Foro / Salud

Perfiloplastia??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 2:14
A
an0N_602085699z
22/6/06 a las 17:52

hola de nuevo chicas!
Tngo la nariz un pelín grande y no me gusta. Fuí hace unos meses a la consulta de Clinica Rinos y me dijeron q me podia operar pero mjorarían bastante mi perfil si me pusieran.... Un mentón! bueno, no sé, ¿q opinais vosotras? ¿alguna se ha hecho la perfilplastia? como le quedó? ¿ y q tal el precio?
De haber cambios seguro q ha habido cambios, verdad chicas?
A ver si podeis echarme una mano, gracias x todo!!!

Besitos!!

Ver también

A
an0N_602085699z
23/6/06 a las 16:41

Eyy
eeeyy chicas, contestar alguna cosita xfa...

S
silva_8558318
24/6/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_602085699z

Eyy
eeeyy chicas, contestar alguna cosita xfa...

Hola
Yo me hago una perfiloplastia el dia 29 Junio ke nervios.

V
veneta_7962710
24/6/06 a las 21:00

Me preocupa lo mismo!!!
Hola. Te explico .Yo tenía la nariz muy grande y hace un año exacto,decidí operarme. Bueno ,el resultado no fue el que yo esperaba,me redujeron la nariz pero fue algo muy sutil. Mi cirujano dice que lo que necesito es ponerme mentón. Al principio le dije que no,pero ahora me lo planteo. La nariz me costó 4200 euros,pero el mentón no tengo ni idea. la nariz fue con anestesia general y el mentón creo que es con local y sedación ,así que creo que el precio cambiará. Bueno,no sé, si te enteras de algo me lo haces saber...Ah! Me pondría una protesis,nada de inyecciónes que se reabsorven,..un besito

A
an0N_602085699z
26/6/06 a las 16:54
En respuesta a silva_8558318

Hola
Yo me hago una perfiloplastia el dia 29 Junio ke nervios.

!!!
Q guay no?? Seguramente debes estar un poquito nerviosilla, aunq feliz
No te preocupes, piensa lo guapa q estarás!!
Me das envidia (de la sana) jejejejej
Cunato t costó aproximadamente? Es q yo quiero operarme la nariz, pero creo q un mntón no me vendría nada mal.
Bueno, espero q tngas muchas suerte, a ver si nos puedes contar alguito.
O tmb nos podrías dar tu msn para q hablemos

Mucha suerte!!! Ya verás que guapa estarás!!!!

S
shahab_7287320
30/11/08 a las 2:14

Perfiloplatia
buenas chikas yo soy de peru y aka un cirujano certificado en la sociedad peruana de cirugia plastica y reconstructiva .....les cobra 600 dolares x una nariz y lo mismo x un menton y encima la perfiloplastia tambien debe de incluir retiro de bolas de bichat y liposuccion cervicofacial q es una lipo de rostro y de papada aca todo eso les sale a 2000 dolares......creo q no seria mala idea de q vengan por aca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest