Foro / Salud

Periodoncia((

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 18:14
A
an0N_860461499z
22/7/11 a las 18:11

hola os cuento mi caso¡¡ vereis yo me puse hace casi dos años los aparatos de dientes,los de arriba los tenia perfectos los de abajo solo tenia un poco torcidas las paletas asi que me animaron a que me pusiera aparatos y me los puse,en un principio nunca me digeron que doleria tanto ni que mis facciones cambiarian tanto tambien¡¡en finn aguante todo el proceso,en los dientes de arriba tambien me los pusieron y total para nada porque no hacia falta y ademas incluso me dejaron un diente algo torcido y las paletas se me estaban separando¡¡ asi que es dige que no me los apretaran mas¡¡ llego el momento de quitarmelos y me dejaron puestos unos retenedores en las paletas para que se queden rectas,pero el caso esque desde que empece con esto tengo muchas jaquecas dolores en la mandibula y demas,al morder no encajan bien los dienes incluso tuerzo un poco la boca¡¡una solucion es quitrame dos dientes y muelas y de verdad no quiero pasar todo ese proceso y encima el dinero que cuesta,asi que estoy pensando en kitarme los retenedores y si vuelven a torcer que lo hagan no aguanto mas el dolor y no pienso quitarme dientes¡¡ a alguien le ha pasado esto??me ayudarian muchisimo,gracias¡¡

Ver también

A
an0N_860461499z
22/7/11 a las 18:14

Me ekivoque¡¡ jj
queria decir ortodoncia me ekivoque:ss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir