Foro / Salud

Perfil moderado o alto?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 12:25
M
mentxu_9100519
14/7/11 a las 12:25

Hola a todas,

Estoy pendiente de hacer aumento de pecho, en tres semanitas, y ahora tengo una 90A si llega. Quiero conseguir una copa C. Mi doctora me quiere poner Polytech, entre 300 y 330, perfil moderado. ¿Creeis que llegaré a la copa C o será poco y debería pedirle un poco más de proyección? No quiero parecer la Pamela Anderson, pero con la pasta que me va a cortar quiero que se note

Ver también

Y
yujiao_9876200
14/7/11 a las 13:08

Hola ranita 5551
partia de una 85 o 90 con relleno, me puse 375cc perfil moderado plus(hace una caida mas natural y bonita al pecho), tengo una 100b, y se nota pero sin llegar a parecer vulgar,besitos

M
mentxu_9100519
14/7/11 a las 13:23

Lo que cabe...
el problema es que me dijo que como máximo me entran 340, sino se me vería la protesis y tendría problemas de ripling. Por cierto peso 57 y mido 1,61

Y
yina_7236014
14/7/11 a las 19:37
En respuesta a mentxu_9100519

Lo que cabe...
el problema es que me dijo que como máximo me entran 340, sino se me vería la protesis y tendría problemas de ripling. Por cierto peso 57 y mido 1,61

Bueno a mi parecer
deberias de consultar con otro cirujano ya que te digo peso 59kg y mido 1,63 casi casi lo mismo que tu y me han colocado 480cc, informate recuerda que es una operacion para no arrepentirse por el dinero, el mal rato que se pasa y todo lo demas. Yo que tu buscara segunda opiniones si lo que quieres es que se te vean no debes bajar de 400 o en su defecto de 380. Y mas si te piensa operar submuscular. te voy a enviar mi contra por privado

M
mentxu_9100519
15/7/11 a las 14:41

Gracias
te he mandado un mensaje privado. De cantidad creo que no me cabe más, por eso pregunto lo de perfil. De todas formas aún tengo que ver a la doctora antes de la operación y le repetiré que quiero UNA COPA C

I
inese_723784
16/7/11 a las 17:16
En respuesta a yina_7236014

Bueno a mi parecer
deberias de consultar con otro cirujano ya que te digo peso 59kg y mido 1,63 casi casi lo mismo que tu y me han colocado 480cc, informate recuerda que es una operacion para no arrepentirse por el dinero, el mal rato que se pasa y todo lo demas. Yo que tu buscara segunda opiniones si lo que quieres es que se te vean no debes bajar de 400 o en su defecto de 380. Y mas si te piensa operar submuscular. te voy a enviar mi contra por privado

Holaita
Yo tambien estoy dudando por que creo que quiero 400 pero la gente dice que es mucho,pero luego todo el mundo se arrepiente,y yo quiero que se vean,no se que hacer con perfil moderado o alto,esto es un mar de dudas,
Me pasas tu contra por fi

X
xiuwei_8781293
2/8/11 a las 12:16

Prueba con el simulador 3d
Hola...yo voy muuucho tiempo con las mismas dudas y nada que me decido pero si te sirve de algo yo fui donde un cirujano en Colombia que me hizo una simulacion en tercera dimension de los resultados de ponerme implantes. Es super practico porque te muestra tu cuerpo actual en la pantalla y luego como vas a quedar segun la marca proyeccion volumen tipo de cirugia...asi no tendras tantas dudas, a mi me ayudo. el metodo se llama e-Stetix ya varios medicos lo usan pero es mejor que llames a preguntar si lo tienen. igual ya te quedan solo unos dias para tu cirugia no?
mucha suerte y no se te olvide contacrnos como te fue!!!

M
mentxu_9100519
2/8/11 a las 13:09

Ya estoy operada
Me operé el 29 por la tarde. Al final 350cc perfil alto. Creo que quedará lo que quiero. Aún estoy muy inchada pero la forma es bonita.

W
weifen_5806718
2/8/11 a las 16:25
En respuesta a mentxu_9100519

Ya estoy operada
Me operé el 29 por la tarde. Al final 350cc perfil alto. Creo que quedará lo que quiero. Aún estoy muy inchada pero la forma es bonita.

Como esta siendo tu post?
estoy para operarme el 7 de Sept pero aun con dudas, me da panico, me gustaria saber como esta siendo tu post para hacerme un idea de k esperar, a sido submuscular?

M
mentxu_9100519
2/8/11 a las 17:56

Post
Hoy empiezo a estar mejor. Me he duchado sola y me he podido levantar sola de la cama, pero duermo semiincorporada. Lo mio ha sido submuscular parcial por la areola. La ciactriz apenas se nota y lo que menos me duelen son los pechos. Lo peor es el dolor de esternón y en los costados de las costillas. El primer dia bien, el peor el segundo y el tercero, pero tampoco es un dolor sordo, es al mover los brazos y al hacer según que movimientos. Yo también tenía pánico pero cuando ya me decidí solo pensaba en lo bien que me iban a quedar y cuando me miraba al espejo sin ropa me hacía tener más clara la decisión. Imaginate la que he montado, tengo tres hijos, uno de 7 meses,. Tengo la casa que no sé que parece y al peque lo cuida mi madre, pero me he mentalizado que son 15 días sin coger peso y después ya me pondré al día.

X
xiuwei_8781293
5/8/11 a las 12:25

Otra opcion es sublimma
esa pagina es super buena de polytech http://www.polytechhealth.info/cms/front_content.php?idcat=59&changelang=23
o tambien la de sublimma http://www.sublimma.com/es/3d-simulator que muestra en 3D como te quedarian los diferentes modelos de implantes hahaha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir