Foro / Salud

Perfilado de labios en centro medico estetico qqaqari

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las :03
D
dialla_5848915
6/12/14 a las 14:54

hola chicas. Estoy indecisa y espero me puedan ayudar he visto un oferta de una sesión de recontorneado de labios con ácido hialurónico en el Medico Estetico Qqaqari
He buscado opiniones por internet y no me sale nada
Alguien se lo ha hecho allí o conoce ese centro? Espero respuesta pues no voy a comprarlo a lo loco
un saludo a todas muchas gracias

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/qaqqari/46589483?CID=ES_DIS_5451_5690_5451_636&a=TTT_Others-3&utm_medium=cpc&utm_source=5451&utm_campaign=ES_DT_DIS_INT_JPG_TTT_RN_CBP_CHA_NBR_n*5451_c*5690_p*5451_x*636_z*TTT_Others-3&nlp=1

Ver también

C
cassio_8006904
17/12/14 a las :03

Perfilado labios centro qqaqari
Buenas, me estreno hoy en el foro enfemenino!!
Mira justo el otro día llamé por tlf porque yo sí compré la oferta, y me dijeron que este ácido hialuronico es del tipo no reticulado, lo que implica que no aporta volumen,sino que es un tratamiento hidratante que, si bien en un primer día sí te da volumen, al día siguiente éste desaparece, pero el labio queda muy hidratado y liso.

También me comentaron que si te haces este tratamiento con ácido no reticulado, viene bien para ver cómo sería el efecto del ácido reticulado que es el que da volumen y dura un año. Hay un post en la página enfemenino acerca de las diferencias entre ambos ácidos, te animo a buscarlo porque lo explica detalladamente y está muy bien saberlo para que no te la jueguen después en una oferta al prometerte algo que luego tiene letra pequeña, como en este caso...

De todas formas, como ya compré el cupón, voy a usarlo y ya te diré por aquí cómo me ha ido. Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir