Foro / Salud

Perdiendo las ganas de vivir por el reflujo gastroesofagico

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 2:51
S
samiya_5668888
2/9/11 a las :59

Hola a todas, si alguien sufre de esta enfermedad que te deja sin ganas de vivir por favor contactenme, creo comenzar a encontrar la solución y quiero compartirlo.

Saludos

Ver también

A
airi_6289968
13/9/11 a las 8:25

Reflujo gastroesofágico
Hola amiga, me interesa saber qué es lo que has hecho para disminuir esta enfermedad ya que no he encontrado la solución. Gracias!

T
tirsa_7006533
10/9/12 a las 5:17

Saludos
hola como estas sufro de esta terrible molestia y me encantaria me contaras como curarme

R
rokaya_5155321
1/2/13 a las 12:14

Me complica la vida el reflujo
tengo reflujo por culpa de la hernia.me quema muchisimo el acido y picor ,tambien me llega el acido al oido.estoy que no puedo mas este mes voy al cirujano para que me diga el dia que me van a operar espero que sea pronto porque asi llevo 2 años y medio entre pruebas y esperas

A
achipmunk_fe7b87z
9/12/16 a las 2:51
En respuesta a samiya_5668888

Hola a todas, si alguien sufre de esta enfermedad que te deja sin ganas de vivir por favor contactenme, creo comenzar a encontrar la solución y quiero compartirlo.

Saludos

Yo tambien padesco reflujo y hernia de hiato tengo recaídas horribles ne traen de estudios no ha podido operar tengo miedo a la operacion y a quedarme asi. Quisiera saber si alguien se ha curado sin cirugia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram