Foro / Salud

Perfil tiroideo

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 13:29
N
nuvia_5787515
13/6/06 a las 23:33

Hola, soy una chica con un ligero sobrepeso y con reglas puntuales pero muy escasas (dos dias y poco flujo). Mi ginecologa me realizó un perfil tiroideo. El resultado es que mis niveles de t4 y tsh estan dentro de los limites normales por lo que se descarta un problema de tiroides. No obstante los niveles de t4 son altos en relación a mi edad. Lo que segun mi gine es un indicativo de que mi ovario es mas viejo de lo que debería. Tengo 26 años, me ha dicho que estos niveles siguen subiendo conlos años, y que por eso puede que si espero mucho a tener hijos, me cueste quedarme embarazada. Que lo siente, pero que no existe tratamiento. Me ha pedido repetir los analisis en trs meses para ver que ocurre. ¿que os parece? A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Estoy muy asustada.

Ver también

N
nuvia_5787515
14/6/06 a las 10:33

No tengo mas informacion, pero gracias
Muchisimas gracias por contestar. No se si era libre o total, y tampoco se el valor, porque se quedo ella con los resultados...

N
nuvia_5787515
14/6/06 a las 13:29

Te cuento
los estrogenos estan bien, dentro de los niveles que correspondían para mi dia del ciclo,bueno, ahora no recuerdo si lo que me analizaron eran los estrogenos o el beta-estradiol, ¿es o mismo?. Me analizaron eso, perfil tiroideo y un par de hormonas mas implicadas en el ciclo, que no me acuerdon cuales eran. Resultado: todas las hormonas (5 en total), estaban dentro de los limites normales, pero alguna de ellas alta para lo que es mi edad. Ahora ya dudo de si era la t4.... gracias por la ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir