Foro / Salud

Periodo menstrual extraño... muchos problemas... consejo urgente

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 2:46
I
iradi_5521570
8/3/10 a las 16:39

hola a todas, quisiera su opinion... desde siempre mi periodo viene en fechas diferentes habeces se queda hasta 50 dias sin venirme, ocacionalmente me dan fuertes dolores en la parte derecha del abdomen q solo se me quitan acostada buen rato hasta q me duerma y al dia siguiente o no me duele o duele menos, tambn e notado q me sale secresion de los senos q parece leche desde hace como un año mas o menos, mi periodo es doloroso y abundante por lo q siempre ando incomoda, y habeces me salen unas manchas fuera de la menstruacion q huelen mal eso solo habeces. sin mencionar q no puedo tener relaciones sin q me inflame y me de ardor al orinar durant una semana, y si camino mucho bajo el sol tambn me da ese mal de orine... alguna sabe q puedo tener, quiero datos antes de ir al gine

Ver también

I
iradi_5521570
8/3/10 a las 16:44

Otra cosa
tambn tengo bolsitas extrañas en los senos como pequeños granitos, la otra vez me toque y me parecio sentir un poco de dolor pero no se si sea mi imaginacion, solo tengo 21 años, mido 1.65 y peso 180 libras estoy un poco gordita por lo q no se si eso sea lo q m tiene asi

D
die_8103034
8/3/10 a las 17:09
En respuesta a iradi_5521570

Otra cosa
tambn tengo bolsitas extrañas en los senos como pequeños granitos, la otra vez me toque y me parecio sentir un poco de dolor pero no se si sea mi imaginacion, solo tengo 21 años, mido 1.65 y peso 180 libras estoy un poco gordita por lo q no se si eso sea lo q m tiene asi

Hola
lo mejor que podes hacer es urgente a un ginecolo,sos muy joven tenes que cuidarte estar un poco gordita no tiene que ver por favor hacete ver por un medico es el mejor consejo que alguien puede darte cuidate besos

I
iradi_5521570
10/3/10 a las 14:26
En respuesta a die_8103034

Hola
lo mejor que podes hacer es urgente a un ginecolo,sos muy joven tenes que cuidarte estar un poco gordita no tiene que ver por favor hacete ver por un medico es el mejor consejo que alguien puede darte cuidate besos

Ps si
pero no e sentido ya nada del otro mundo estos dias, me salen secresiones del seno, si pero solo queria saber si alguien habia pasado por lo mismo

Z
zobia_5995748
11/3/10 a las 2:46
En respuesta a iradi_5521570

Ps si
pero no e sentido ya nada del otro mundo estos dias, me salen secresiones del seno, si pero solo queria saber si alguien habia pasado por lo mismo

Ve al medico
mejor ve al medico a qe te examinen ya que las secreciones de los pechos en situaciones normales no ocurren! seguro q no es nada solo un desajuste hormonal qe parece q eres dada a ello pero lo mejor es q te hgan una buena revision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook