Foro / Salud

Perez macias?? alberto lajo rivera??? valladolid

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 16:55
S
salud_9746455
20/6/07 a las 1:04

hola, estoy buscando ciru xa hacerme aumento de pecho por segunda vez. mañana voy a llamar xa concertar cita con alguno de ellos.... alguna operada con perez macias o alberto lajo??? podeis contarme experiencia con ellos y precios xfa??
un besote y gracias

Ver también

E
edda_5430177
20/6/07 a las 11:32

Hola sena
yo soy de zamora y fui a visitar a Macias el año pasado, pero por problemas de salud del ciru, suspendió todss sus citas y no pude operarme con él. Yo conozco a una chica que se operó con él y está muy contenta. Sobre el otro ciru, no tengo ni idea.
Yo al final, me operé en Salamanca, no tuve paciencia para esperar, y en gral he quedado muy contenta.
Si te interesa te paso mi álbum por privi y te cuentomás.
besos

S
salud_9746455
20/6/07 a las 14:14
En respuesta a edda_5430177

Hola sena
yo soy de zamora y fui a visitar a Macias el año pasado, pero por problemas de salud del ciru, suspendió todss sus citas y no pude operarme con él. Yo conozco a una chica que se operó con él y está muy contenta. Sobre el otro ciru, no tengo ni idea.
Yo al final, me operé en Salamanca, no tuve paciencia para esperar, y en gral he quedado muy contenta.
Si te interesa te paso mi álbum por privi y te cuentomás.
besos

Hola
sabes cuanto cuesta perez macias?? y lo q cobra x la primera consulta?? voy a llamar esta tarde xa concertar cita en la clinica de perez macias y de lajo rivera q he oido algun comentario xaqi de gente q se ha operado con el en madrid. jo, q lio tengo

M
molly_6340769
20/6/07 a las 15:46

Hola
yo sot de barcelona no te puedo ayudar mira en la lupa que pone busqueda pon los nombres de los cirus haber si te sale algo besosss

E
edda_5430177
20/6/07 a las 16:55
En respuesta a salud_9746455

Hola
sabes cuanto cuesta perez macias?? y lo q cobra x la primera consulta?? voy a llamar esta tarde xa concertar cita en la clinica de perez macias y de lajo rivera q he oido algun comentario xaqi de gente q se ha operado con el en madrid. jo, q lio tengo

Hola sena
creo que cobraba en torno a los 70, de todos modos cuando llames le preguntas, pero creo que todavía no pasa consulta, porque acaba de salir de una enfermedad de la que se está recuperando. A mi no me costó nada su visita porque era de Adeslas. Del otro ciru, como te dije, ni idea.
xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook