Foro / Salud

Periodoncia, no gracias!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 17:55
R
radhia_9673801
24/12/10 a las 19:00

Mi experiencia con la periodoncia no ha podido ser más nefasta, me han destrozado la vida y estoy prácticamente segura que yo no tenía nada malo, y por eso, han tenido que provocarme un montón de síntomas para que lo parezca.
Tenía una encía cubriendo todos los dientes sonrosada y festoneada, con un periodonto muy gordo. Un inepto lo confundió con una bolsa, y era una pseudobolsa por lo que he leido por ahí.
En definitiva, me han hecho múltiples fracturas en todas las piezas, me han cortado el riego de la encía y he tenido una necrosis, lo sé, incluso me compré un microscopio para verlo y eran células llenas de calcio. En definitiva, me han destrozado la encía, el hueso, y las piezas dentales.
Los últimos avances en esta materia que está en pañales, han demostrado que no hace falta esa carnicería que hacen, que se trata con higiene y antibióticos.
Antes de haceros nada y que os engañen como a mi, agotad cualquier vía posible.
Por cierto, los médicos que cubren a sinvergüenzas, son más sinvergüenzas aún.
Espero haberos sido de utilidad

Ver también

F
felipa_8571432
31/12/10 a las 17:55

Gracias por tu testimonio y siento lo que te ha pasado
Soy paciente de ortodoncia que quedó muy mal y ahora además como las encías han sufrido mucho, tengo que ver un periodoncista. Estoy al borde de un ataque de nervios, no es que haya perdido confianza en un médico o en un centro, es que me estoy cuestionando todas las prácticas y todas las técnicas, todo es tope invasivo, dañino, doloroso, y además lo pero de todo es que los daños son irreversibles.
Estoy buscando algo así como dentistas alternativos o bio-dentistas, no sé si existen...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir