Foro / Salud

Perfil, cc, torax, canalillo :p

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 15:09
A
ayako_7850639
6/11/06 a las 16:01

Hola a todas, pensareis q soy una pesada xq casi q nada mas q pongo post d lo mismo pero esque estoy realmente indecisa y muy liada.
Tengo varias dudas aun y a ver si podeis ayudarme.
Tengo pensado ponerme unos 350 cc, menos no, para q m kede una 95 mediana, peso 54 kilos y mido 1.70.Parto de una 80-85 xikinina y nose cuanto m mide debajo del pecho pero no soy ni muy ancha ni muy estrecha.
Quisiera saber si con 350 cc y dependiendo del perfil t pueden kedar mas grandes con los mismos cc siendo de un perfil y otro??.
Tb he oido q segun el perfil t hace mas canalillo o no, y quisiera saber cual seria el perfil q mas se adecua,ya q kiero conseguir esa 95,no kiero menos.
Mi amiga partia de la misma talla q yo y le han puesto 275 para q le kedara una 95 pero nanai de la xina,le ha kedado una 90 normalita,nose qperfil tiene.
Las tiene algo separadas,pero ella dice q es xq antes tambien estaba asi y q asi se kedara ya q le pregunte si con los masajes se le juntarias mas y m dijo q no,esto es cierto??.
Q tipo de perfil es el mas adecuado,kiero q m keden grandes pero no exagerada,no muy aplastadas,q tengan algo de pico,nose si m entendeis y q d lado tb se note,luego m medire por debajo del pecho y por encima y os comentare. Ayudadme please,mil gracias.

Ver también

P
pepa_9563303
6/11/06 a las 18:56

A ver...
vamos por partes:

el perfil en lo q influye en el pecho es q se quede con mas efecto de "bola" (p.bajo) o mas en forma de "cono" o "pico" (p.alto), por decirtelo de alguna manera.

si quieres q te haga canalillo tendrias q ponerte un p. bajo, ya q éste tiene la base mas ancha y por lo tanto el pecho queda mas junto, aunq si como bien te ha dicho tu amiga ya partes de un pecho separado, despues se te quedará asi a no ser q te pongas una protesis muy grande para q se rellene.

los masajes no es q junten, sino q como estan tiesas tienden a estar separadas, y con ellos lo q haces es ayudar a q el pecho se asiente y a la vez se junte, pero no quiere decir q si te los haces mas se van a juntar...

y si tu quieres q se te queden grandes y un poco de pico, yo elegiría una de p. medio y con una medida grandecita, para conseguir buena base y buena proyeccion.

espero haberte ayudado en lo q sé.

A
ayako_7850639
6/11/06 a las 20:49
En respuesta a pepa_9563303

A ver...
vamos por partes:

el perfil en lo q influye en el pecho es q se quede con mas efecto de "bola" (p.bajo) o mas en forma de "cono" o "pico" (p.alto), por decirtelo de alguna manera.

si quieres q te haga canalillo tendrias q ponerte un p. bajo, ya q éste tiene la base mas ancha y por lo tanto el pecho queda mas junto, aunq si como bien te ha dicho tu amiga ya partes de un pecho separado, despues se te quedará asi a no ser q te pongas una protesis muy grande para q se rellene.

los masajes no es q junten, sino q como estan tiesas tienden a estar separadas, y con ellos lo q haces es ayudar a q el pecho se asiente y a la vez se junte, pero no quiere decir q si te los haces mas se van a juntar...

y si tu quieres q se te queden grandes y un poco de pico, yo elegiría una de p. medio y con una medida grandecita, para conseguir buena base y buena proyeccion.

espero haberte ayudado en lo q sé.

Muchas gracias a las dos
Gracias!!. Creo que le preguntare a mi medico cuando vaya,pero ya tengo alguna idea, 350 y perfil medio, aunque he estado hace poco rato con mi amiga,que como ya he dicho se opero hace una semana con 285 cc,partia de mi misma talla (80-85) Y keria la misma q yo (95) y vi que no parecia esa talla,pero ahora acabo de estar con ella y le he dicho lo que pensaba y me ha dixo q estoy loca,q 325 ekivale a una 120 y 350 ya ni t imaginas,yo se q no es verdad xq estoy harta de leer,ella m ha dicho q no m fie mucho de lo q lea pero no le he echado cuenta xq simplemente ella no conoce esta web y no sabe todo lo q nos ayudamos entre todas.
Pero en realidad ahora le veo mas pecho,llevaba un suje normal,de licra y le veia un pecho grandecito aunq no exagerado...
De todas maneras yo esto lo consultare con el medico, voy a buscar fotos de las tetis q m gusten y se las enseñare,pero esta es mi idea final antes de ver al ciru,graciasss.

X
xiaoxi_8002772
6/11/06 a las 21:08
En respuesta a ayako_7850639

Muchas gracias a las dos
Gracias!!. Creo que le preguntare a mi medico cuando vaya,pero ya tengo alguna idea, 350 y perfil medio, aunque he estado hace poco rato con mi amiga,que como ya he dicho se opero hace una semana con 285 cc,partia de mi misma talla (80-85) Y keria la misma q yo (95) y vi que no parecia esa talla,pero ahora acabo de estar con ella y le he dicho lo que pensaba y me ha dixo q estoy loca,q 325 ekivale a una 120 y 350 ya ni t imaginas,yo se q no es verdad xq estoy harta de leer,ella m ha dicho q no m fie mucho de lo q lea pero no le he echado cuenta xq simplemente ella no conoce esta web y no sabe todo lo q nos ayudamos entre todas.
Pero en realidad ahora le veo mas pecho,llevaba un suje normal,de licra y le veia un pecho grandecito aunq no exagerado...
De todas maneras yo esto lo consultare con el medico, voy a buscar fotos de las tetis q m gusten y se las enseñare,pero esta es mi idea final antes de ver al ciru,graciasss.

...depende...
lo he comentado en otros mensajes, pero te recomiendo que no te fies de como lo quedó a una amiga, o de lo que leas aquí o allí, ten en cuenta que depende muchísimo de tu corpulencia, tu altura, de lo que partas, etc., mira cuando a mí me dijeron que me iban a poner 350, poco más que me da un infarto, yo quería algo superdiscreto, las tres primeras semanas no hacía nada más que llorar porque me veía como Pamela Anderson, ...luego todo volvió a su sitio, ahora (4.5 meses), tengo una 90 ó 95, muy muy discreta, mis amigos que no sabían que me había operado, de hecho ni han notado el cambio (antes llevaba relleno), así que te puedo asegurar que 325 no equivale a una 120, a no ser que tú seas muy pequeñinta, muy delgadita, etc.
Sobre todo, dile a tu ciru cual es el resultado que buscas, y él verá lo adecuado para tí

A
ayako_7850639
6/11/06 a las 21:29
En respuesta a xiaoxi_8002772

...depende...
lo he comentado en otros mensajes, pero te recomiendo que no te fies de como lo quedó a una amiga, o de lo que leas aquí o allí, ten en cuenta que depende muchísimo de tu corpulencia, tu altura, de lo que partas, etc., mira cuando a mí me dijeron que me iban a poner 350, poco más que me da un infarto, yo quería algo superdiscreto, las tres primeras semanas no hacía nada más que llorar porque me veía como Pamela Anderson, ...luego todo volvió a su sitio, ahora (4.5 meses), tengo una 90 ó 95, muy muy discreta, mis amigos que no sabían que me había operado, de hecho ni han notado el cambio (antes llevaba relleno), así que te puedo asegurar que 325 no equivale a una 120, a no ser que tú seas muy pequeñinta, muy delgadita, etc.
Sobre todo, dile a tu ciru cual es el resultado que buscas, y él verá lo adecuado para tí

Muchas gracias siere
Darte ante todo las gracias, muy pekeña no soy q digamos,jeje,mido 1.70, 54 kilos, mi amiga 1,63 aprox y unos 50 kilos mas o menos.
Se q cada uno tiene un cuerpo distinto,pero esq yo se q talla kiero,pero si le digo al ciru,mire usted: kiero una 95,cm muxo 95b pero menos noo,y si no m entiende??? y si cree q kiero otra cosa??, q lio tengo d verdad.
Ya se algo mas por lo menos,q las kiero redondas,aunke el perfil creo q lo determinan ellos,no??.Tengo pokito pecho,una 80-85 pero se m ven asi mu monas de pikito,jajaja.
Besos y graciass.

A
an0N_939183599z
6/11/06 a las 21:37

Hola
MIRA YO PESO 50KL MIDO 160 Y ME AN PUESTO 300 EN UNA Y 350 EN OTRA AHORA TENGO UNA 95B O C DEPENDIENDO DEL SJ TE ASEGURO KE ES BASTANTE ,YO PARTIA DE 85 PORLOTANTO PIENSO KE KIZAS TENDRIAS KE PONERTE UN POKITO MAS PARA CONSEGIR ESA 95 GRANDE

A
ayako_7850639
6/11/06 a las 21:39
En respuesta a ayako_7850639

Muchas gracias siere
Darte ante todo las gracias, muy pekeña no soy q digamos,jeje,mido 1.70, 54 kilos, mi amiga 1,63 aprox y unos 50 kilos mas o menos.
Se q cada uno tiene un cuerpo distinto,pero esq yo se q talla kiero,pero si le digo al ciru,mire usted: kiero una 95,cm muxo 95b pero menos noo,y si no m entiende??? y si cree q kiero otra cosa??, q lio tengo d verdad.
Ya se algo mas por lo menos,q las kiero redondas,aunke el perfil creo q lo determinan ellos,no??.Tengo pokito pecho,una 80-85 pero se m ven asi mu monas de pikito,jajaja.
Besos y graciass.

Ahhh otra cosaa
Mira, mi spalda x debajo del pecho mide80-81 cm y por encima del pecho me mido 85-86,creo q con esos 350 m kedaria una talla perfecta ,q creeis??,conseguire la 95 de mis sueños??,jeje besosss.

A
an0N_939183599z
6/11/06 a las 21:45
En respuesta a ayako_7850639

Muchas gracias siere
Darte ante todo las gracias, muy pekeña no soy q digamos,jeje,mido 1.70, 54 kilos, mi amiga 1,63 aprox y unos 50 kilos mas o menos.
Se q cada uno tiene un cuerpo distinto,pero esq yo se q talla kiero,pero si le digo al ciru,mire usted: kiero una 95,cm muxo 95b pero menos noo,y si no m entiende??? y si cree q kiero otra cosa??, q lio tengo d verdad.
Ya se algo mas por lo menos,q las kiero redondas,aunke el perfil creo q lo determinan ellos,no??.Tengo pokito pecho,una 80-85 pero se m ven asi mu monas de pikito,jajaja.
Besos y graciass.

Hola
HE LEIDO LO KE TU AMIGA DICE SOY CARDYL Y ARIVA TE PUSE UN MENSAJE NO TE PONGAS MENOS DE 350 SI KIERES CONSEGIR ESA TALLA SI ACASO 360 O 380 PERO MENOS DE 350 NO PORKE SI NO NO CONSEGIRAS ESA TALLA.
BESOS Y CUENTANOS

A
ayako_7850639
6/11/06 a las 22:04
En respuesta a ayako_7850639

Ahhh otra cosaa
Mira, mi spalda x debajo del pecho mide80-81 cm y por encima del pecho me mido 85-86,creo q con esos 350 m kedaria una talla perfecta ,q creeis??,conseguire la 95 de mis sueños??,jeje besosss.

Okiss,graciass
Gracias cardyl, creo q eso are,kiero 350 definitivamente,perfil medio, protesis de gel cohesivo,esa es mi idea,ahora tengo q escuchar la del medico,ainss q lioo,y hasta marzo no m opero!!!,besoss

S
shiara_9434717
7/11/06 a las 2:52

Nunca menos de 350!!!!!!
Hola, si no lei mal tenes 80 de espalda, mira yo tengo 70 y me puse 315 submusculares y me quedo 93 de contorno y 95 de corpiño bastante completo aunque discreto, por ende si tenes 10cm mas que yo de espalda ni hablar nunca menos de 350!!!!! mucha suerte!!!

A
ayako_7850639
7/11/06 a las 15:09

Thanks!!
Gracias romyf6, creo q la opcion final es 350,para no pasarme tp,si m keda un poco menos es iwal,pero tp kiero ponerme mas x si acaso,mi amiga dice q estoy loca,q ella lleva 285 y le ha kedado casi una 95,pero yo le veo algo menos,a parte ella es super mas estrecha q yo,mas o menos cm tu,asi q con mi opinion y la del ciru seguro q salgo contenta ,besos y gracias a todas por ayudarme,sois las mejores :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir