Inicio / Foro / Salud / Perfil hormonal ginecologico

Perfil hormonal ginecologico

16 de marzo de 2011 a las 4:00

Pues que me acaban de entregar los resultados y estoy en fase folicular,lo que no entiendo es que en nivel de Prolactina tengo 25.8 y en estradiol que me marca que lo normal es hasta 200, yo tengo 428pg/ml,alguien me podria decir que significa,antes de ir con el ginecologo....?

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

16 de marzo de 2011 a las 17:03

Parece normal
Los niveles normales de estradiol en la fase folicular van de 40 a 500 pg/ml,,el estradiol estimula la secrecion de moco vaginal y el engrosamiento del endometrio todo ello muy importante si quieres quedarte embarazada,en el caso de la prolactina si no estas embarazada los niveles normales van de 2 a 29 y si lo estas de de 10 a 209,Yo que tu estaria tranquila,espero haberte ayudado,suerte y hasta pronto

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 19:17
En respuesta a chloe731980

Parece normal
Los niveles normales de estradiol en la fase folicular van de 40 a 500 pg/ml,,el estradiol estimula la secrecion de moco vaginal y el engrosamiento del endometrio todo ello muy importante si quieres quedarte embarazada,en el caso de la prolactina si no estas embarazada los niveles normales van de 2 a 29 y si lo estas de de 10 a 209,Yo que tu estaria tranquila,espero haberte ayudado,suerte y hasta pronto

Gracias!!!
Me quedo mas tranquila,ya cuando lleve los resultados a mi gine ire mas tranquilaa, mil gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página