Foro / Salud

Periodo menstrual

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 3:12
W
wenhui_5987820
19/11/16 a las 13:37

Hola! quisiera saber si a alguna chica le ha pasado, yo tengo 26 años y mi periodo los dos últimos meses me ha durado 3 días más, lo normal son 3 días como mucho, además algo muy llamativo es q este mes no me ha dolido ni estuve hinchada, no he sentido nada, algo muy bueno y raro pq siempre q me indispongo llega con mucho dolor y realmente lo sufro. 

Descarto el embarazo pq no he mantenido relaciones hace meses. Estoy un poco preocupada, tengo turno en un par de semana con el ginecólogo para llevarle los resultados del pap, no obstante tengo muchas dudas, quizás alguien del foro haya pasado por lo mismo. 
Gracias por leerme, saludos. 

Ver también

A
an0N_601516899z
20/11/16 a las 22:48

Yo antes estaba igual unos meses eran horribles de estar los primeros días en la cama retorciendome de dolor con unos periodos larguisimos (7 o 8 días).
Y de repente tenía algunos meses que no me dolia nada casi ni sangraba y me duraba 3 días.
Yo ya visite al ginecologo y no tenía nada solo me recomendaron la pildora por el dolor y la duración.

Si tienes cita con el ginecologo no te preocupes, él te dira si tienes algo.
Espero que este todo bien, suerte.
 

Z
zayneb_9058774
2/3/17 a las 3:12

hola me gustaria saber si mantengo relaciones en mi segunda semana de pastillas anticonceptivas y a los tres dias tengo la regla y la semana que me tocaria en realidad no mancho nada , deberia de preocuparme en el siguiente mes?

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook