Foro / Salud

Perfil natural 325 subglandulares!!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 1:05
H
haixia_6211066
16/11/10 a las 2:05

HOLA CHICAS!!
LES COMENTO QUE EN UN MES ME OPERO LAS LOLAS Y TODAVIA ESTOY CON MUCHAS DUDAS.
TENGO 84 DE BUSTO Y 74 DEBAJO DE EL, ES DECIR DE TORAX. MIDO 1.65MTS Y PESO 57KG.
QUIERO TENER UNAS LOLAS GENEROSAS PERO NO QUE QUEDEN COMO 2 PELOTAS, SINO MAS BIEN QUE SE VEAN NATURALES.
MI DRA. ME RECOMENDO PERFIL NATURAL SILIMED 325CC SUBGLANDULARES.

QUE ME DICEN, ESTARÁ BIEN?? HAY ALGUNA CON UN CASO SIMILAR??

Ver también

X
xiulan_8549932
16/11/10 a las 4:48

Hola
hay nenis que te puedo decir, estoy igual que tu, yo 73 torax, 85 busto 55kg, 1.60 asiq ue como veras casi las mismas que tu, yo estoy entre 325cc y 350cc aun no me decido noq uiero exagerado pero si algo generoso como tu dices, asiq ue estoy en eso. besitos quiza me decida por 350cc a mi me operan ya este mes asi que si me opero antes que tu hay te platicare.

A
alea_8765774
16/11/10 a las 20:54

Holaaa
Bueno yo mido 1.60 peso 55 kg me puse 350 subglandular, estoy muy feliz, y son muy naturales! Pero tal vez me huebiese puesto un pelin mas! si quieres algo generoso y su torax lo permite con 375 o 400 es una medida EXEPCIONAL!! IGUAL YA TE DIGO SOY MAS QUE FELIZ CON MIS 350 CC..BESOSSSS!!

H
haixia_6211066
17/11/10 a las 2:10
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
hay nenis que te puedo decir, estoy igual que tu, yo 73 torax, 85 busto 55kg, 1.60 asiq ue como veras casi las mismas que tu, yo estoy entre 325cc y 350cc aun no me decido noq uiero exagerado pero si algo generoso como tu dices, asiq ue estoy en eso. besitos quiza me decida por 350cc a mi me operan ya este mes asi que si me opero antes que tu hay te platicare.

Una duda!!
HOLA!!
PERO QUE PERFIL TE PONDRAS??NATURAL O ALTO??SUBGRNADULARES TAMBIEN??
PORQUE LE TENGO PANICO A LAS ONDULACIONES!!!
YO ME PONDRE DE POLIURETANO!!

GRACIAS POR TU AYUDA!!

X
xiulan_8549932
17/11/10 a las 2:37
En respuesta a haixia_6211066

Una duda!!
HOLA!!
PERO QUE PERFIL TE PONDRAS??NATURAL O ALTO??SUBGRNADULARES TAMBIEN??
PORQUE LE TENGO PANICO A LAS ONDULACIONES!!!
YO ME PONDRE DE POLIURETANO!!

GRACIAS POR TU AYUDA!!

Hola nenis
me pondre mcghan gel cohesivo, redondas, estoy entre perfil moderado y alto, mi ciru no quiere ponerme mas de 4.5 de perfil, subfscial. hay no se si subfascial haga esas ondulaciones, pero imagino que no tanto, por que esta entre la glandula y la fascia, bueno eso espero jejeje. pero creo que eso pasa cuando es mucho volumen y muy poca glandula y la piel muy delgada. o al menos eso e leido. puees yo sigo con lo del tamaño cuando te operan?.pero mira tambien tienen sus ventajas las subglandulares nenis a si que no te preocupes

H
haixia_6211066
17/11/10 a las 4:18
En respuesta a xiulan_8549932

Hola nenis
me pondre mcghan gel cohesivo, redondas, estoy entre perfil moderado y alto, mi ciru no quiere ponerme mas de 4.5 de perfil, subfscial. hay no se si subfascial haga esas ondulaciones, pero imagino que no tanto, por que esta entre la glandula y la fascia, bueno eso espero jejeje. pero creo que eso pasa cuando es mucho volumen y muy poca glandula y la piel muy delgada. o al menos eso e leido. puees yo sigo con lo del tamaño cuando te operan?.pero mira tambien tienen sus ventajas las subglandulares nenis a si que no te preocupes

Holaaa!!
HAY GRACIAS!!SI TODO SALE BIEN ME OPERO EN APROXIMADAMENTE UN MES, TODAVI NO TENGO FECHA...
NO QUEDATE TRANQUILA QUE SI OPERAS DEBAJO DEL MUSCULO NO SE NOTA NADA!! PERO YO NO QUIERO ESO!!
ME MUERO DE TEMOR, IGUAL MI DRA ME DIJO QUE PODIA SER DEBAJO DE LA GLANDULA, ELLA Y LOS OTROS DOS MEDICOS QUE VI ME DIJERON ESO...
MI DUDA MAS QUE NADA ES COMO QUEDARA ELPERFIL NATURAL...NO QUIERO QUEDAR PLANA!!
PERO TAMPOCO QUIERO UN PERFIL ALTO SUBGLANDULARES Y QUE QUEDEN COMO 2 PELOTAS!!
ASI QUE NO SE...SEGUIRE CONSULTANDO!!!
A VOS TE VAN A QUEDAR BIEN PORQUE TE LO HACES BAJO EL MUSCULO, ASI QUE CALCULO QUE NO TE QUEDARAN NI 2 PELOTAS Y ADEMAS NO SE NOTARAN LAS ONDULACIONES...

MUCHA SUERTE CON ESO!!!
BESOTE!!!

H
haixia_6211066
17/11/10 a las 4:20
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
hay nenis que te puedo decir, estoy igual que tu, yo 73 torax, 85 busto 55kg, 1.60 asiq ue como veras casi las mismas que tu, yo estoy entre 325cc y 350cc aun no me decido noq uiero exagerado pero si algo generoso como tu dices, asiq ue estoy en eso. besitos quiza me decida por 350cc a mi me operan ya este mes asi que si me opero antes que tu hay te platicare.

Consulta!!
QUE PERFIL TE PONDRAS??NATURAL O PERFIL ALTO??
DEBAJO DEL MUSCULO O SUBGRANDULAR??
TENGO MIEDO QUE APAREZCA EL RIPPLING!!

GRACIAS!!BESOTE

S
silke_9776935
6/12/10 a las :50

Hola
Hola nena, mira yo me opere el 3 de noviembre o sea acabo de cumplir un mes y mido 1.66 Mts. y peso entre 54 kilos el doc me puso 410 cc subglandulares y perfil ultra alto, en mi caso subglandular pk asi lo preferimos ya que hago mucho ejercicio y levanto pesas y para evitar que se desplazara el implante hoy a casi un mes estas hermosas el tamaño genial en lo personal te recomendaria una medida mas, recien salida de la operación me parecian enormes pero bajan tanto que asi estan super bonitas la medida exacta a mi cuerpo menos no me hubiera gustado y mas me parecerian vulgares y subglandular quedan super naturales me encantan me quedaron a la medida ni grandotas ni chikitas acordes a mi. besos.

S
silke_9776935
6/12/10 a las 1:05

Otra vez yo
y se me paso comentarte si te decides que sea subglandular a mi no se me ven para nada como dos pelotas se ven super naturales yo elegi perfil ultra alto pk partia de casi nada imaginate 73 de torax y de contorno 81cms. ahorita tengo de contorno 90cms. de cintura 66 y de cadera 90, o sea me quedaron muy proporcionadas las medidas sin embargo lo triste es que me sigue bajando el tamaño y tengo un mes de operada no se que tanto bajara mas, y lo del ripling no para nada se ve super bien lo unico malo es que si me salieron estrias en la parte inframamaria muy pequeñitas imperceptibles de hecho solo yo me las noto pero bueno, comenta si ya te operaste y como te fue okis. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest