Foro / Salud

Periodo largo o sangrado extraño

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 1:25
R
regula_8555627
5/3/13 a las 5:24

Hola espero me puedan ayudar, el mes pasado tuve mi periodo muy largo de dos semana pero con flujo muy leve, casi nada, después tuve una semana sin nada, la semana que siguió regreso mi periodo igual muy leve pero duro 2 semanas, termine el Viernes y el Sábado tuve relaciones con mi pareja y todo normal, al día siguiente volví a tener relaciones con mi pareja y tuve un sangrado, realmente no se que sea, por tiempo en mi trabajo no he tenido tiempo de ir al ginecólogo pero me gustaría tener opiniones externas.
Espero me puedan ayudar, que es lo que pasa?
Gracias

Ver también

E
eneida_5535733
6/3/13 a las 19:32

Desajuste hormonal
si no tomas anticonceptivos y tienes mas de 35, puede ser perfectamente un desajuste hormonal , pero para eso tiene que ser sostenido en el tiempo( varios meses igual) A mi me pasa lo mismo .Ve al medico y te haran pruebas y te daran soluciones

R
regula_8555627
9/3/13 a las 17:06
En respuesta a eneida_5535733

Desajuste hormonal
si no tomas anticonceptivos y tienes mas de 35, puede ser perfectamente un desajuste hormonal , pero para eso tiene que ser sostenido en el tiempo( varios meses igual) A mi me pasa lo mismo .Ve al medico y te haran pruebas y te daran soluciones

Gracias por tu ayuda
Hola tengo 24años y no tengo anticonceptivos, gracias ya hice cita, saludos

A
arafa_6448999
9/3/13 a las 21:05

Es posible que te puedas mejorar de una forma natural
pues con el uso del Anion estimada usuaria www.saludconanio.ws
winalite@saludconanion.ws. a continuacion te envio un video de testimonios relaes del uso con anion winalite.
http://www.youtube.com/watch?v=DsZ8sbME2Ho

W
wu_9810784
2/5/13 a las 1:25
En respuesta a eneida_5535733

Desajuste hormonal
si no tomas anticonceptivos y tienes mas de 35, puede ser perfectamente un desajuste hormonal , pero para eso tiene que ser sostenido en el tiempo( varios meses igual) A mi me pasa lo mismo .Ve al medico y te haran pruebas y te daran soluciones

Carmennf
A ti te dieron medicación? Yo es que tengo las reglas mal, solo mancho marrón y muuuy poco (a veces no necesito ni salvaslip, es solo unas gotas al limpiarme cuando voy al baño). Me pasa esto desde que dejé los anticonceptivos hormonales, que tomé desde los 18. Ahora tengo 34 para 35, hace como año y medio que dejé los anticonceptivos y no mejoro. Ya me hicieron analítica hormonal pero hasta junio no me dan resultsdos y estoy ansiosa. Me gustaría saber qué puedo tener y qué solución hay. Tú sabes algo? Gracias por adelantado!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir