALES QUE ESTAN ECHOS DE OZONO, ESPERO QUE ME VAYA BIEN PORQUE ESTE DOLOR Y PICOR ES INAGUANTABLE, EN ESTOS CUATRO DIAS HE PODIDO COMPROBAR QUE EL LIKIDO BLANQUECINO Y CON MAL OLOR YA NO ME SALE Y ESO ES UN PASO , NO TE VOY A ENGAÁR, AUN ME PICA Y ME ESCUECE PERO DE VEZ EN CUANDO NO TANTO COMO ANTES, EN LA CAJA TE VIENEN 10 SUPOSITORIOS Y TIENES QUE PONERTE UNO CADA NOCHE UNA VEZ QUE TE HAYAS ACOSTGADO Y NO T VAYAS A LEVANTAR MAS HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE PORUQE SI NO SE TE SALDRA Y NO PODRAS VOLVER A PONERLO, ES COMO LA GELATINA Y ESO SE DERRITE, PUEDES COMPRARLO EN HERBOLARIOS, LA CAJA A MI ME COSTO 21 EUROS, PRUEBALO, SI TENGO ALGO NUEVO TE LO COMENTARÉ.ESPERO TU RESPUESTA.BESITOS Y ANIMO. YO LLEVO DOS AÑOS Y ENTIENDO QUE ESTO TE AMARGA LA VIDA, NO DEJA HACER TU VIDA NORMAL Y LAS RELACIONES CON TU PAREJA PUEDEN INCLUSO CAMBIAR DEBIDO A ESTO. sI TE ENTERAS DE ALGO MAS TE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARAS.BESOS Y ANIMO QUE NO ES FACIL Y TODAS LO SABEMOS!!!!

C
coral_5778745
17/5/06 a las :18
En respuesta a aroha_6054300

Hola
HOLA CARMEN, MIRA LLEVO COMO 4 DIAS PONIENDOME LOS SUPOSITORIOS VAGINALES QUE ESTAN ECHOS DE OZONO, ESPERO QUE ME VAYA BIEN PORQUE ESTE DOLOR Y PICOR ES INAGUANTABLE, EN ESTOS CUATRO DIAS HE PODIDO COMPROBAR QUE EL LIKIDO BLANQUECINO Y CON MAL OLOR YA NO ME SALE Y ESO ES UN PASO , NO TE VOY A ENGAÁR, AUN ME PICA Y ME ESCUECE PERO DE VEZ EN CUANDO NO TANTO COMO ANTES, EN LA CAJA TE VIENEN 10 SUPOSITORIOS Y TIENES QUE PONERTE UNO CADA NOCHE UNA VEZ QUE TE HAYAS ACOSTGADO Y NO T VAYAS A LEVANTAR MAS HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE PORUQE SI NO SE TE SALDRA Y NO PODRAS VOLVER A PONERLO, ES COMO LA GELATINA Y ESO SE DERRITE, PUEDES COMPRARLO EN HERBOLARIOS, LA CAJA A MI ME COSTO 21 EUROS, PRUEBALO, SI TENGO ALGO NUEVO TE LO COMENTARÉ.ESPERO TU RESPUESTA.BESITOS Y ANIMO. YO LLEVO DOS AÑOS Y ENTIENDO QUE ESTO TE AMARGA LA VIDA, NO DEJA HACER TU VIDA NORMAL Y LAS RELACIONES CON TU PAREJA PUEDEN INCLUSO CAMBIAR DEBIDO A ESTO. sI TE ENTERAS DE ALGO MAS TE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARAS.BESOS Y ANIMO QUE NO ES FACIL Y TODAS LO SABEMOS!!!!

Graciasss
hoy he vuelto a ir al medico y me han mandado mas óvulos.
solo me había puesto uno la primera vez que me pasó, y ayer otro, pero hoy me han mandado 6 mas para ponerme a partir de mañana.
voy a ver los resultados de esto y si me vuelve a pasar no dudo en comprar esos supositorios de ozono.

la verdad es que estoy bastante amargada. a mi no es tanto el picor como la cantidad. y gracias a dios a mi no me huele, pero bueno, siempre es molesto.
espero que esto se nos pase.
cuando te ocurrió la primera vez?? y cuando te volvió a suceder??
un saluddooo

A
aroha_6054300
17/5/06 a las 15:11
En respuesta a coral_5778745

Graciasss
hoy he vuelto a ir al medico y me han mandado mas óvulos.
solo me había puesto uno la primera vez que me pasó, y ayer otro, pero hoy me han mandado 6 mas para ponerme a partir de mañana.
voy a ver los resultados de esto y si me vuelve a pasar no dudo en comprar esos supositorios de ozono.

la verdad es que estoy bastante amargada. a mi no es tanto el picor como la cantidad. y gracias a dios a mi no me huele, pero bueno, siempre es molesto.
espero que esto se nos pase.
cuando te ocurrió la primera vez?? y cuando te volvió a suceder??
un saluddooo

Llevo 2 años y medio
HOLA DE NUEVO CARMEN, MIRA SOLO DECIRTE QUE LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO CON ESTA PESADILLA, VA POR TEMPORADAS, UNAS VCES ME PICA MAS Y OTRAS MENOS Y EL OLOR PUES DEPENDE DE LA SECRECION QUE ECHES, AHORA NO ECHO MUCHA Y CREO Q ES DEBIDO AL OZONO PERO LA VERDAD QUE SE AGRADECE PQ YA DE POR SI ESTAS INCOMODA PENSANDO EN QUE PICA Y EN QUE ESCUEZE Y ENCIMA PIENSAS EN EL OLOR, ESPERO QUE ESO TE VAYA BIEN PORQUE A MI NO ME HA VALIDO DE NADA,YO TE ANIMO A QUE NO TE DESESPERES PORQUE ESTO ES UN POCO LARGO, SE QUE NO ES FACIL PERO DEBES INTENTARLO PORQUE ES DURO, MUY DURO, ASI Q DESDE AKI ANIMO CARMEN.
SALUDOS

C
coral_5778745
17/5/06 a las 22:27
En respuesta a aroha_6054300

Llevo 2 años y medio
HOLA DE NUEVO CARMEN, MIRA SOLO DECIRTE QUE LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO CON ESTA PESADILLA, VA POR TEMPORADAS, UNAS VCES ME PICA MAS Y OTRAS MENOS Y EL OLOR PUES DEPENDE DE LA SECRECION QUE ECHES, AHORA NO ECHO MUCHA Y CREO Q ES DEBIDO AL OZONO PERO LA VERDAD QUE SE AGRADECE PQ YA DE POR SI ESTAS INCOMODA PENSANDO EN QUE PICA Y EN QUE ESCUEZE Y ENCIMA PIENSAS EN EL OLOR, ESPERO QUE ESO TE VAYA BIEN PORQUE A MI NO ME HA VALIDO DE NADA,YO TE ANIMO A QUE NO TE DESESPERES PORQUE ESTO ES UN POCO LARGO, SE QUE NO ES FACIL PERO DEBES INTENTARLO PORQUE ES DURO, MUY DURO, ASI Q DESDE AKI ANIMO CARMEN.
SALUDOS

Yo solo un mes :c
yo solo llevo un mes con esto pero ya lo considero pesadilla.
he estado mirando en mil foros y hablan muy bien del ozono, asi como capsulas de ajo, aceite del arbol del te, cápsulas d sporanox.. son tantas cosas.
y tengo otra duda. dicen q los lácteos podrucen mas cándidas, q deben bajarse el consumo, y por otro lado, hay gente q dice q toma yogur pq es weno. no se q hacer si comerlo o no.
tb me dijo la medica q el ajo, como antiseptico era mu weno y q me lo podia poner ahi, supongo q se referia a la boca de la vagina, pq dentro ni se me ocurre..
pareceré tonta, pero weno, joven y con esto q se está conviertiendo en casi trauma
un saludo

C
coral_5778745
20/5/06 a las 13:38
En respuesta a coral_5778745

Yo solo un mes :c
yo solo llevo un mes con esto pero ya lo considero pesadilla.
he estado mirando en mil foros y hablan muy bien del ozono, asi como capsulas de ajo, aceite del arbol del te, cápsulas d sporanox.. son tantas cosas.
y tengo otra duda. dicen q los lácteos podrucen mas cándidas, q deben bajarse el consumo, y por otro lado, hay gente q dice q toma yogur pq es weno. no se q hacer si comerlo o no.
tb me dijo la medica q el ajo, como antiseptico era mu weno y q me lo podia poner ahi, supongo q se referia a la boca de la vagina, pq dentro ni se me ocurre..
pareceré tonta, pero weno, joven y con esto q se está conviertiendo en casi trauma
un saludo

Parece q va desapareciendo
desde que empecé con los óvulos, esta última vez, parece que han ido desapareciendo.
me pongo los óvulos por las noches y por la tarde del dia siguiente parece que se desvoronan y salen.
espero que eso sea un síntoma bueno.
como cambia el humor cuando ves q desaparecen...
un besooo

A
arua_6327346
1/6/06 a las 11:03
En respuesta a aroha_6054300

En el herbolario
HOLA AGUA98, LO VENDEN EN HERBOLARIOS Y SON COMO SUPOSITORIOS PERO DE GELATINA Y SE TIENEN QUE CONSERVAR EN EL FRIGORIFICO, AMI ME HA COSTADO 21 EUROS Y VIENEN 10, ES UN POCO CARO PERO SI TE LO QUITA NO HAY PRECIO LA VERDA. PRUEBLA, YO ESTOY EN ELLO, SUERTE!!!

Enserio? el ozono es efectivo???
Hola chicas!!! he visto todo lo que habeis puesto, o llevo 2 años y es insoportable todos los meses antes d la menstruacion es horrible y la relación cn mi pareja creo q está siendo afectada... incluso él ha sido afectado por mi y bueno la verdad es q la relaciones son muy dolorosas y claro cd tas bien te acuerdas del dolor y el alívido se disipa...
Bueno el caso es que me gustaría saber si eso del OZONO es efectivo, si se permite vender en sitios q no sean farmacias y bueno he visto que en una clinica tiene OZONOTERAPIA y creo q nuestra amiga AGUA98 ha ido y me gustaría saber como le fue y si tb es con ovulos o te hiyectan algo o que es lo q te hacen...
Bueno sólo desearos suerte y muchiiiiiísimo ánimo a todas que creo q ya que los médicos no nos "ayudan" al menos entre nosotras podemos hacerlo!!!

Besos a todas!!!

Eva.

W
wenhui_8421203
4/6/06 a las 3:38

Candida y ozono
Hola a todas!
Estuve la semana pasada en madrid en la clinica fiorela, para informarme sobre la ozonoterapia (me salio por unos 60 euros, mas 25 de unas pastillas...y porque me quedé sin dinero..).
No se nada de como afectan los ovulos de ozono, pero tampoco me dijeron mucho.. Que si, que tenia candidiasis (eso ya lo sabia); que alli me iban a curar (si, eso tambien sabia que me iban a decir); que me iban a tener que mandar un monton de pastillas para el sistema inmune; que el tratamiento duraba un mes; y que me salia por algo mas de 2000 euros (eso en el caso de que no necesitara mas tratamiento de la cuenta).
En resumidas cuentas... Para lo que me iba a costar no me dejaron satisfecha. Y no por el precio, porque a estas alturas pagaría lo que fuese, pero no me convenció... Casi que me olí estafa... (por supuesto, todo tipo de pastillas -solo me lleve una caja, porque no me quedaba dinero- te las venden alli miso).
En fin, he estado mirando más tratamientos con ozono y salen bastante mas economicos en otras clinicas. Ya no se si ir. Estoy mirando paginas americanas y inglesas, en las que te venden un tipo de suplemento alimenticio que dicen que va muy bien (sale sobre 70 euros que te envien un bote desde eeuu).
En fin, si alguien se entera de algo, le agradecería muchisimo que me avisase. Y tb me gustaria saber como les a ido con los ovulos de ozono de la herbolisteria.
(Por cierto, que ahora me esta saliendo tb candida en la uña...esto es horrible)
Un beso!!

T
toraya_10025251
4/6/06 a las 13:46

Pues si
yo tambien fui a la misma clinica, tambien me sacaron 60 euros....y yo solo queria saber el precio, pero por ningun motivo me lo decian, decian que tenia que ir a consulta para ver cuantas seciones iva a necesitar, y eso para que me diera la mismisima dieta que sale en la pagina web de cala cervera, en fin, es un negocio, pero yo no dudo de que funcione, lo que pasa es que no lo hago porque es muy caro.
ya viste la pagina de la asociacion? es www.candidiasiscronica.org, tienen una lista de medicos de espana que tratan la candidiasis, los que mas exito han tenido al parecer, son Botero y Cala Cervera en Barcelona. te sugiero que te compres el libro de cala, cuesta 12.50 y te explica su tratamiento paso por paso.
yo ahi voy, llevo varios meses con altibajos, he retomado la dieta que deje por casi un mes, esto toma tiempo.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir