Foro / Salud

Perdonar... pregunto por la vibro plate!!! que tal...............

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:16
K
kali_5720739
7/12/09 a las 10:57

que tal es esta maquina y que precios tiene

Ver también

N
naisha_8177573
8/12/09 a las 22:34

Es super cara.
PERO ES LA UNICA QUE VERDADERAMENTE SE UTILIZA EN GIMNASIOS.

YO SIGO SIN CREER EN LAS BONDADES PARA ADELGAZAR DE NINGUNA MAQUIA VIBRADORA, PERO EN EL MERCADO EXISTEN SOLO DOS QUE ALMENOS PARA MUSCULAR, FORTALECER ETC SIRVEN :LA POWER PLATE Y LA GALILEO, Y FRANCAMENTE MEJOR QUE LA USES EN GIMNASIOS, PORQUE A NO SER QUE TENGAS PASTA MOGOLLON, NO TE LAS PUEDES PERMITIR.

X
xiaoju_6164376
20/5/10 a las 12:09
En respuesta a naisha_8177573

Es super cara.
PERO ES LA UNICA QUE VERDADERAMENTE SE UTILIZA EN GIMNASIOS.

YO SIGO SIN CREER EN LAS BONDADES PARA ADELGAZAR DE NINGUNA MAQUIA VIBRADORA, PERO EN EL MERCADO EXISTEN SOLO DOS QUE ALMENOS PARA MUSCULAR, FORTALECER ETC SIRVEN :LA POWER PLATE Y LA GALILEO, Y FRANCAMENTE MEJOR QUE LA USES EN GIMNASIOS, PORQUE A NO SER QUE TENGAS PASTA MOGOLLON, NO TE LAS PUEDES PERMITIR.

La vibroplate me va pero que muy bien
Hola chicas.
Les cuento que estuve mucho tiempo buscando, revisando, preguntando, llamando por teléfono, entrando a foros, para comprarme una plataforma vibratoria que me saliera a cuenta y (lo más importante) que me diera resultados. Y puedo decir que tanta búsqueda rindió sus frutos. Pregunté a gente en foros que compró la powerplate y me dijeron que va muy bien, pero que es super cara (mas de 5mil euros!) y que no trae manual de instrucciones, ni guía de comidas ni nada. Vi otras marcas y hay mucha trampa. Después de ver páginas y páginas, al final llamé a Vibroplate, me atendió una chica super atenta y me respondió a todas las preguntas que le hice, básicamente si podía devolverla en caso de no estar satisfecha. me dijo que sí, que tenía diez días de prueba. Vamos, que me dio la confianza que necesitaba. La compré, me la trajeron, la monté y vi el manual super completo que viene adjunto. Y desde ese día (hace ya un mes) no la cambio por nada. Además me enviaron una guía de dietas para lo que yo quiero (bajar de peso principalmente) y ya bajé algunos centímetros de cintura. No quiero convencerte, solamente que tengas en cuenta lo que ha mi me está pasando. Un abrazo!

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:16

Muy mal
La maquina cara y el servicio postventa una basura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir