Foro / Salud

Perez-jaranay o fulgencio muñoz??

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 12:28
A
an0N_900135899z
26/12/08 a las 1:05

Hola chicas, primero feliz navidad!!
Como ya sabeis fui a visitar a Jaranay en junio a clinica londres, me parecio que fue un poco deprisa en las explicaciones y en querer darme cita para la operacion, ademas de mas caro, pero tb tengo que decir que me dijo que tenia el pecho bastante separado y me pondria las protesis mas juntas para que no me qdara tanto hueco de "canalon".
Quiero cogerme cita para Fulgencio y ver que impresion me causa.
En resumen, quiero q m digais paisanas cual me recomendais, las operadas con cualquiera de ellos, que marcas llevan, la incision...y un poco la experiencia.
Muchas gracias amores!!!

Ver también

T
terese_8329017
26/12/08 a las 11:28

Holaaaaaaaaaaaa
mira a mi me paso justo al contrario,fui a verlos a los dos,y el q me despaxo en un segundo fue fulgencio y jaranay estupendamente,alfinal me opere con jaraanay,yo x mi experiencia todo genial y es el q te puedo recomendar,ahhh tamb decirte q jaranay ahora tiene clinica y esta en primo de rivera y es mas barato q en la clinica londres,si kieres ver mi album la contra es 300cc,en todo lo q te pueda ayudar aki estoy,besiks paisanaaa!!

A
an0N_900135899z
26/12/08 a las 20:33

Gracias chicas!!!
Voy a pedirle cita a Fulgencion ahora para enero
Y a volver a ver a Jaranay en su clinica privada, porq lo que me dijo de ponerme las protesis juntas (mas de lo normal supongo q seria), me gusto bastante, como se qdaria eso?se veria demasiado artificial?, la verdad esq tengo una mirando a cadiz y otra a cuenca!!jaja, y con el aumento lo que quiero corregir basicamente ademas del tamaño por supuesto es eso.
Gracias chicas de verdad!

A
an0N_851574999z
16/1/09 a las 17:18

A mi me opero jaranay
Hola amiga: yo me opere en noviembre con Jaranay, me ha hecho una obra de ingenieria, me han quedado de vicio, pero todavía el trato ha sido mejor. Yo sin duda lo recomiendo por mi experiencia. muchos besicos

L
liseth_7987771
3/2/09 a las 12:28

Otoplastia murcia
Hola. A ver si encuentro a alguien en este foro que se haya operado con fulgencio muñoz de otoplastia. Por favor necesito ayudaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram