Foro / Salud

Perfil extra alto es q quedan muy altas???

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :46
M
marey_8996501
19/11/08 a las 12:48

Si alguien puede resolverme esta duda, yo le dije a mi ciru que las queria naturales y q no me qdaran bola y me dijo q para la forma de mi pecho tiene q ser o perfil alto o extra alto??

Ayudadme porfis....

Ver también

La respuesta más útil

A
anaya_8643714
19/11/08 a las 15:11

Holaa
hola wapa mira yo tengo el perlfil extra alto y las tengo muy naturales mira mi album y te haces una idea el album se llama mis perolas y la contra es joselara , estan un poco inxadas poruqe solo tenia 4 dias operada, ya me cuentas k tal besos

J
judit_7029265
19/11/08 a las 13:22

En mi caso no
hola!!!yo lo llevo y no me han qdado para nada bolas!al contrario super bonitas para mi gusto! pero q vamos para gustos colores.si me hubiera puesto el medio me habria quedado corta y se verian muy bajitas.Para mi el extra alto el mejor!
Si son mas marcadas x arriba pero segun q cuerpos quedan bolas o no.Ya t digo q a mi al principio claro,hasta q no bajan 1 poco....pero si me ves ahora super naturales.
1 besito!

M
marey_8996501
19/11/08 a las 13:26

Ahhhh
me opero con el mismo ciru q tu, por eso cuando me dijo extra alto me asuste un poco, tenia miedo q me qdaran muy altas y nada naturales, me gustaria q tubieran algo de caida.

A
anaya_8643714
19/11/08 a las 15:11
Mejor respuesta

Holaa
hola wapa mira yo tengo el perlfil extra alto y las tengo muy naturales mira mi album y te haces una idea el album se llama mis perolas y la contra es joselara , estan un poco inxadas poruqe solo tenia 4 dias operada, ya me cuentas k tal besos

M
marey_8996501
19/11/08 a las 16:00

Q bonitas
la verdad es q para ser fotos de los 4 dias son una pasada, q talla se te ha quedado?? Que tal tu post???

Besos guapa.

M
muna_5431084
19/11/08 a las 16:10

k vaaaaa kedan genial
Yo llevo perfil extra alto y me encanta como kedan, son anatómicas por eso. Si kieres ver mi album puedes hacerte una idea. Hoy hace 2 meses de mi operación. Contr. 1102
Ya me dirás.
Bsss

M
marey_8996501
19/11/08 a las 16:43

Jooo no parecen operadas..
cuantos cc llevas?? q talla se te ha quedado??? Ojala se me quede el pecho como se os ve a muchas de vosotras, q envidia me dais, jejejej.

M
mireya_5405420
20/4/10 a las 9:55
En respuesta a muna_5431084

k vaaaaa kedan genial
Yo llevo perfil extra alto y me encanta como kedan, son anatómicas por eso. Si kieres ver mi album puedes hacerte una idea. Hoy hace 2 meses de mi operación. Contr. 1102
Ya me dirás.
Bsss

Quiero ver tu albun
hola chica... sabes que pronto me voy a operar los senos ya tengo las protesis 325 cc perfil extra alto pero tengo dudas por que una amiga me dijo que con ese perfil quedan feas que parecen 2 bolas pegadas ;( y no quiero me queden asi tampoco caidas.... necesito ayuda... me gustaria ver tu album...

Y
yurong_9164847
20/4/10 a las 12:16
En respuesta a mireya_5405420

Quiero ver tu albun
hola chica... sabes que pronto me voy a operar los senos ya tengo las protesis 325 cc perfil extra alto pero tengo dudas por que una amiga me dijo que con ese perfil quedan feas que parecen 2 bolas pegadas ;( y no quiero me queden asi tampoco caidas.... necesito ayuda... me gustaria ver tu album...

Hola!!!
nose si te puedo ayudar pero yo llevo 325 en la izq y 300 en la derexa de torax soy estrexita, creo q mi proyecion en alto o extra alto no lo se pero la verdad q tengo dos bolas pero mu bonitas a mi me gustan, esq al no tener base no te puede poner otro perfil, cuando vaya a la revision de los cuatro meses le voy a preguntar el perfil al medico.besitossss

M
mireya_5405420
21/4/10 a las 1:08
En respuesta a yurong_9164847

Hola!!!
nose si te puedo ayudar pero yo llevo 325 en la izq y 300 en la derexa de torax soy estrexita, creo q mi proyecion en alto o extra alto no lo se pero la verdad q tengo dos bolas pero mu bonitas a mi me gustan, esq al no tener base no te puede poner otro perfil, cuando vaya a la revision de los cuatro meses le voy a preguntar el perfil al medico.besitossss

Gracias amiga
gracias por la ayuda.. vi unas fotos se una chica con perfil extra alto y me gustaron mucho me gustaria que me quedaran asi son redondas bien bonitas pero vi una foto de otra chica y no me gusto para nada. me imagino que es por la proyeccion que no quedan igual en todas las chicas? yo no soy plana mis senos son redondos bonitos pero los quiero mas grandes saludos

S
sixta_8678217
11/12/10 a las 20:06
En respuesta a judit_7029265

En mi caso no
hola!!!yo lo llevo y no me han qdado para nada bolas!al contrario super bonitas para mi gusto! pero q vamos para gustos colores.si me hubiera puesto el medio me habria quedado corta y se verian muy bajitas.Para mi el extra alto el mejor!
Si son mas marcadas x arriba pero segun q cuerpos quedan bolas o no.Ya t digo q a mi al principio claro,hasta q no bajan 1 poco....pero si me ves ahora super naturales.
1 besito!

Ayuda!!!!!!!!!!
Me opero en unos días y me van a poner estraalto, a mí me gustan redondas y falsas, ji,ji. Me pasas tu contra porfi,estoy nerviosa, porque además me hacen pexia
MUA

H
haiat_5481306
28/10/14 a las 3:55
En respuesta a muna_5431084

k vaaaaa kedan genial
Yo llevo perfil extra alto y me encanta como kedan, son anatómicas por eso. Si kieres ver mi album puedes hacerte una idea. Hoy hace 2 meses de mi operación. Contr. 1102
Ya me dirás.
Bsss

Cuants cc??
hola nena... cuanto mides y cuanto te pusiste??? cómo hago para ver las fotos?? Graciss

S
sara_9154886
2/3/17 a las 20:56

Hola.buenas tardes, que tal te han quedado los pechos...te pusiste extra alto pero son redondas??? es que yo me las he puesto pero todavía no me gusta verme...Saludos 

S
shayla_6489221
22/7/17 a las 8:36
En respuesta a anaya_8643714

Holaa
hola wapa mira yo tengo el perlfil extra alto y las tengo muy naturales mira mi album y te haces una idea el album se llama mis perolas y la contra es joselara , estan un poco inxadas poruqe solo tenia 4 dias operada, ya me cuentas k tal besos

Me gustaría ver el album pero no funciona la contraseña. Me opero en un mes!!!

L
linos_2827818
18/7/18 a las :46
En respuesta a anaya_8643714

Holaa
hola wapa mira yo tengo el perlfil extra alto y las tengo muy naturales mira mi album y te haces una idea el album se llama mis perolas y la contra es joselara , estan un poco inxadas poruqe solo tenia 4 dias operada, ya me cuentas k tal besos

hola me pasarias tu contraseña para ver tu album?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir